Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

14 Ago 2009 15:55 #1002666 por cerdany
Respuesta de cerdany sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Yo pedí a cada uno que me hiciera entrega del dinero exacto en un sobre y que llevara el nombre o nick puesto en la parte frontal.

El dinero que se me entregaba por sobre era la suma total de todas las excursiones las cuales participaba cada miembro y referente al dinero redondeaba al euro, nada de centimos.

Nosotros quedamos una hora antes del simulacro en el Bar Aquarium (No recuerdo bien la cubirta). Para reconocernos íbamos con camiseta blanca.

No tuvimos ningún tipo de problema, vamos.. fué fenomenal, íbamos con un poco de inquietud por lo que nos habían dicho en los foros pero vamos... nada de nada.. ni nadie controlando, ni nadie vigilando ni ninguna sensación de incomodidad. En unos minutos ya estaba listo. cuando vuelva a realizar otro grupo haré lo mismo.

La gente respondío muy bien, fué puntual, colaboró en todo momento. Fué entrar a dicho Bar, acercarme al primero que ví con camiseta blanca y preguntarle si viajaba con Pcitos y enseguida y por si solos todo los demás vinieron a mi preparados con el sobre en la mano y nada de aglomeraciones para llamar la atención, todo el mundo fué discreto, solo se me acercaba uno o dos por miembro.

Luego fuí al camarote metí el dinero en la caja fuerte y listo. Por la noche conté y junté todo el dinero y los separé nuevamente por sobres, una para cada excursión..

A nosotros habían excursiones que nos pedían pagarlas al principio, otras al final.. lo mejor es pagarlas al principio ya que así quien tiene el dinero paga descansa...

Yo lo hice así para recoger el dinero de todos el primer días y no tener imprevistos el día de las excursiones ya que de esa manera me aseguro que todos los que se han apuntado me han pagado... y si resulta que el día de una excursión me faltan algunos...!! (entonces tendríamos que pagar el resto los demás).

quíen decide es quíen organiza..

Voyager Of The Sheas 2008, PCitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 16:27 #1002691 por arrojo
Respuesta de arrojo sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Mail recibido, todo OK!

Nos vemos en unos días.

Un saludo para todos

14 Ago 2009 16:31 #1002694 por harrystamper
cerdany wrote:

El dinero que se me entregaba por sobre era la suma total de todas las excursiones las cuales participaba cada miembro y referente al dinero redondeaba al euro, nada de centimos.

Nosotros hemos redondeado a 50 céntimos o al euro

cerdany wrote:

No tuvimos ningún tipo de problema, vamos.. fué fenomenal, íbamos con un poco de inquietud por lo que nos habían dicho en los foros pero vamos... nada de nada.. ni nadie controlando, ni nadie vigilando ni ninguna sensación de incomodidad. En unos minutos ya estaba listo. cuando vuelva a realizar otro grupo haré lo mismo.

Uff, eso tendremos que decidirlo entre tanguera y yo para el primer autobús y BLUE y klaracarmen para el sgundo. Ya veremos como lo hacemos; a mi aún me da reparo el quedar tan a la vista del personal de Royal

cerdany wrote:

Yo lo hice así para recoger el dinero de todos el primer días y no tener imprevistos el día de las excursiones ya que de esa manera me aseguro que todos los que se han apuntado me han pagado... y si resulta que el día de una excursión me faltan algunos...!! (entonces tendríamos que pagar el resto los demás).

En eso tienes razón, como un grupillo le dé por acostarse tarde y no se levantan el día después nos comemos el marrón todos. Sin embargo, veo un buen grupo el que estamos montando. Acudirán todos, seguro.

Un saludo

14 Ago 2009 16:35 #1002700 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
en eso os doy la razón, lo pensaremos mejor a ver qué hacemos.

14 Ago 2009 16:43 #1002704 por tangueros seniors
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

E-mail OK.

Que calor, uf!!!!!!!!!!!! :p

Tanguera te llamo luego

FALTAN 9 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

14 Ago 2009 16:45 #1002705 por carmenaklaracarmen
hola!!!soy la hija de carmen la de klaracarmen!!!es decir clara. Hemos recibido el mensaje de tangera. :)Quien tenga niños pequeños que avise.Por cierto nos confundimos con lo del segundo turno de la cena.
primero:6 y media
segundo:9 y media
busco compañeros de crucero
tengo 12 años
saludos:D

14 Ago 2009 16:49 #1002708 por carmenaklaracarmen
harrystamper wrote:

Nosotros hemos redondeado a 50 céntimos o al euro

Uff, eso tendremos que decidirlo entre tanguera y yo para el primer autobús y BLUE y klaracarmen para el sgundo. Ya veremos como lo hacemos; a mi aún me da reparo el quedar tan a la vista del personal de Royal

En eso tienes razón, como un grupillo le dé por acostarse tarde y no se levantan el día después nos comemos el marrón todos. Sin embargo, veo un buen grupo el que estamos montando. Acudirán todos, seguro.

Un saludo

jesus, soy la hija de carmen la de klaracarmen, abrá algun niño por ay??
espero respuesta
saludos, klara:)

14 Ago 2009 16:52 #1002711 por carmenaklaracarmen
tengo muchas ganas de que empiece el crucero, veo que esto no es como el msn
saludos a todo el mundoooooooooooooooo:)

14 Ago 2009 17:01 #1002713 por tangueros seniors
carmenaklaracarmen wrote:

jesus, soy la hija de carmen la de klaracarmen, abrá algun niño por ay??
espero respuesta
saludos, klara:)

Hola Clara, hija de carmenaklaracarmen

No te preocupes si no contestan a tu llamada de compañeros de cruceros de jovencitos :D, en el barco están los de animación y seguro que en el barco hay más niñ@s, y de una forma u otra harás amigos.

En los otros cruceros vinieron dos de mis tres hijos, un chico y una chica, eran un poco más mayores que tú y a la primera noche de crucero desaparecieron, :eek:

Tranquila que te lo pasarás muy bien.

En 9 dias nos vemos

14 Ago 2009 17:10 #1002722 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola a todos , que animación , me ha costado un buen rato leer los últimos mensajes, como se nota que ya nos queda poco tiempo .
He recibido la información que habéis mandado.
Respecto a los datos de Emiliano ya los tiene todos.
A los de el autobus 2 de Roma si os parece dejamos pasar el fin de semana , por si hay alguien de última hora y sino con los que seamos, (ya os pasaré el precio) si estais de acuerdo lo contratamos.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 1.775 segundos