Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

09 Ago 2009 22:56 #997904 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola Blue, te comento los precios y esas cosas es mejor no ponerlas en el foro para eso tenemosel correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. eso son normas del foro
pero creo que ya debiais pensar en ver si conseguis un autobus de 25 plazas que saldra mejor de precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2009 23:05 #997912 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola tanguera , sigo aquí , entendido , no vuelvo a poner datos. Gracias por estar ahí, y un saludo.

10 Ago 2009 23:38 #998886 por BLUE
Busco a las personas que viajan el 23 de agosto en el Voyager, llevamos un día entero sin hacer ningún comentario, ¿lo teneis todo ya claro y preparado?, que envidia me dáis con la de cosas que me faltan a mí por consultar y preparar.

Klaracarmen dime si recibes mis mensajes.

11 Ago 2009 00:14 #998927 por tanguera
Hola Blue, acabo de escribirte un correo, eso mismo me he preguntado yo esta tarde, espero que Jesus me conteste al correo que le he mandado, que la cosa esta ya muy cerca y quisiera dejar cerradas muchas cosas para que no haya problemas de última hora.
A todo aquel que nos lea y viaje el 23 de Agosto que sepa que podeis uniros a nuestro grupo para las excursiones para Florencia/Pisa y Roma.
Podeis escribir a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuantos mas españoles juntos mejor lo pasaremos :p:p:p

11 Ago 2009 00:23 #998937 por carmenaklaracarmen
Hola a todos y especialmente a Blue, he intentado ponerte un privado pero no sé, no se si es problema del correo electronico o que, pero no he podido.
Tengo un tiempo limitadisimo (de verad, más en vacaciones) Pero lo que haga falta para llevar a buen puerto este segundo autobus. Si quieres Tanguera tiene mi teléfono particular por aquello del directo e inmediato.
Si quires llamarme puedes hacerlo al mediodia o por la noche, despues de las 9,30. Un abrazo, Carmen. Ya falta menos.

11 Ago 2009 00:25 #998939 por tanguera
Hola capitanas os he mandado a las dos un correo haced el favor de mirarlo y decirme si lo habeis recibido.............

11 Ago 2009 00:36 #998950 por BLUE
Tanguera que bien que siempre estás aquí , por un momento he pensado que tendría que viajar sola o que había mirado mal el calendario y ya habiais embarcado todos .He recibido tu correo y te enviado lo que yo tengo , espero que te sirva. Gracias por tu apoyo. Un saludo

11 Ago 2009 00:43 #998955 por BLUE
Hola que alegría me da leerte. Te contesto a lo del privado, no ,no me ha llegado más que una frase que es "respuesta de E......." ya me entiendes , te voy a mandar un correo con mis datos, y si quieres comentar algo un rato más voy a estar. Yo ya tengo los tuyos pero no me parecen horas de que tangamos una conversación telefónica. Mañana te llamaré a horas más razonables. Un saludo

11 Ago 2009 10:34 #999107 por Miriam1976
Respuesta de Miriam1976 sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola a tod@s!!

Que tal van las vacaciones?? Ya debemos estar casi tod@s disfrutando de ellas supongo!!

Esta mañana me ha llegado un mail de una pareja malagueña que conocí en un foro anterior y me comentaban que estarían interesados en hacer las excursiones con nosotros.

Le he comentado como llevabamos las cosas y que se estaba montando un segundo autobús; le dicho que se pase por aquí y que se presenten i además le he dicho que mande un mail al correo con los datos.

Pues nada que ya nos quedan 12 dias de nada para empezar nuestra gran aventura!! jejejeje

Saludos desde Almeria! (mañana ya nos volvemos para Barcelona!)

11 Ago 2009 11:00 #999142 por harrystamper
BLUE, te he mandado un privado. Léelo cuando puedas.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos