Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

09 Ago 2009 18:34 #997652 por carmenaklaracarmen
Hola a todos:
No tengo ningun contacto con la empresa de excursiones de Emiliano. Se lo he pedido a Harrystamper, pero no me ha contestado. Los precios que expuse (me los bajé de una página de la que no se puede hacer publicidad)correspondian a un minibus de 15 plazas, una para el guia, que nos acompañaba durante 3 horas. De momento no puedo informar de nada más.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2009 20:02 #997755 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Carmen te he mandado un correo y ayer otro no se si los has leido,a Emiliano tienes que mandarle un e-mail, te lo pongo en el correo de hoy
haste pronto

09 Ago 2009 20:13 #997770 por carmenaklaracarmen
Hola: no he recibido tus últimos correos, saludos.

09 Ago 2009 20:35 #997789 por harrystamper
BLUE wrote:

pero como precio pienso que a mi que viajo con mis hijos me sale más cara que la que me ofrece el barco, ya que estos diferencian entre adultos y niños

Aún así, Blue, la de la naviera te sale bastante más cara.

Un saludo

09 Ago 2009 20:37 #997792 por harrystamper
carmenaklaracarmen wrote:

Hola a todos:
No tengo ningun contacto con la empresa de excursiones de Emiliano. Se lo he pedido a Harrystamper, pero no me ha contestado.

Hola claracarmen, he entrado estos días en la cuenta del correo electrónico para ver si alguien estaba interesado en la dirección de Emiliano y nadie me la ha solicitado.

Por otra parte, si vas a organizar alguna excursión para el segundo autobús dímelo y te paso los datos para que puedas acceder a la cuenta del correo electrónico, que siempre será más segura que ir poniendo datos por el foro.

Un saludo

09 Ago 2009 20:43 #997797 por gabu
Respuesta de gabu sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola, en principio nos parece caro comparándolo con el primer autobus, no sabemos cuánto nos ahorraría evitarnos el guía según la propuesta de unirnos al guía del primer autobús. ¿Pensáis que todavía se puede apuntar más gente?
Saludos

carmenaklaracarmen wrote:

Hola a todos.
Para Gabu y
Blue, con vosotros somos 14. ¿Qué os parece que cogieramos un bus de 15 plazas (incluyendo al guia)?
O quizas esperamos un poco, a ver si se anima la gente...
Con la primera opción saldriamos a 63,57 + propina por persona con un guia durante 3 horas (con Emiliano claro).
Aunque no se si podriamos compartir guia con "el buque nodriza nº 1".
Alguien me puede ayudar?
Saludos a todos.

09 Ago 2009 20:54 #997810 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Chicos en comparacion con la naviera os sale mucho mas barato, y lo de compartir guia yo creo que sera dificil ya que cobran por grupo .
Jesús he hablado con Carmen y ya le mande informacion
¿Cómo ha ido el bodorrio?
Espero que bien

09 Ago 2009 21:42 #997848 por harrystamper
gabu wrote:

Hola, en principio nos parece caro comparándolo con el primer autobus, no sabemos cuánto nos ahorraría evitarnos el guía según la propuesta de unirnos al guía del primer autobús. ¿Pensáis que todavía se puede apuntar más gente?
Saludos

Creo que en el tiempo que queda sí que se puede apuntar más gente. De hecho, ayer, un usuario llamado codorniu preguntó en el foro por el tema de las excursiones para unos familiares y, también, otro usuario llamado goyo-paqui se presentó el otro día aunque no comentó nada de las excursiones, aunque se podría averiguar preguntándole a él directamente.

No sé, si como dice tanguera será viable lo del guía. Pienso yo que si llegamos a la misma hora a la ciudad podríais acoplaros.

Un saludo

09 Ago 2009 21:43 #997849 por harrystamper
tanguera wrote:

Jesús he hablado con Carmen y ya le mande informacion ¿Cómo ha ido el bodorrio? Espero que bien

La boda bien, siempre que hay barra libre empieza bien y termina mejor (alicantino, borracho y fino, jeje). Eso sí, ayer me comporté y estuve muy tranquilito.

Un saludo

09 Ago 2009 22:24 #997871 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola a todos, que alegría me da ver tanto movimiento en el foro pues para el poco tiempo que nos queda teniamos que estar ya dando los ultimos toques.

Bueno Jesús y Teresa , parece que los componentes del grupo 2 andamos bastante despistados , si es posible ayudadnos para poder llegar a buen puerto.

Os comento un poco lo que yo tengo y como posiblemente me haya equivocado por favor corregidme.
-informacion dada por clarakaramen , autobús de 15 personas con guía 63.57 € por persona mas propina,con posibilildad de abaratar con guía compartido.
-información sacada de la página de la Royal, excursión de 9 horas a Florencia y Pisa sin comida y sin entradas , 64€ adultos y 48.25 € niños.
Creo que en las excursiones que ofrece Emiliano la comida y las entradas tambien van aparte.

Recibi en el correo de mi hijo la pagina de Emililano y le mandé un correo para comentar lo de compartir guía con vosotros , cuando me conteste os lo digo.

Bueno por favor insisto , si estoy equivocada (que puede ser ) me lo decis.

Como siempre muchas gracias y un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos