Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Vision of the seas. Fiordos 24 Agosto 2013

08 Ago 2013 12:55 #1733230 por encarni7
Yo es que las excursiones de Alesund y Oslo que ha preparado shore2shore no me gustan mucho, por lo que se ve. En Oslo me voy a centrar en la península de los museos.. Me encantan los barcos. Y en alesund no lo tengo nada claro....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 18:06 #1733336 por carmenvalentin
yeyetino a ver si me puedes poner el enlace de s2s para ver la excursion de Geiranger, y me puedes desir como reservas la excursión.

08 Ago 2013 20:11 #1733379 por encarni7
reservas.shore2shore.es/
Aquí metes la fecha del crucero y buscas la compañía y el barco, después te salen las opciones y le das a reservar, es muy sencillo.

09 Ago 2013 16:15 #1733656 por carmenvalentin
Gracias, al final era la misma que yo tenía pero era mi ordenador que no me habría la pagina, ya he cogido el de mi hijo y va bien.

10 Ago 2013 17:53 #1733918 por carmenvalentin
Despues de pensarlo mucho y de comparar las excursiones de GEIRANGER, al final la he reservado con chore2chore, y la verdad es que no le veo mucha diferencia con la de Geiranger.nor solo el tiempo de una hora más,y que es en Español, pero bueno no se porque me da más seguridad.

10 Ago 2013 20:50 - 10 Ago 2013 20:52 #1733956 por encarni7

carmenvalentin escribió: Despues de pensarlo mucho y de comparar las excursiones de GEIRANGER, al final la he reservado con chore2chore, y la verdad es que no le veo mucha diferencia con la de Geiranger.nor solo el tiempo de una hora más,y que es en Español, pero bueno no se porque me da más seguridad.

Pues ya somos más ...
Yo la diferencia que veo es que en la otra no suben a la carretera de las Águilas no??? A ver si somos más y sale más barato.

11 Ago 2013 00:10 #1734010 por yeyetino
Hola,
nosotros también la tenemos reservada. La pena es que hay otras dos que ofertan en s2s pero que, por lo visto, no tiene el número suficiente de personas. Son la de Alesund y Stavanger. A ver si la gente se anima y formamos un grupito.
Saludos!

11 Ago 2013 00:18 #1734011 por yeyetino
Perdón, antes me equivoqué.
Las otras son las de Alesund y Oslo.
Bergen tiene una guagua turística con recorridos y auriculares también en español... El funicular vale 11 euros y está más o menos accesible.
La de Alesund vale 36 Euros (quedan 29 plazas disponibles) y la de Oslo vale también 36 euros y quedan más plazas.
Saludos otra vez!

11 Ago 2013 18:40 #1734146 por jonsi
Hola a todos!
La de Oslo con s2s no la van a hacer (o eso me han contestado a mi) : "Buenos dias
de momento no hay gente suficiente apuntada y hay pocas posibilidades que se confirme".
He pedido pre-reserva con "excursiones para cruceros", a ver que me dicen.
Ya os contaré.
Salu2

2005 - Mediterraneo - Costa Magica
2006 - Mediterraneo - Gran Mistral
2007 - Capitales Balticas - MSC Opera
2008 - Madeira , Marruecos y Canarias - Costa Clasica
2009 - mediterraneo - Sovering Pullmantur
2010 - Islas Griegas - Grand Celebration
2011- Capitales del Norte - Gran Mistr
El siguiente usuario dijo gracias: yeyetino

12 Ago 2013 00:45 #1734318 por carmenvalentin
He recopilado información sobre Oslo, bueno la dejo aquí por si a alguien os interesa yo pienso hacer esta escala pues más o menos guiandome de esto que he recopilado.

En Oslo se hace el desembarco en una zona asequible y cercana a los transportes urbanos por lo que no es necesario contratar excursión de ningún tipo. Oslo tiene muchas cosas que ver y yo aquí pondré una posible excursión que puede hacerse relajadamente pero si os apetece otra se puede hacer pues como ya os he dicho el acceso desde el puerto hasta el transporte urbano es muy bueno y hay muchas lineas y horarios.Visita de la fortaleza de Akershus (castillo medieval) y la isla de Bigdoy con el Museo de los Barcos Vikingos y el del Folklore Noruego por tu cuenta, sin necesidad de contratar con naviera ni con empresa alguna
Isla de Bigdoy
Esta isla es una zona residencial de alto standing y contiene varios museos interesantes de ver.
Siguiendo el muelle y pasada la fortaleza se llega a la salida del barco autobús que lleva a la isla de Bigdoy para visitar los museos que hay en ella. Estos barcos son como buses, van y vienen continuamente y se puede sacar el billete allí mismo en la parada. Aprovechando el tiempo de espera nos acercamos a ver los veleros que estaban allí aparcados, a cual más hermoso.
Una vez en la isla de Bigdoy hay que recorrer una calle larga para llegar hasta los museos, pero no hay pérdida, todo el mundo va al mismo sitio, así que como Vicente: donde va la gente.
Esta zona es como La Moraleja, casas enormes todas con jardín y se nota que son de gente con dinero

Museo de Barcos Vikingos

Y, por fin, llegamos a nuestro primer destino: el Museo de Barcos Vikingos. El museo en si mismo no es gran cosa, una sala rectangular con las paredes blancas y una galería alta accesible. Lo que realmente merece la pena es lo que alberga: los restos de varios barcos vikingos-

barcos con una borda muy baja y con gran anchura cerca de la quilla lo que los hacía muy estables y, a la vez permitía el embarque de gran número de personas y con su característico adorno en la popa-

diversos mascarones de proa
El siguiente usuario dijo gracias: yeyetino

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos