Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 19 julio

10 Jun 2009 18:56 #936997 por conchiviri
Respuesta de conchiviri sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Gracias luismi por toda la información, eres como la enciclopedia de los cruceros.
En definitiva se ve que no podemos quedar a las 17 y ¿qué os parece más tarde? a eso de las 19.00? para conocernos y después que nos de tiempo de vestirnos e ir a cenar a eso de las 21.00, creo. El problema de quedar por la mañana es que mucha gente tiene que atravesar la península para llegar a barcelona. También podríamos quedar justo después de comer, o sea, sobre las 16.00 o así, supongo que para las 17.30 que es el simulacro, ya nos ha dado tiempo de conocernos, de repartirnos los pañuelos y de quedar para el día siguiente que es de navegación y tendremos un montón de tiempo libre.

Chicos dad vuestra opinión ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 19:49 #937072 por chassi
Respuesta de chassi sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
:(:(:(
INMAALEXIS! Que te puedo decir que no te hayan dicho ya los demás.
Animo, este es un mal trago pero pasará. Este sigue siendo tu foro aunque no vayas a viajar y esperamos que nos sigas leyendo y ayudando.
Espero llegar a conocerte algun dia en persona. Un fuerte abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 20:22 #937106 por Famasus
Respuesta de Famasus sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Pues lo dicho, una a las 16,00 horas y otra a las 19,00 horas. De ese modo los primeros rompen el hielo, se comprueba quién falta y se reparten los primeros pañuelos para que en la segunda todo sea más fluído.
Es una propuesta simplemente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 20:34 #937121 por angeles71
Respuesta de angeles71 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Inma que te puedo decir se me ha puesto la piel de gallina, nosotras que fuimos los primeras en conocernos y con la ilusión que teniamos, pero bueno que de todo se sale Toni hace 3 años se quedo sin trabajo y encima se puso malo, tuvimos que anular la boda, pero este año nuestro sueño se va a hacer realidad boda y crucero...
Bueno guapisima cuidate y un besazo muy grande para ti y los tuyos...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 20:37 #937128 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
me habeis puesto la piel de gallina si sois aqui asi...como sereis en persona...gracias y disfrutar muchisimooooooo!!!!

nos leemos.............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 20:45 #937144 por angeles71
Respuesta de angeles71 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola czap una pena lo de Inma, te comento lo que dices a tu llegada a Barcelona, si quieres cuando llegues a la estación de Sans tienes el metro alli mismo y lo puedes coger hasta Drasanes y sales en la misma Ramblas de Barcelona donde esta el monumento a Colón solo tienes q ir dirección al puerto que lo tienes alli mismo salir de la boca del metro y diección hacia abajo al mar, luego giras a la derecha pero lo que no se si queda muy lejos la terminal habria que mirarlo y de esa manera os ahorrais una pasta.
Los sábados no suele haber mucha caravana pero eso si un montón de semaforos y desde la estación de Sans hasta el puerto tienen que atravesar todo el paralelo y es largo.
El metro es la linea 3 la verde si no recuerdo mal, pero eso se puede mirar.
un saludo y espero haberte ayudado.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 20:47 #937147 por angeles71
Respuesta de angeles71 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Mujer aqui se ve la gente super maja y sobre todo tu, mi hija estaba encantada porque queria conocer a tu hijo, le a sabido super mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 20:51 #937151 por angeles71
Respuesta de angeles71 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Lo de las 2 convocatorias me parece bien una a las 16:00 y la otra a las 17:00.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 22:18 #937251 por Mauricio Amador
Hola, buenas noches.

Ante todo desearle muchísima suerte a Inma que debe de estar bastante apenada y preocupada por esa circunstancia que se le ha presentado. Aunque no hablé mucho con ella (realmente no hablé mucho con nadie) sé que fue la persona iniciadora de este foro, y la que nos animó a la hora de organizar esta aventura de la forma que se está haciendo. Sólo desearte que todo te salga bien y encuentres pronto solución al problema. Seguro que no tarda mucho. Nos acordaremos mucho de ti.

Quería daros las gracias por las aportaciones que haceís conrtinuamente y que tanto nos ayudan.

Y una cuestión: yo viajo desde Tenerife Norte, vía Madrid, viajando en coche desde Tenerife Sur que es onde vivo. Como tengo a la pequeña y me daba algo de pena no me apuré mucho con la hora, con lo que llego a Barna, si no hay retrasos, a las 16:10. Asi que me pafrece que me pierdo el simulacro. ¿Alguien sabe si hay algún problema con eso?.

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 23:14 #937336 por Famasus
Respuesta de Famasus sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
angeles71 wrote:

Lo de las 2 convocatorias me parece bien una a las 16:00 y la otra a las 17:00.


La doble convocatoria propuesta era a las 16,00 y 19,00 horas. Las 17,00 horas es inviable por lo del simulacro a las 17,30.
Incluso algunos como Mauricio llegarán justito a las 19,00 horas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos