Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13

13 Abr 2013 17:33 #1696581 por nrdc-sp
Respuesta de nrdc-sp sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13
Hola.

Me imagino que habremos de esperar hasta el mes de mayo para que se suscriban al tema más compañeros del viaje.

No obstante tratándose de Royal Caribbean es posible que, como ya me ha ocurrido con anterioridad, los hispanohablantes seamos minoría.

Tengamos un poco más de paciencia y esperemos no ser los únicos hispanohablantes del pasaje.

Un saludo.

Crucero Nilo 2000
Grand Voyager 2004
Costa Mediterránea 2006
Costa Pacífica 2009
Costa Mágica 2011
Serenade of the Seas 2012
Costa Pacífica 2013
Liberty of the Seas 2013
Serenade of the Seas 2014
NCL Spirit 2015
Allure of the Seas 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2013 13:41 #1705381 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13
¡Holaaa!, pues ya ha llegado el mes de Mayo y seguimos sin mas compañeros de crucero.

nrdc-sp ¿habéis decidido ya como vais a realizar las excursiones?.

Con el cambio en la escala de Livorno a mi me habría gustado ir a Cinque Terre, pero mi hija no conoce Florencia-Pisa así que lo dejaremos para otra ocasión, de hecho ya nos han confirmado la excursión, con la que tenemos mas problema es con la de Roma y Capilla Sixtina, nosotros queremos ver la capilla y de momento no se ha formado grupo, veremos a ver. El resto creo lo haremos por libre sin agobios para disfrutar del barco, pues creo que lo merece.

Saludos

25 May 2013 13:19 #1707659 por tomas-elena
Hola viajare en el liberti el 7-7 13 si supierais de alguna referencia de empresas de excursiones que no sean las de la compañía naviera os agradecería que me informarais un saludo

12 Jun 2013 11:27 #1712987 por odinson
Respuesta de odinson sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13
Hola a todos,

Mas hispanohablantes por aqui...Yo tambien saldre de Barcelona ese dia. Somos una pareja con dos nenas, una de 2 años y otra de 5. La verdad es que desde febrero lo teniamos contratado, pero hasta ahora no me habia pasado por aqui.

En principio la unica excursion que tenemos dudas de hacerla por nuestra cuenta es la de Roma, por lo que estamos viendo posibilidades...Yo ya he estado en Roma, y en 5 dias casi no ve todo, y la verdad es que verlo en unas horas no se si nos merecera la pena
El resto lo haremos nosostros por nuestra cuenta, ya que son faciles (Toulon, Monaco, Cinqua Terre y Napoles) Pisa y Florencia ya he estado, mi mujer no. Florencia es espectacular y Pisa decepciona un poco, pero nos atrae mucho las Cinqua Terre. Un compañero de trabajo italiano me comenta que es muy bonito u la visita es mas facil que Florencia.

Por aqui estaremos para compartir opiniones...

Saludos

12 Jun 2013 11:40 #1712989 por odinson
Hola de nuevo,

Os envio un link con info sobre la Cinqua Terre y un documento sobre los horarios del ferry que lleva a los pueblos:

www.cinqueterre.eu.com/es/el-cinque-terre

Saludos

12 Jun 2013 21:12 #1713147 por nrdc-sp
Respuesta de nrdc-sp sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13
Hola de nuevo a todos.

Ya se va acercando un poco más la fecha de partida.

Viajamos dos adultos y una niña de seis años.

Para Roma lo más aconsejable el coger el tren desde Chivitavecchia y en 1 hora se llega a la estación de San Pietro. Desde ahí se pueden visitar las zonas más emblemáticas de la ciudad. Los billetes se pueden comprar nada más salir de la estación marítima. Resultan más baratos que en el barco y te permiten usar transporte de metro y autobús en Roma.

En cuanto a Villefranche, queda cerca de Niza pero como a unos 25 kms. de Mónaco. Me imagino que se podrá coger un autobús desde algún lugar. Investigaré algo y os lo cuento.

Si tenéis información de Toulon os agradecería compartierais algunas ideas.

Saludos y seguimos en contacto.

Crucero Nilo 2000
Grand Voyager 2004
Costa Mediterránea 2006
Costa Pacífica 2009
Costa Mágica 2011
Serenade of the Seas 2012
Costa Pacífica 2013
Liberty of the Seas 2013
Serenade of the Seas 2014
NCL Spirit 2015
Allure of the Seas 2015

16 Jun 2013 14:01 #1714112 por marolo
Holaaa, pues nosotros tenemos todavía sin atar la excursión de Roma ya que como he comentado nos gustaría visitar la capilla Sixtina, tan solo tenemos reservada la de Pisa-Florencia, como parece ser que con la visita a la capilla no sale por agencia externa, tendré que prepararla por nuestra cuenta.
Una amiga me paso algo de información de Toulon si queréis me enviáis un privado con vuestro correo electrónico y os lo paso.
La verdad que como todavía queda tiempo no tengo las ideas muy claras este año a pesar de que yo siempre preparo el viaje con bastante antelación.
Bueno espero se vaya animando esto un poquito y seamos mas españoles jajaja.

Saludos para todos.

18 Jun 2013 12:35 #1714745 por odinson
Buenas,

Nosotros la excursion a Roma al final creo que no la haremos. Yo ya la conozco y mi mujer tiene muchas ganas de ir, pero para verla bien, no deprisa y corriendo con dos niñas pequeñas. Iremos en algun puente 3 o 4 dias.

El autobus con dos niñas pequeñas me da un poco de miedo, ya que no están adaptados, y es un trayecto largo. Ademas me parece una pasada que la niña de 2 años pague igual que un adulto....

En tren por lo que he visto en foros va hasta arriba de gente, y no es una experiencia agradable en agosto...La mejor opcion es un tren expres que te deja en 40 minutos en roma pero para el dia en el que estamos en Roma ya no hay billetes.

Por lo tanto disfrutaremos del barco ese día, que estará mas vacio que de constumbre.

Saludos

12 Jul 2013 01:03 #1723218 por marolo
¡Hola a todos!
Pues de momento parece ser que no nos confirman la excursión de Roma y Capilla Sixtina :blush: , ¿ninguno de la salida del 25 de Agosto estáis interesados en realizar esta excursión con lo bonita y completa que es?; ademas según se rumorea quizás no tengamos muchos años para visitar la Capilla Sixtina. Si alguno está interesado podríamos formar grupo.

Saludos para todos.

15 Jul 2013 08:42 - 15 Jul 2013 08:43 #1724008 por NOEYROCIO
Respuesta de NOEYROCIO sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13
buenos dias MAROLO

Solo pasaba por aqui buscando un crucero y te he visto te envio un fuerte abrazo a ti a los tuyos.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos