Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

20 Ago 2009 00:24 #1006884 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
No debieron quedar muy contentas ayer con el peinado que les hizo , porque no han vuelto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 00:27 #1006886 por harrystamper
BLUE wrote:

No debieron quedar muy contentas ayer con el peinado que les hizo , porque no han vuelto

Jejeje, ya me estoy dando cuenta.

He escrito a Sandra, si responde hoy o mañana por la mañanala incluimos en el grupo del segundo bus. De lo contrario va a ser difícil porque ya tenemos que ir confirmando temas.

Un saludo

20 Ago 2009 00:28 #1006888 por BLUE
¿De cuantos hablamos? al final no he vuelto a mirarlo.

20 Ago 2009 00:32 #1006892 por BLUE
carmen , dinos algo que estas muy callada. Tenías que haberme visto esta tarde con el embolado en el que me ha metido Harry.Ya te lo contaré cuando nos veamos personalmente que nos queda poquito, poquito..................

20 Ago 2009 00:37 #1006895 por harrystamper
BLUE wrote:

¿De cuantos hablamos? al final no he vuelto a mirarlo.

Aún no ha contestado. Espero que lo haga pronto.

Un saludo.

20 Ago 2009 00:40 #1006898 por carmenaklaracarmen
BLUE wrote:

carmen , dinos algo que estas muy callada. Tenías que haberme visto esta tarde con el embolado en el que me ha metido Harry.Ya te lo contaré cuando nos veamos personalmente que nos queda poquito, poquito..................

Holaaa, esto ya empieza a parecer un vicio, antes de irme a dormir, a ver si hay algo nuevo... Como hoy no me he levantado pronto, ja ja que risa, necesito vacaciones ya. Saludos.

20 Ago 2009 00:41 #1006899 por BLUE
Tenemos seis confirmaciones de doce , teniendo en cuenta la hora que es, que la gente está de vacaciones, que algunos no tienen acceso a internet. yo creo que no vamos mal ¿verdad?. Harry tienes un privado.

20 Ago 2009 00:44 #1006902 por harrystamper
BLUE wrote:

Tenemos seis confirmaciones de doce , teniendo en cuenta la hora que es, que la gente está de vacaciones, que algunos no tienen acceso a internet. yo creo que no vamos mal ¿verdad?. Harry tienes un privado.

Ya te he contestado al privi. No está mal que hayan contestado 6. Si mañana no tenemos la confirmación de todos les llamamos.

Un saludo

20 Ago 2009 00:48 #1006905 por BLUE
si lo he visto , pero sí estaba el unitario, si quieres te lo mando. Respecto a los seis ,mañana por la mañana concretamos.

20 Ago 2009 00:50 #1006906 por tangueros seniors
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No hemos desparecido :D:D las de la peluqueria, pero hoy no me he conectado para nada.

Además me he ido a cenar fuera, acabo de llegar y ahora miraba como estaba el foro ( un poco calentito :rolleyes:) antes de irme a la cama que el muchachote està esperando

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos