Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

07 Ago 2009 22:20 #996339 por harrystamper
Farmacia, al final no te he podido llamar. Mañana será imposible porque estoy de boda otra vez. Espero no pegarme otro costalazo como en el bodorrio de hace un mes y pico que me dejó molido de las costillas durante un largo tiempo.

Quedan ya pocos días, apenas dos semanas. Vamos a disfrutar de un crucero inolvidable, en el buen sentido, todos los integrantes del grupo.

Un saludo

PD: Klaracarmen, aquí nos tienes a mi y a tanguera para lo que necesites.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 22:51 #996367 por carmenaklaracarmen
Hola a todos.
Para Gabu y
Blue, con vosotros somos 14. ¿Qué os parece que cogieramos un bus de 15 plazas (incluyendo al guia)?
O quizas esperamos un poco, a ver si se anima la gente...
Con la primera opción saldriamos a 63,57 + propina por persona con un guia durante 3 horas (con Emiliano claro).
Aunque no se si podriamos compartir guia con "el buque nodriza nº 1".
Alguien me puede ayudar?
Saludos a todos.

07 Ago 2009 23:07 #996381 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola Klaracarmen , podrías decirme que es lo que vamos a hacer , lo que incluye el precio, cuanto tiempo dura la excursión etc., es que sino no puedo opinar, tampoco sé lo que les sale al autobús 1, (por comparar) y tampoco sé lo que nos cobraría la Royal, claro que lo ideal sería movernos el grupo entero, si alguno de vosotros conoce estos datos me gustaría que nos los dierais. Te agradezco mucho lo que estás haciendo y por supuesto cuenta con nuestra ayuda en todo lo que podamos .

07 Ago 2009 23:43 #996421 por harrystamper
carmenaklaracarmen wrote:

Hola a todos.
Para Gabu y
Blue, con vosotros somos 14. ¿Qué os parece que cogieramos un bus de 15 plazas (incluyendo al guia)?
O quizas esperamos un poco, a ver si se anima la gente...
Con la primera opción saldriamos a 63,57 + propina por persona con un guia durante 3 horas (con Emiliano claro).
Aunque no se si podriamos compartir guia con "el buque nodriza nº 1".
Alguien me puede ayudar?
Saludos a todos.

El día de Florencia iremos con guía pero sin auriculares por lo que yo no veo ningún problema en que os sumarais al grupo 1 y compartierais nuestro guía, por lo que podríais contratar un autobús sin guía ni acompañante. Pero para eso tendríamos que salir todos juntos y llegar a Florencia al mismo tiempo. no sé como lo podremos hacer, pero se puede intentar, ¿no?

Un saludo

07 Ago 2009 23:43 #996423 por carmenaklaracarmen
Hola de nuevo (uf cuanto ordenador para lo poco que me gusta ¡
La informacion que os he pasado la podeis encontrar en www.********************

07 Ago 2009 23:47 #996431 por harrystamper

Hola de nuevo (uf cuanto ordenador para lo poco que me gusta ¡
La informacion que os he pasado la podeis encontrar en www.********************

Creo que te salen los asteriscos porque no puedes hacer publicidad en el foro

Un saludo

07 Ago 2009 23:49 #996440 por carmenaklaracarmen
Acabo de saber que las páginas web que pones en este foro se censuran automaticamente, buscad información en otros foros sobre las excursiones de Emiliano. Quizas Harrystamper que tiene mas experiencia nos pueda ayudar, gracias.

07 Ago 2009 23:56 #996452 por harrystamper

Acabo de saber que las páginas web que pones en este foro se censuran automaticamente, buscad información en otros foros sobre las excursiones de Emiliano. Quizas Harrystamper que tiene mas experiencia nos pueda ayudar, gracias.

Si alguien quiere saber la dirección que escriba al e-mail del grupo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

08 Ago 2009 00:33 #996528 por carmenaklaracarmen
Gracias harrystamper por acudir en mi ayuda. Saludos

08 Ago 2009 00:53 #996554 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola otra vez , bueno parece que se nos complica la cosa, sino os he entendido mal para tener alguna información sobre las dudas que tengamos me dirijo a la dirección que tenemos en el foro.
Ayer te mandé un privado, confirmame que te ha llegado. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos