Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

19 Ago 2009 00:51 #1005955 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
la cara que he puesto es ¿de seria o de enfadada? Como veis ya está dominado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 00:52 #1005956 por harrystamper
BLUE wrote:

:mad: Yo por mi mañana cierro todo , y pasamos las tablas definitivas para que vayan confirmando.

Como tu lo veas, la verdad es que os sale un poco más cara la excursión, pero la ventaja es que el gupo es más reducido y os enteráis de más cosas.

Veo que ya sabes poner esmailys

19 Ago 2009 00:56 #1005958 por BLUE
Harry despues de tantas horas de ordenador , de ir conociendo a la gente con la que voy a pasar una semana de vacaciones, casi que lo tengo muy claro. Bueno mañana a lo largo del día me conectaré para ver como vamos y si no hay más apuntados cerramos en cualquier momento , he hablado con klaracarmen y ya está al corriente de todo y ya nos hemos repartido el trabajo.

19 Ago 2009 00:59 #1005960 por harrystamper
BLUE wrote:

Harry despues de tantas horas de ordenador , de ir conociendo a la gente con la que voy a pasar una semana de vacaciones, casi que lo tengo muy claro. Bueno mañana a lo largo del día me conectaré para ver como vamos y si no hay más apuntados cerramos en cualquier momento , he hablado con klaracarmen y ya está al corriente de todo y ya nos hemos repartido el trabajo.

Ok, entonces mañana hablamos, voy a ver "Aquí no hay quien viva", por 25ª vez

Buenas noches

19 Ago 2009 01:01 #1005962 por BLUE
Vale yo también termino la sesión por hoy que ya es hora . Un saludo

19 Ago 2009 11:12 #1006186 por ivanjny
Respuesta de ivanjny sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Madre mia!!!! He hecho ya mis primeras vacaciones i he estado sin internet desd el jueves y como se a puesto esto!!!! cuantas paginas...
Jesus ok recibido y todo bien
:)

19 Ago 2009 11:12 #1006188 por MOI´S
Respuesta de MOI´S sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola Blue, Harry , Miriam ... somos una pareja de Manresa de 34 años que hemos contratado el crucero del dia 23 de agosto hace 2 semanas, como siempre a última hora. Somos novatos en el tema de los cruceros ya que es el primero que haremos. Mi mayor preocupación era el tema de las excursiones, ya que son carísimas. Ayer me puse en contacto con el tal Emiliano de ******************** y me contesto de inmediato para que entrara en este foro para formar un grupo. Y me encuentro que vosotros ya hace décadas que los estais formando. Si es posible quisiera que conteis con nosotros 2 si hay que llenar uno de los autocares, por el tema de cuales excursiones, las que vosotros tengais en mente ya que no hemos estado en ningun sitio de Italia. Un cordial saludo y espero vuestra respuesta.

19 Ago 2009 11:34 #1006214 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola Moi`s bienvenidos al grupo sin problema por las excursiones, os apuntamos a la de Pompeya, Roma y Florencia/Pisa pero necesito que me mandes a esta cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos
nombre real
Telefono de contacto
Direccion de e-mail
nº de camarote
y si estais interesados en comer con el grupo en los restaurantes que oferta la agencia son 12€ un Florencia y 13€ en Roma.
Cuando reciba estos datos actualizo la tabla y te mando tyoda la informacion privada del grupo, donde nos reuniremos y todo el plan de excursiones

repito bienvenidos y hasta ahora

19 Ago 2009 13:11 #1006297 por iviyoly40
Respuesta de iviyoly40 sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Perdone Tanquera, acaso usted me conoce para tratarme de "guapo" y de pesado?
Jesus y Tanguera acaso el foro es vuestro o privado??, por que en ningun sitio lo dice, es un foro publico y escribe todo el que quiere.

Responderé más comentarios que he leido en el foro.

1- Harrystamper, no es mi agencia, hice el viaje con ellos en el Grand Celebration del 19 de Julio y todo fue muy bien, mientras pueda ayudar a que se conozcan, lo haré.

2- Los precios que salen en la Web son exactamente los precios que puse en mi mensaje, Harrystamper, de que pellisco hablas ?? en que web miraste??.
No te llevas ningun merito por "haber pillado" a nadie, se pono el nombre de Sergio como mismo se pone el de Emiliano, pues todos sabeis que la direccion de la web no se pueden poner.

3- Harrystamper, por quien no estan bien vistos en el foro?? por que por las personas que hemos hecho las excursiones con ellos estan más que BIEN VISTOS, son muy profesionales y trabajan muy bien.
"Forma Depredarora de Engañar a la Gente", de que hablas?? de que autobus dos sin estar lleno aun, en que web entraste. Si quereis escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os dare la direccion de la web para que mireis.

4-Digo más, el que quiera que vaya a la oficina de la agencia, si por que es una agencia de viajes oficial, está en la Calle Bravo Murillo 82, en Madrid.

Saludos

19 Ago 2009 13:19 #1006311 por harrystamper
iviyoly40 wrote:

Perdone Tanquera, acaso usted me conoce para tratarme de "guapo" y de pesado?
Jesus y Tanguera acaso el foro es vuestro o privado??, por que en ningun sitio lo dice, es un foro publico y escribe todo el que quiere.

Responderé más comentarios que he leido en el foro.

1- Harrystamper, no es mi agencia, hice el viaje con ellos en el Grand Celebration del 19 de Julio y todo fue muy bien, mientras pueda ayudar a que se conozcan, lo haré.

2- Los precios que salen en la Web son exactamente los precios que puse en mi mensaje, Harrystamper, de que pellisco hablas ?? en que web miraste??.
No te llevas ningun merito por "haber pillado" a nadie, se pono el nombre de Sergio como mismo se pone el de Emiliano, pues todos sabeis que la direccion de la web no se pueden poner.

3- Harrystamper, por quien no estan bien vistos en el foro?? por que por las personas que hemos hecho las excursiones con ellos estan más que BIEN VISTOS, son muy profesionales y trabajan muy bien.
"Forma Depredarora de Engañar a la Gente", de que hablas?? de que autobus dos sin estar lleno aun, en que web entraste. Si quereis escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os dare la direccion de la web para que mireis.

4-Digo más, el que quiera que vaya a la oficina de la agencia, si por que es una agencia de viajes oficial, está en la Calle Bravo Murillo 82, en Madrid.

Saludos

Que sí, que sí, lo que tu digas, pero a falta de 3 días vas tu a organizar una excursión. Ah, no que tenías datos y sabías que tenían un autobús organizándose y que faltaban 7 plazas. O eres de la agencia o son amigos tuyos, porque de lo contrario, ¿cómo sabes este último dato? Yo, por si acaso, he puesto en conocimiento de los administradores del foro lo que me parece que estás haciendo, PUBLICIDAD DE TU AGENCIA.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos