Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

15 Ago 2009 02:56 #1003147 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Bueno primero deciros a todos que BRAVO habeis despertado jjejejejeje. Vengo de cenar y me encuentro 3 paginas para leer, ya tenia ganas de ver vidilla.....
Blue guapa yo creo que debes hacer la reserva del autobus ya sois 20, incluso si no fuera nadie mas os sale bien sino hay 20 personas que se quedan sin excursion, al precio que salga sale mejor que con la naviera asi que salis beneficiados, pero contralarlo porque Emiliano debe saber que se cuenta con otro autobus y guia además en este de Roma tened en cuenta lo de los auriculares parece ser que son inalambricos y asi se oye al guia perfectamente cuando estamos en la calle, nosotros los hemos contratado para todos.
Bueno chicos , que ya nos vemos muy pronto seguir entrando que asi se hace mas corto.......
Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 11:24 #1003231 por harrystamper
BLUEEEEEEEEEEEEEEEEEE, tienes otro privi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 13:00 #1003312 por esago
Respuesta de esago sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Estimado Jesus y Teresa, confirmaros que he recibido los e-mails con las instrucciones y todos los detalles. Agradeceros muchisimo vuestro trabajo y vuestras llamadas porque he estado un poco desconectada.

Nos vemos en unos dias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 15:36 #1003381 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
hola!!
nosotros pedimnos un 3er bus, pq habia gente en espera, pero no llegaba a los 25, asi q pedimos el de 25, con opcion a cambiarlo al de 50 por si habia algun rezagado.
os digo q si, q locojais, pq en un dia (miercoles) se sumaron 28 personas mas!!
vamos, q seguro q llenais otro bus!
saludoss!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 16:15 #1003400 por harrystamper
parpeli wrote:

hola!!
nosotros pedimnos un 3er bus, pq habia gente en espera, pero no llegaba a los 25, asi q pedimos el de 25, con opcion a cambiarlo al de 50 por si habia algun rezagado.
os digo q si, q locojais, pq en un dia (miercoles) se sumaron 28 personas mas!!
vamos, q seguro q llenais otro bus!
saludoss!!


Buff, ¿28 personas? Debió ser impresionante, ¿no?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 16:32 #1003408 por harrystamper
ACTUALIZACIÓN 15/08/09

Después de apuntarse otras 4 personas a las excursiones, actualizo la tabla

Decir que Florencia supera ya las 25 plazas, por lo que se necesitará un autobús de 50 y que Roma llega a los 25, lo que previsiblemente será obligatorio contratar también uno de 50 plazas.



Archivo Adjunto:


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 17:42 #1003439 por adenel
Respuesta de adenel sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola

Harry correo recibido y todo ok. Esta proxima semana estamos fuera y sin Internet ( si hay cualquier cosa nos llamais al movil, ok ?.

Miriam no te preocupes por los enchufes que son europeos. Aquello que preguntaste del pack de bebidas te comento que te lo cobran por camarote no por persona.

Hasta dentro de una semana compis

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 19:25 #1003510 por sweetholiday
Hola, hemos visto por el foro q estais organizando otro autobus para las excursiones. Harrystamper nos dice que contactemos contigo.
Somos una pareja de 46 años con un niño de 12 y una chica de 17.
Nos hemos despertado un poco tarde, pero estaríamos interesados si todavía estamos a tiempo.
Por favor dime algo. Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 21:20 #1003579 por farmacia
Respuesta de farmacia sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola a todos. Estoy vivo.
Me he dado cuenta que en el chekin me tienen puesto la cena a las 6.30H, casi me da algo. Yo cuando contrate el crucero en la agencia me pusieron a las 9 !!!!!No se porque me han tenido que poner a primera hora!!!!!!
¿ y ahora que hago para cambiarlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 21:44 #1003594 por tangueros seniors
farmacia wrote:

Hola a todos. Estoy vivo.
Me he dado cuenta que en el chekin me tienen puesto la cena a las 6.30H, casi me da algo. Yo cuando contrate el crucero en la agencia me pusieron a las 9 !!!!!No se porque me han tenido que poner a primera hora!!!!!!
¿ y ahora que hago para cambiarlo?


Hola farmacia,

No se que puedes hacer, yo lo que haría el lunes a primera hora hablar con la agencia haber que te dicen, y si no cuando embarqueis mirar de que te lo arreglen. ánimo que seguro que te lo pueden arreglar de una forma o de otra,

Di que todos tus conocidos van en el segundo turno o algo así, ahora mismo no se me ocurre nada, pero sino ya te diré algo.

Besitos para tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos