Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 13/10/12 salida desde malaga

11 Oct 2012 16:04 - 11 Oct 2012 16:05 #1654365 por sonar

Silda1978 escribió: Buenas!!! ya no nos queda nada!!!! :laugh:

Una pregunta... que se me ha generado la duda, un poco tonta.... :blush: Los horarios de atraque previstos del barco serán con la hora Canaria o peninsular??? lo digo por las excursiones, es que en otros cruceros cuando sólo tocan algún puerto que tiene hora distinta no la cambian, mantienen la del puerto de salida, pero en este al ser todos los puertos con distinta hora.... :blink:

Me imagino que sera hora local... :huh:

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 20:48 #1654450 por Silda1978
Bueno chicos!!!

Algunos empezáis ya las vacas mañana :woohoo: así que los que os trasladéis para Málaga tened buen viaje y comed mucho pescaíto frito todos los de la quedada y pasadlo muy bien!!!!

Nos vemos dentro de tres de días en el barquito!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos!!!

11 Oct 2012 22:09 #1654480 por sonar
Bueno mañana tempranito nos vamos para Malaga, y parecia que no iba a llegar nos vemos a las 8:30 a los que vengan a la quedada y al resto en el barquito!!! Que nos vamooos!!!

12 Oct 2012 06:19 #1654543 por CHEMA72
Buenos días a todos!!
Nosotros ya estamos de caminito a Málaga con el coche hasta los topes de maletas, parece que vamos a montar un puesto al mercadillo . Nos vemos esta tarde , saludos!!!

20 Oct 2012 15:15 #1656742 por sonar
Bueno ya estamos de nuevo en casa... que tal el regreso?
Se pasa rápido verdad, tanto tiempo esperando... :( pero se ha disfrutado todo lo que se ha podido y sin duda gracias a todos vosotros mucho más :) un placer haberos conocido y compartido este crucero con vosotros! tengo como 550 fotos si alguien quiere que me pase su correo por privado y las envío! ;)

20 Oct 2012 16:07 #1656758 por Reymoro

sonar escribió: Bueno ya estamos de nuevo en casa... que tal el regreso?
Se pasa rápido verdad, tanto tiempo esperando... :( pero se ha disfrutado todo lo que se ha podido y sin duda gracias a todos vosotros mucho más :) un placer haberos conocido y compartido este crucero con vosotros! tengo como 550 fotos si alguien quiere que me pase su correo por privado y las envío! ;)

Hola:

¿Como os fue?, ¿habeis tenido buena mar, por lo menos como nosotros los del dia 6?

Hoy hace un dia regular, la salida ha estado un poco nublada.

Saludos

22 Oct 2012 12:54 #1657223 por Silda1978

sonar escribió: Bueno ya estamos de nuevo en casa... que tal el regreso?

La vuelta durilla :( :( de vacas se está siempre bien pero currando... :angry:

Por mi parte ha sido también un placer habernos conocido en este crucero y habernos echado algunas risas ;)

Bueno esperemos que la vuelta de todos haya sido tranquilita y que bokerones le hayan dejado de recuerdo y de propina al observador lo que quedaba del bote de bronceador :evil:

22 Oct 2012 16:11 #1657282 por Yesica Antonio
La vuelta bien...vaya yo (Yésica) llegue a mi casa y lo primero que hize fue tomarme un cafe en condiciones...que aquello ni era cafe ni era na...y dormiir hasta la hora de almorzar...como podia llevar tanto sueño acumulado..y eso que dormi bastante en el barco..pero no se descansa igual que en el sofa de mi casa jajaja!!
Bueno nosotros decimos lo mismo que nos alegramos un monton de haberos conocido...que nos hemos hechado un monton de risas y se ha pasado muy bien el viaje, espero que siguamos en contacto y cuando vengais por Málaga los que no sois de aqui ya sabeis solo teneis que avisar!!
Un saludoo!!

22 Oct 2012 18:29 #1657344 por bokerones
Un beso a todos, nosotros tambien lo hemos pasado bien con vosotros .
Mandarme un privado con los correos para mandar las fotos que tenga y no perdernos la pista.
Silda 78 al observador le he dejado una foto de mi plancha y el bote de colonia que llevo en mi bolso.

23 Oct 2012 17:11 #1657645 por Yesica Antonio
Y sera verdad que le dejasteis esoo????jajajaja!!

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos