Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

14 Ago 2009 11:22 #1002378 por salmont
Respuesta de salmont sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola tanguera,
gracias por continuar organizando autocares. He visto que ya nos habeis incluido en los autocares de Roma y Florencia. Nosotros continuamos interesados en los dos, aunque no se acaben de llenar. No se si me has enviado un e-mail privado porque no he recibido nada. ¿Como lo hareis para encontraros para las excursiones?. Al principio no encontraba la información que me decias, pero ayer vique habia 48 páginas .! Madre mia! Llevais desde Mayo con esto. Y os lo pasais super bien. Yo , es la primera vez que entro en un foro y no sabia ni donde habia que empezar a escribir.
En la familia tenemos un poco de desacuerdo con Capri y Napoles(mi marido quiere ir a Napoles y yo a Capri.¿ Alguien sabe que està mejor? En Pompeya estuvimos el año pasado (con guia) y nos encantó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 11:28 #1002386 por salmont
Respuesta de salmont sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola ,
Acabo de recibir tu correo. Muchas gracias por todo.

Montse

14 Ago 2009 11:45 #1002395 por harrystamper
salmont wrote:

Hola tanguera,
gracias por continuar organizando autocares. He visto que ya nos habeis incluido en los autocares de Roma y Florencia. Nosotros continuamos interesados en los dos, aunque no se acaben de llenar. No se si me has enviado un e-mail privado porque no he recibido nada. ¿Como lo hareis para encontraros para las excursiones?. Al principio no encontraba la información que me decias, pero ayer vique habia 48 páginas .! Madre mia! Llevais desde Mayo con esto. Y os lo pasais super bien. Yo , es la primera vez que entro en un foro y no sabia ni donde habia que empezar a escribir.
En la familia tenemos un poco de desacuerdo con Capri y Napoles(mi marido quiere ir a Napoles y yo a Capri.¿ Alguien sabe que està mejor? En Pompeya estuvimos el año pasado (con guia) y nos encantó.

Hola Salmont, soy harrystamper, organizador también de las excursiones. Si decidís ir a Capri podéis juntaros con gente de este grupo que no va a Pompeya y sí a la isla, por lo que el buen ambiente lo tenéis garantizado. Respecto a Nápoles, tengo entendido que las compras son baratas y tiene cosillas para ver, pero el handicap es que tenéis que ir con mucho cuidado por la plaga de raterillos.

Lo de encontrarnos todo el grupo, vamos a quedar el primer día en un lugar del barco todos los componentes para conocernos y ver partir el barco desde el puerto de Barcelona (Tanguera está en estos momentos preparando un correo electrónico para todos).

De momento, BLUE y klaracarmen, organizadoras del segundo autobús se han puesto en contacto con el tipo de la agencia de las excursiones para reservarlas. Entra en el foro normalmente y estarás informada (además de poder colaborar y darle más vidilla al grupo).

Un saludo y que nos quedan ya pocos días

14 Ago 2009 11:48 #1002398 por harrystamper
A TODOS

Tanguera está preparando un e-mail que enviará a todo el grupo con los componentes del autobús 1, los del 2 y los datos de contacto por si queréis escribiros o llamaros para quedar, etc...

Lo pondrá Tanguera en el e-mail pero os lo recuerdo aquí: confirmad la recepción a través del foro porque la cuenta del e-mail la queremos dejar para el autobús 2 y correos privados que no se pueden publicar en el foro.

Un saludo y hasta pronto

PD: UN POCO MÁS DE VIDILLA EN EL FORO

14 Ago 2009 12:28 #1002441 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
A TODOS

Hola chicos ya os he mandado el correo, espero que se vea bien y que haya sabido contaroslo todo clarito.
Como os ha dicho Jesus confirmar aqui la recepcion del correo de paso nos vemos aunque sea un poco todos en el foro que estais muy DESAPARECIDOS, y a veces parece que nos vamos de crucero solo 5.............

Bueno que voy a tomar el solecito un rato que la mañana se me ha pasado entre pantallas jajajajaja

Esperamos vuestra contestacion
Besos
Teresa

14 Ago 2009 12:37 #1002450 por harrystamper
Recordad que el precio bueno es el que os mandé yo la semana pasada por el tema del redondeo. Lo digo por el "cuadro precios" que os ha adjuntado Tanguera. No lo olvidéis. De lo contrario necesitaremos unos bolsillo reforzados para tanta monedita

un saludo

14 Ago 2009 13:03 #1002488 por caralos
Respuesta de caralos sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
MAIL OK :D :D :D

Lo de los 2 rejoles lo veo chungoooooo (yo preguntaré por Harry XDD)

Salu2

14 Ago 2009 13:05 #1002490 por harrystamper
PARA BLUE Y KLARACARMEN

He hablado hoy con Emiliano y me ha dicho que os ha escrito pidiendo un teléfono de contacto y que aún no le habéis contestado. Imagino que será el teléfono y un nombre de organizadora.

Un saludo

14 Ago 2009 13:06 #1002493 por harrystamper
caralos wrote:

MAIL OK :D :D :D

Lo de los 2 rejoles lo veo chungoooooo (yo preguntaré por Harry XDD)

Salu2

XDDDDD. Yo estoy por serigrafiarme una camiseta con un diseño con dos relojes.

Un saludo

14 Ago 2009 13:35 #1002522 por Monyedu
Respuesta de Monyedu sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Recibido el mail ok, nos vemos en el barco!! ya hay ganas, si.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos