Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo por mi mañana cierro todo , y pasamos las tablas definitivas para que vayan confirmando.
Harry despues de tantas horas de ordenador , de ir conociendo a la gente con la que voy a pasar una semana de vacaciones, casi que lo tengo muy claro. Bueno mañana a lo largo del día me conectaré para ver como vamos y si no hay más apuntados cerramos en cualquier momento , he hablado con klaracarmen y ya está al corriente de todo y ya nos hemos repartido el trabajo.
Perdone Tanquera, acaso usted me conoce para tratarme de "guapo" y de pesado?
Jesus y Tanguera acaso el foro es vuestro o privado??, por que en ningun sitio lo dice, es un foro publico y escribe todo el que quiere.
Responderé más comentarios que he leido en el foro.
1- Harrystamper, no es mi agencia, hice el viaje con ellos en el Grand Celebration del 19 de Julio y todo fue muy bien, mientras pueda ayudar a que se conozcan, lo haré.
2- Los precios que salen en la Web son exactamente los precios que puse en mi mensaje, Harrystamper, de que pellisco hablas ?? en que web miraste??.
No te llevas ningun merito por "haber pillado" a nadie, se pono el nombre de Sergio como mismo se pone el de Emiliano, pues todos sabeis que la direccion de la web no se pueden poner.
3- Harrystamper, por quien no estan bien vistos en el foro?? por que por las personas que hemos hecho las excursiones con ellos estan más que BIEN VISTOS, son muy profesionales y trabajan muy bien.
"Forma Depredarora de Engañar a la Gente", de que hablas?? de que autobus dos sin estar lleno aun, en que web entraste. Si quereis escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os dare la direccion de la web para que mireis.
4-Digo más, el que quiera que vaya a la oficina de la agencia, si por que es una agencia de viajes oficial, está en la Calle Bravo Murillo 82, en Madrid.
Saludos