Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

19 Ago 2009 00:33 #1005910 por tangueros seniors
Blue, la de los masajes es la tanguera oficial per si puedo yo me apunto a alguno

La verdad es que voy contestando como puedo porque cada vez que doy a enviar respuesta hay no se cuantas más nuevas por leer en cuestión de minutos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 00:34 #1005912 por harrystamper
Miriam1976 wrote:

Jajajaja okok oido cocina!!!

Es que por un momento y por el tema que hablabais me había parecido entrar en la peluquería de la Choni

19 Ago 2009 00:35 #1005917 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
oiga usted señor doctor la Choni le pareceremos a usted nosotras somos muchíiiisimo mas fisnas

19 Ago 2009 00:36 #1005919 por Miriam1976
Respuesta de Miriam1976 sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Si bueno... la verdad es que la conversacion ha pasado en unos 15 minutos por unos 20 o 30 temas diferentes..... xD pero bueno todos ellos relacionados con el crucero eh!

;)

19 Ago 2009 00:37 #1005923 por harrystamper
tanguera wrote:

Hola Jesús si lo vi y como tambien vi todo lo que les dijiste tu y aun vuelven son unos pesados y ademas nosotros tenemos las excursiones mejor de lo que nos dicen ellos.

Irene así que el Toni ¿ronca? no lo sabia jajajajajaja

Es que en este foro no están muy bien vistos por lo que he leído esta tarde. Mandaban e-mails a los usuarios diciendo que infocruceros tenía contactos con la naviera para el tema de las excursiones y que, por lo que he podido entender, llevarse una parte. No me caen mal, cada uno se gana el pan como puede, pero esta forma depredadora de engañar a la gente (repito que en su página web ponen precios más caros, como los del autobús dos sin estar lleno aún) diciendo unos precios para luego pagar más, o el tema de pagar las excursiones antes de entrar en el barco,... ejem, no me da muy buena espian

19 Ago 2009 00:37 #1005925 por tanguera
Bueno una duda en serio si la corriente es de 110 el secador no va? yo quisiera hacerme el pelillo la noche de gala un poco bien

19 Ago 2009 00:38 #1005926 por Miriam1976
Respuesta de Miriam1976 sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Además el tema estético es muuuy importante para la cena de gala con el capitan!! y también para el cocktail de bienvenida.... o al menos eso dicen! xD La verdad es que todos mis amigos que han hecho algun crucero nunca han visto al capitan... por eso tengo un fin! y es hacerme una foto con el capitán! Jajajajaja

19 Ago 2009 00:38 #1005927 por tangueros seniors
Miriam, gracias, ya me llevaré horquillas o lo que sea por si presta un recogido, gracias :D

Blue por la diversión no te preocupes, en el último crucero, en el que íbamos la tanguera y nosotros (tangueros seniors), creo que no fuimos a ningún espectáculo, pero es que no nos hizo falta, tuvimos la suerte de estar en la misma mesa (gracias al Capitán; ya os lo contaremos en el barco), y después de cenar íbamos a tomar unas copitas o la disco, total que nos lo pasomos genial

19 Ago 2009 00:40 #1005933 por harrystamper
tanguera wrote:

oiga usted señor doctor la Choni le pareceremos a usted nosotras somos muchíiiisimo mas fisnas

Si no lo dudo, pero una mujer, por muy cultivada que esté, cuando entra a una peluquería se transforma. Aunque lea a Aristóteles, se empapa del Hola o el Diez minutos mientras esté metida en el casco. Y eso, aaaay eso, eso desequilibra hasta la mismísima Indira Gandhi :p:p:p:p

19 Ago 2009 00:41 #1005934 por tanguera
Ah pues yo si tengo foto con el capitan en los dos cruceros, y es que luego vuelves y dices que ligaste con uno en el crucero y enseñas la foto,

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos