Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El dinero que se me entregaba por sobre era la suma total de todas las excursiones las cuales participaba cada miembro y referente al dinero redondeaba al euro, nada de centimos.
No tuvimos ningún tipo de problema, vamos.. fué fenomenal, íbamos con un poco de inquietud por lo que nos habían dicho en los foros pero vamos... nada de nada.. ni nadie controlando, ni nadie vigilando ni ninguna sensación de incomodidad. En unos minutos ya estaba listo. cuando vuelva a realizar otro grupo haré lo mismo.
Yo lo hice así para recoger el dinero de todos el primer días y no tener imprevistos el día de las excursiones ya que de esa manera me aseguro que todos los que se han apuntado me han pagado... y si resulta que el día de una excursión me faltan algunos...!! (entonces tendríamos que pagar el resto los demás).
Nosotros hemos redondeado a 50 céntimos o al euro
Uff, eso tendremos que decidirlo entre tanguera y yo para el primer autobús y BLUE y klaracarmen para el sgundo. Ya veremos como lo hacemos; a mi aún me da reparo el quedar tan a la vista del personal de Royal
En eso tienes razón, como un grupillo le dé por acostarse tarde y no se levantan el día después nos comemos el marrón todos. Sin embargo, veo un buen grupo el que estamos montando. Acudirán todos, seguro.
Un saludo
jesus, soy la hija de carmen la de klaracarmen, abrá algun niño por ay??
espero respuesta
saludos, klara:)