Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Vision of the seas. Fiordos 24 Agosto 2013

06 Ago 2013 19:07 #1732578 por carmenvalentin
Nosotros en Geiranger, he pensado coger la excurcion GEIRANGER www.geirangerfjord.no que entre otras hace la excursión al Monte Dalsnibba y al mirador Flydalsjuvet de dos horas. Adultos, 250 nok. Niños, 200 nok.

Dias ante de la partida quiero reservar una de estas excurciones en esta pagina, aunque tambien me he informado de que cuando llegues el mismo día puedes cogerla allí mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2013 23:46 #1732693 por mingobusti
Si, parece un poco justo de tiempo aunque las 2 horas de subida es una media calculada para todo el mundo, hay gente que lo ha hecho en una hora y poco... Las vistas dicen que son impresionantes.

Dejo un articulo sobre la subida al Preikestolen:

alfilodeloimpresentable.blogspot.com.es/...-prekestolen-el.html

Sobre la excursion de GEIRANGER, la mas aconsejada es la del Monte Dalsnibba de 2 horas como bien comentas. Aqui en este post hablan de todo lo que se puede hacer en Geiranger:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/europa/1673386-geiranger

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: yeyetino

07 Ago 2013 10:36 #1732780 por encarni7
mingobusti sabes que diferencia hay de esta a la de s2s o la naviera??

07 Ago 2013 22:22 #1733014 por carmenvalentin
Con la Naviera la excursión cuesta 75 Euros por persona, en www.geirangerfjord.no cuesta unos 33 euros por persona y es la misma excursión, y con S2S pues no lo he mirado bien porque ya no me deja entrar en las excursiones o no doy con ello ya que me pide que sea una agencia en fin que no he podido mirarlo.

07 Ago 2013 22:35 #1733017 por yeyetino
Hola, con s2s son 55 euros. La que comentas, ¿es en español?
Saludos desde Canarias.

07 Ago 2013 23:00 #1733030 por encarni7
Supongo que será en inglés . Pero porque duran más de 3 horas tanto la de Royal como shore2shore???

08 Ago 2013 00:59 #1733102 por carmenvalentin
A ver la Naviera tiene dos excursiones una que es " LO MAS DESTACADO DE GEIRANGE" que esta es más completa paran en el acantilado en voladizo de la Garganta Flydal y Monte Dalsnibba, baja al lago Djupvatn vuelven al pueblo de Geiranger y suben por la carretera del Aguila 75 euros. 3 horas

"LA FASCINANTE GEIRANGE" Djpvatn, continua para llegar a la cima del monte Dalsnibba. descenenden hacia el lago Djpvatn se sigue en dirección al pueblo de Geiranger esta cuesta 60 Euros. 2 horas

La diferencia esta en que la primera tiene tres paradas y la segunda por lo que comprendo no tiene ninguna parada es solo el viaje en el autobus.

08 Ago 2013 09:36 - 08 Ago 2013 12:05 #1733160 por encarni7
Carmanvalentin gracias ;) pero me refería a que porque si dices que son la misma la de Royal de 70 euros y la del autobús este local de 33, el porque había esa diferencia de horas..

08 Ago 2013 12:17 #1733218 por yeyetino
Hola Encarni7, nosotros, al final nos apuntamos a la de s2s por 55 euros. Es en español y tenemos referencias sobre su funcionamiento. Las de Alesund y Oslo, por lo que sé, no se han confirmado por falta de inscripciones, y mira que eran más baratas que las del barco.... A ver si la gente se anima y se apunta.
Ya queda menos y tenemos ganas y "necesidad" de perdernos...
Saludos

08 Ago 2013 12:53 #1733228 por encarni7
Yeyetino te he mandado un mensaje privado

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos