Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 19 julio

12 Jun 2009 16:14 #939097 por conchiviri
Respuesta de conchiviri sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Como ya sabéis voto por Pompeya media jornada con guía, Roma con acompañante ya que estoy deacuerdo en que no nos va a dar tiempo de entrar a ningún museo ni nada parecido, pero me parece que el acompañante nos puedo orientar bastante, además el precio sale bastante bien para el bus de 50 y así si hay algún compañero rezagado cabrá en el bus si se decide a última hora. Con respecto a Florencia y Pisa, no veo tan necesesario lo del acompañante, pero lo que diga la mayoría, a lo mejor por 10€ más o así, por cabeza si que nos interesa, ya depende del precio.

Lo de comer en Roma me da igual aunque, corrígeme czap, creo que emiliano proponía un restaurante que nos salía el menú por 13€, total que tampoco es tanto.

Chicos esto está que arde, ya no nos queda nada, nada, ya me hice el pasaporte y tengo una lista inmensa de las cosas que no puedo olvidar.

;););););)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 16:16 #939100 por conchiviri
Czap, enhorabuena por tu trabajo, te lo estás currando mucho.

:cool:

12 Jun 2009 17:51 #939163 por Mauricio Amador
Hola compañeros.

Perdóname pero no me he podido conectar sino en el trabajo y allí sólo me deja leer los mensajes pero no contestarlos.
Lo primero que he hecho es intentar cambiar a través de internet los billetes de ida pues calculando lo que se tarda en llegar a la estación y que hay que estar inexcusablemente a las 18,00 porque si no no se puede embarcar, lo tengo demasiado justo. Así que estoy en ello. A ver si me lo arreglan en tubillete.com.

A Ben 10 decirle que tengo una niña de 4 años y 9 meses así que espero que haya muchos niños para que lo pasen bien. Aunque mi hija es un poco tímida y le cuesta un poco. Parece que salió a mí.

Ya va quedando menos y yo cada vez más liado. Pero eso hace que tenga más ganas, si cabe, de meterme en el barco y desconectar completamente.

Saluditos

12 Jun 2009 18:12 #939187 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Para terminar de decidirnos sobre el tema de los guía y acompañantes, os adjunto la información de precios de Florencia y Pisa:

Autobús hasta 25 pasajeros
(considerad 1 puesto menos si utilizáis el servicio de acompañador o el guía)

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 750 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 950 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 950 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1150 euros

Autobús hasta 50 pasajeros
Autobús hasta 50 pasajeros
(considerad 1 puesto menos si utilizáis el servicio de acompañador o el guía)

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 945 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 1145 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros

Ahora mismo somos 27, por lo que tendríamos que contratar un autobús de 50 que nos saldría:

-Sin guía y sin acompañante: 35€
-Sin guía y con acompañante: 42,41€
-Con guía y sin acompañante: 42,78€
-Con guía y con acompañante:50,19€

Conchi, ésta es la información de los restaurantes, también es un tema que ya podríamos empezar a aclarar:

Restaurante en Roma

Menu' Ristorante Fratelli La Bufala
ENTRANTE
- Tortino di melanzane e provola (pastel salado de queso ahumado y berengenas)
PASTA (Dos medios platos)
- Gnocchi alla sorrentina (los gnocchi son un tipo de pasta hecha con ricota; se les añade una salsa de tomate, queso mozzarella y albahaca)
- Tagliatelle all'ortolana (tagliatelle con pimento, queso, tomate y berengenas)
SEGUNDO PLATO
- Scaloppine di pollo alla griglia con patate (filete de pechuga de pollo a la parrilla con patatas fritas en rodajas)
BEBIDAS
- Vino o una bebida analcolica. Y ½ litro de agua por persona.

Precio: 12 euros por persona

Restaurante en Florencia

(Restaurante Fantasia). Un menú es:
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.

Precio: 13 euros por personas

Yo creo que perdemos tiempo comiendo en un Restaurante. No nos podemos arriesgar. Mejor sobre la marcha vamos viendo lo que se vende por las calles, que parece ser que hay bastante donde elegir, un buen trozo de pizza con una cervecita o un refresco, entra de miedo y se que da uno muy a gusto, pero bueno, ésa es mi opinión.

12 Jun 2009 18:22 #939194 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Por favor, para los quedan, id diciendo los que quieren guías o acompañantes y en qué excursiones.

¡¡¡QUÉ CALOOOOOOOR!!!, estoy deseando ya que llegue.

12 Jun 2009 19:38 #939274 por conchiviri
Con lo de livorno como queráis, pienso que bueno un acompañante no sale a tanto por persona, pero me adapto a lo de la mayoría. Con lo de las comidas, también como digáis, aunque yo no soy mucho de pizzas, pero bueno seguro que si decidís de comer cada uno lo que quiera, encuentro algo que me guste.

Vaya calor, hoy ya hemos superado los 40º, Córdoba, es Córdoba... ya mismo estamos en la piscinita del barco...

Ánimo a los rezagados que seguro que nos leen pero no se atreven a intervenir. Compañeros estamos casi, casi...

Mauricio yo también veo mucho mejor que adelantes el vuelo unas horitas, ya sabemos que los aviones no siempre son puntuales.

12 Jun 2009 19:59 #939300 por Mauricio Amador
Hola Conchi.
Gracias por contestar. No suelen hacerlo demasiado cuando he planteado algo, por lo que no me he animado demasiado a intervenir. Quizás es porque he entrado a unas horas un pco intempestivas.
Yo también pondría un acompañante para la excursión de Roma. Pero como ya has dicho, será la mayoría la que decida.
Respecto a lo de la comida, yo tampoco soy de mucha pizza, pero sentarse a comer en un restaurante nos podría quitar demasiado tiempo. Así que si hubiera algo rápido podríamos aprovechar mejor el tiempo.
Estoy esperando a ver si me dan instrucciones desde "tubillete.com" pero no me llega el email. La verdad es que voy muy justito y por lo visto hay que estar a la s 18.00 como muy tarde.
Bueno, aquí esamos a 27 grados que es lo habitual en esta époc. No podría soportar ese calor. Por cierto, el finde próximo estoy en Málaga. Espero que esté más suavito que por tu tierra. Es un tema de trabajo, así que a lo mejor no pued ni darme un bañito.
Saludos.

12 Jun 2009 20:25 #939338 por conchiviri
Mauricio mírate lo del billete por otro lado o otra web, pero yo como muy tarde llegaría al barco sobre las 13, para así aprobechar más, nosotros nos vamos en tren y salimos la noche de antes, por lo que llegaremos a barna a las 9 o por ahí. Aquí lo del calor es muy normal por eso no nos asusta lo de Pompeya, además tan poco vamos con niños, que son los más sensibles.

Compañeros animaros y poned vuestras preferencias en el tema de las excursiones, si queréis guía, acompañante y lo que queréis comer y donde... para czap tiene que ser bastante lioso y cuánto antes este claro mucho mejor para todos.

:):):):):):):)

12 Jun 2009 20:43 #939362 por Mauricio Amador
Hola de nuevo.

Lo malo es que ya había pagado el billete. Y ahora me dicen que no admite cambio ni reembolso.
Así que parece que pierdo el dinero o me arriesgo sabiendo que llego, si no se retrasa, a asl 16:10.
Y a eso hay que añadirle el tiempo para sacar las maletas, coger el taxi, y llegar a la estación.
El vuelo que pensaba usar en lugar de ese sólo llega una hora y media antes, o sea a las 14:50.
Así que no sé lo que haré. Me da rabia pagar dos veces por lo mismo. Está claro que eso de vivir lejos es un problema.

Saludos.

12 Jun 2009 21:37 #939408 por angeles71
Respuesta de angeles71 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola chicos perdonar por no haber contestado antes pero es que he tenido mucho trabajo.
El tema de las excursiones lo hemos hablado y pensamos que sin guia y sin acompañante, pero lo que diga la mayoria haremos, y sobre las comidas lo que se tercie en cualquier sitio, porque ya vamos a comer bien en el barco.
Bueno esta es nuestra opinión.
Tambien decir que tengo una niña de 9 años y le encantan los niños más pequeños, asi podra jugar cn los vuestros ok?:):):)
Se nota que no esta el alma de este foro, un besito Inma te camos de menos:):):)

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos