Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13

16 Ago 2013 19:53 #1735898 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13
Hola a todos! Marolo, a Niza fuí solamente una vez y lo hicimos en tren. Incluso, fué medio improvisado: desde Villefranche, compramos el billete de tren a Mónaco y luego de ver todo, como aún teníamos tiempo, decidimos llegarnos hasta Niza. Fuimos a la estación y pagamos una diferencia como de 4 euros por persona, para ir a Niza en tren y desde allí, también en tren, de regreso a Villefranche. Imagino que en bus, será más lento el recorrido, pero nunca lo he hecho en bus. En Niza, paseamos por una calle muy bonita, con unas estatuas elevadas a todo lo largo y para aligerarnos, tomamos un trensito que nos llevó hasta una cima, con una vista hermosa y sin bajarnos, regresamos de una vez hasta la Costa Azul, muy cerca de la estación.
En Mónaco, el cambio de guardia frente al Palacio es a las 11:55 para quienes les interese...
El siguiente usuario dijo gracias: bepx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2013 01:40 #1735979 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13
Muchísimas gracias cosa, pues creo que tenemos claro que haremos todo el recorrido en tren.

Saludos para todos.

17 Ago 2013 11:15 #1736036 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13

marolo escribió: Muchísimas gracias, bepx, esta es la casa de todos jajaja.
No contemplaba ir al teleférico porque pensaba tomarme la escala de Toulon en plan tranquilo y disfrutar del barco, pero me ha entrado el gusanillo ;)
Bepx, ¿tendrías información de como llegar desde Toulon al teleférico?, al final como todos los cruceros, no disfrutaremos nada del barco :ohmy:

Aquí te copio la web de ROyal esta el plano de la ciudad y podrás orientarte con el teleférico
www.royalcaribbean.es/content/es_CA/pdf/...rer/RE_ToulonFRN.pdf

Pero en Toulon amarra en el muelle está bastante alejado del centro :evil: La naviera ofrece traslado creo en bus por 16€ más o menos. Sino fíjate en el hilo del grupo de junio esta detallado los traslados por libre y los de la naviera.

EN la web del teleférico, hay cámaras web están muy pintorescas las vistas, creo que vale la pena... A disfrutar del barco el día de navegación, jaaaa

Saludos!!!!!

18 Ago 2013 11:23 #1736318 por kokeori
Respuesta de kokeori sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13
Lo del barco que te lleva a toulon si te voy a dar un consejo, no cojas el de royal que te espera en la salida del barco, si caminas un poco bordeando el muelle, veras una marquesina de bus con unas escalinatas y una cruz roja en el suelo, ese barco pasa cada 15 minutos y es una linea regular que te vale 2€, muy poca gente lo sabe pero te ahorras una pasta por dejarte en el mismo sitio.
Salu2

informacion aportada por tolomen en un hilo de junio
saludos

18 Ago 2013 22:40 #1736493 por bepx

marolo escribió: Muchísimas gracias cosa, espero que tengamos suerte y no tengamos mucha cola.
Seguiremos vuestros consejos de ir primero a Mónaco y después a Niza, pero ¿me podrías indicar tú como lo hiciste?, ¿en tren o autobús?, imagino que irías en tren a Mónaco pero de Mónaco a Niza ¿como lo hiciste? ¿y de Niza al Puerto?.

Un saludo y muchas gracias.

:blush: Pregunta, alguno sabe los horarios, frecuencias, tarifas (niños y adultos) del tren y/o bus. Villefranche&Mónaco&Niza??¿?¿?¿?
GRACIAS!!!!! :woohoo:

18 Ago 2013 22:45 #1736499 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13
Muchas gracias por todas las aportaciones :)

Bepx, espero que nos contesten porque a mi también me gustaría hacer Mónaco-Montecarlo, de Mónaco a Niza y de Niza al barco y lo mismo nos sale mas caro que con agencia externa jajaja.

Saludos para todos.

19 Ago 2013 11:38 #1736607 por odinson
Respuesta de odinson sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13
Buenas,

Os paso los horarios de los autobuses de la linea de autobus y de tren de Niza-Monaco.

Nosostros tambien vamos en ese barco e iremos a Monaco solamente (el precio en tren a Monaco es adultos 2,10 € por trayecto, niños menos de 11 años 1,2€, y menores de 3 años gratis.

Un saludo

19 Ago 2013 11:40 #1736608 por odinson
A ver sia ahora si que van...

19 Ago 2013 11:51 #1736610 por odinson
No se si es que no puedo insertar archivos o que soy un torpe...
De todas formas en este link podéis mirar los horarios de tren:

www.voyages-sncf.com/billet-train/resultat?hid=MYB

Aqui los horarios del bus:

www.google.fr/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&s...Zcz8THFWT7jKV-tiv-sQ

Os paso un link muy util con info en ingles sobre Villefranque:

www.google.fr/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&s...7DR6wKuOQyd2dmnADCcg

19 Ago 2013 19:06 #1736699 por bepx
MUCHAS GRACIAS ODINSON!!!! por los datos de Villefranche.

Os dejo el siguiente link de un relato de Shumanes, del liberty.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...06-2013?limitstart=0

Hay aportaciones interesantes, precios de bebidas, comentarios de las escalas....
Y también hay un linck del grupo del 15 de septiembre.

saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos