Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Vision of the seas. Fiordos 24 Agosto 2013

22 Jun 2013 12:36 #1716098 por encarni7
Para quien le sirva, esta es la manera de llegar al puerto por trasporte publico desde el centro de la ciudad:

Estimado Encarni

Gracias por su correo electrónico.

Cuando el hotel está cerca de la estación central, puede tomar el tren desde la estación central (Hovedbanegården en danés) y bajar en la estación de Nordhavn (usted puede tomar las líneas de tren A, B, C y E). Al llegar a la estación de Nordhavn hay un paseo de 15 minutos, desde la estación hasta la terminal de Freeport, habrá señales hacia el "krydstogtterminal" si los sigues te al terminal Freeport conducirán.

Espero que esto fue útil para usted, y si usted tiene alguna duda, no dudes en mandarme un correo electrónico.

Saludos

Nadia Spile
Asistente Merketing
Tel directo:. +45 3355 7490
mailto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cruise Copenhagen Network
Nørregade 7B
El siguiente usuario dijo gracias: yeyetino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2013 12:53 #1716342 por yeyetino
Muchas gracias.

¡¡¡Es verdad!!! Quedan sólo dos meses...

Tenemos dudas a la hora de elegir hotel en Copenhaguen. No sabemos cuál es la ubicación ideal para pasar dos días allí. Es mejor cerca de la estación o en los alrededores de La Sirenita?

Alguien sabe algo de las excursiones? Shore2shore tiene algunas pero me han comentado que a pie de muelle hay ofertas interesantes...

encarni7 escribió: Para quien le sirva, esta es la manera de llegar al puerto por trasporte publico desde el centro de la ciudad:

Estimado Encarni

Gracias por su correo electrónico.

Cuando el hotel está cerca de la estación central, puede tomar el tren desde la estación central (Hovedbanegården en danés) y bajar en la estación de Nordhavn (usted puede tomar las líneas de tren A, B, C y E). Al llegar a la estación de Nordhavn hay un paseo de 15 minutos, desde la estación hasta la terminal de Freeport, habrá señales hacia el "krydstogtterminal" si los sigues te al terminal Freeport conducirán.

Espero que esto fue útil para usted, y si usted tiene alguna duda, no dudes en mandarme un correo electrónico.

Saludos

Nadia Spile
Asistente Merketing
Tel directo:. +45 3355 7490
mailto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cruise Copenhagen Network
Nørregade 7B

23 Jun 2013 13:04 #1716349 por encarni7
Yo creo que me voy a quedar con el hotel clarión mayfair que esa cerca de la estación de tren. Sobre todo porque te incluye la cena y el desayuno y en principio como no voy a cambiar dinero creo que es lo más cómodo.
Con las excursiones estoy echa un lío..no se qué hacer

29 Jun 2013 17:45 - 29 Jun 2013 17:56 #1718632 por carmenvalentin
Hola, por fin encuentro el foro del Vision para los Fiordos, somos una pareja que viajara en el Vision of the Seas desde Copenhague el 24 de Agosto, y ya creía que no iba a encontrar ningun Español en el barco.
A mi me preocupa la excurción de STANVANGER, hora 11—19 solo 8 horas, pues quisiera subir al Pulpito, pero creo que hay poco tiempo y la naviera no hace esta excurción, ya he mirado para hacerlo por mi cuenta y no es nada complicado, pero tengo en contra el tiempo que el barco esta en el puerto, si cuadran los horarios me arriesgo, en fin a ver que sale, si alguien ha planeado esta excurcion podríamos comentarla.

30 Jun 2013 22:06 #1718899 por encarni7
Yo tb quería ir al púlpito pero viendo que no lo hace ni Royal ni siquiera excursiones externas yo lo descarte porque es muy poco tiempo. Hay que coger dos ferrrys ida y vuelta y tienen sus horarios ...hay que subir y bajar y contar con que no pase nada. Yo no me voy arriesgar, pero bueno, es mi opinión . Estoy buscando información para coger el Ferry por nuestra cuenta y hacer un crucero por el fiordo viendo el púlpito desde abajo .

¿Nadie va un día antes??? ¿Qué hotel habéis elegido??

02 Jul 2013 00:44 #1719324 por carmenvalentin
Llego el mismo día a Copenhague,espero que todo me salga bien, y sobre el pulpito te dire que que la excurción en Ferry para ver desde abajo, pues me he enterado en algunos Foro, que luego al salir el barco lo ves y no merese la pena hacer la excurción con el Ferry.
El siguiente usuario dijo gracias: encarni7

02 Jul 2013 09:40 #1719394 por encarni7
Pues hombre si luego lo voy a poder ver pues ya me entran las dudas, además creo que el Ferry no es precisamente barato. Supongo que la opción que me queda es ver la ciudad de stavanger no??? Hay otras posibilidades??
Muchas gracias carmenvalentin...

02 Jul 2013 15:57 #1719551 por carmenvalentin
Te dejo mi plan para el día del Pulpito, más bien las obciones que barajado, yo ya cuando este allí desido lo que voy hacer, pero bueno aquí te dejo mis apuntes:
SI NO SE PUEDE SUBIR AL PULPITO:
pdeara visitar las zonas de los alrededores a pié, especialmente les recomendamos Mosvatnet o Stokkavannet. También puedes optar por las prístinas playas de Jær, ideales en invierno y en verano. Los fiordos, especialmente Lyse, son otra historia. Hay alquilar una bici y tomar alguno de los senderos marcados para ciclistas, pero la vista y el espectáculo natural bien valen tanto pedalear.
La preciosa estampa de casas de madera asomadas al mar es la marca distintiva de Stavanger. Vale la pena destacar que los habitantes de la ciudad están muy orgullosos de Gamle Stavanger, el conjunto de casas antiguas que constituye el mejor conservado y el más grande de Europa. Se trata de 173 casas de madera construidas entre los siglos XVII y XVIII y que actualmente constituyen parte del patrimonio cultural noruego.

i te interesan los monumentos, además de caminar por las calles para disfrutar de la arquitectura local, no debes perderte la Catedral o Stavanger Domkirke construida en el siglo XII. El edificio es de estilo anglonormando, aunque el interior es más nuevo de estilo gótico flamígero. Esta iglesia fue durante años, en el siglo de su construcción, sede episcopal.
El Museo Arqueológico de Stavanger es el lugar ideal para aprender más sobre cómo ha sido la vida en Noruega durante 1.500 años. El Museo Marítimo por su parte muestra una interesante exposición explicativa sobre la vida de las aldeas marítimas a lo largo de los últimos 200 años. Y finalmente el Museo de Arte Rogaland, donde podrás disfrutar de una colección de arte noruego que va desde el siglo XVIII hasta XIX.
Si os queda tiempo tal vez os interese visitar el Museo del Petróleo, dedicado a la extracción de petróleo en el Mar del Norte. Aunque normalmente sería un museo que no recomendaría, me sorprende

02 Jul 2013 16:45 #1719571 por encarni7
A pues muy interesante. Lo de la bici mola pero no se si será fácil de hacer. Supongo que si no pues a ver el centro de la ciudad.

07 Jul 2013 20:54 #1721569 por carmenvalentin
He estado mirando si quedaban camarotes libre en el barco Vision del 24 de Agosto, esta completito ya no quedan camarotes, todo agotado, menos alguno de clase alta, asín que supongo que iran pocos españoles, pues no estan los foros muy llenos, yo como veo que queda ya poco tiempo, empiezo a pensar en la ropa que me voy a llevar, supongo que algo abrigo pues tiene que hacer fresco.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos