Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13

07 Ago 2013 15:36 #1732860 por nrdc-sp
Respuesta de nrdc-sp sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13

Yurena84 escribió: Hola a todos! Compramos este crucero la semana pasada, un poco justitos! Viajamos sin niños y estamos muy perdidos respecto a las excursiones y que llevarse, lo que nos han recomendado es que no cojamos las excursiones del barco, nos gustaría hacerlas por libre...va a ser nuestro primer crucero y estamos algo nerviosos. Lo que mas ilusión me hace es visitar roma y la capilla sixtina

Te acabo de remitir un mensaje privado. Échale un vistazo y me dices algo.

Un saludo.

Crucero Nilo 2000
Grand Voyager 2004
Costa Mediterránea 2006
Costa Pacífica 2009
Costa Mágica 2011
Serenade of the Seas 2012
Costa Pacífica 2013
Liberty of the Seas 2013
Serenade of the Seas 2014
NCL Spirit 2015
Allure of the Seas 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2013 15:37 #1732861 por nrdc-sp
Respuesta de nrdc-sp sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13

marolo escribió: Muchísimas gracias nrdc-sp, por supuesto que me ayudas :)
Pues te haremos caso, dejaremos para el final Niza, si nos conocemos y coincidimos con vosotros, estaríamos encantados de hacer la excursión juntos.
El tema de querer visitar Niza también es que en el 2011 hicimos otro crucero por el Mediterráneo, esta excursión (Niza, Mónaco y Montecarlo) la hicimos con una agencia externa y no nos dio tiempo a visitar Niza, pero si Mónaco y Montecarlo, nos quedamos con las ganas de ver Niza porque desde nuestro viaje de novios no la hemos vuelto a visitar y nos trae buenos recuerdos, de ahí el empeño de no querer perdérnosla. :)

Marolo, Te mando un mensaje privado si quieres y podemos chatear para comunicarnos más rápidos y compartir más información.

Crucero Nilo 2000
Grand Voyager 2004
Costa Mediterránea 2006
Costa Pacífica 2009
Costa Mágica 2011
Serenade of the Seas 2012
Costa Pacífica 2013
Liberty of the Seas 2013
Serenade of the Seas 2014
NCL Spirit 2015
Allure of the Seas 2015

07 Ago 2013 17:35 #1732894 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13
Nrdc-sp de acuerdo.

07 Ago 2013 17:38 #1732898 por marolo
Yurena, dices que lo que mas ilusión te hace es Roma y Capilla Sixtina :ohmy: , pues yo llevo buscando personas para formar grupo para hacer esa excursión con agencia externa un montón de tiempo ya que sale muchísimo mas barato que con el barco y al final hoy he sacado las entradas de los museos vaticanos y la Capilla para hacerla por libre, espero que todo salga bien.

Saludos para todos.

08 Ago 2013 18:26 #1733342 por Yurena84
Respuesta de Yurena84 sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13
Jolin justamente jajaja ya veremos que hacemos desde luego que en el barco no las cogeremos

08 Ago 2013 23:50 #1733482 por marolo
Yurena, pues me temo que si queréis visitar la Capilla Sixtina y no la queréis hacer con el barco, no tenéis otra solución que hacerla por libre, pues como ya te he comentado ninguna agencia externa hace la excursión de Roma con Capilla Sixtina, una pena porque yo estaba empeñada en esperar para ver si se formaba grupo y al final nada, pero bueno espero que nos salga bien el hacerla por libre ;)

14 Ago 2013 23:42 #1735308 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13
MAROLO: que no te asuste la cola para entrar a la Basílica de San Pedro! Ciertamente, le da la vuelta a la Plaza, casi siempre, pero camina rapidísimo. Una amiga y su suegra, también quieren ir a la Capilla Sistina por libre y le recomendé entrar a este foro. Al menos, se podrán ir juntos. La estación de S. Pietro queda relativamente cerca de la Basílica, pero hay que caminar un poco más hasta los Museos Vaticanos.
Completamente de acuerdo en que es mejor ir primero a Mónaco y luego a Niza, por las distancias.
Recuerden que para el patinaje sobre hielo a bordo, hay que hacer reservación.
En el último piso del barco, está el simulacro para hacer surf, pero no dejen solos a los niños allí
Para quien no lo sepa: son dos noches de gala (la segunda y la penúltima) así es que los caballeros, a llevar corbata y las damas de cocktail, al menos
feliz viaje y que disfruten mucho

16 Ago 2013 02:14 #1735728 por marolo
Muchísimas gracias cosa, espero que tengamos suerte y no tengamos mucha cola.
Seguiremos vuestros consejos de ir primero a Mónaco y después a Niza, pero ¿me podrías indicar tú como lo hiciste?, ¿en tren o autobús?, imagino que irías en tren a Mónaco pero de Mónaco a Niza ¿como lo hiciste? ¿y de Niza al Puerto?.

Un saludo y muchas gracias.

16 Ago 2013 12:03 - 16 Ago 2013 12:04 #1735798 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS Salida 25-08-13
Toc toc, permiso que me meta en vuestro hilo. Hare el mismo recorrido que vosotros, pero en septiembre..

Aqui os dejo este link que hay recopilación de las escalas

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...rcelona?limitstart=0

en la web de
www.visitmonaco.com
hay guias que se pueden descargar...

Y también es interesante los comentarios del grupo de junio
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-occidental-02-06-13

Saludos!!!!

:)

16 Ago 2013 17:52 #1735870 por marolo
Muchísimas gracias, bepx, esta es la casa de todos jajaja.
No contemplaba ir al teleférico porque pensaba tomarme la escala de Toulon en plan tranquilo y disfrutar del barco, pero me ha entrado el gusanillo ;)
Bepx, ¿tendrías información de como llegar desde Toulon al teleférico?, al final como todos los cruceros, no disfrutaremos nada del barco :ohmy:

Tiempo de carga de la página: 1.194 segundos