Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 13/10/12 salida desde malaga

02 Ago 2012 13:47 - 02 Ago 2012 13:52 #1630047 por Yesica Antonio
Hola, smos antonio y yesica una pareja de malaga y salimos desde malaga en el adventure of the seas, es la primera vez que hacemos un crucero y nos gustaria conocer gente que vaya en el mismo crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2012 11:09 - 05 Ago 2012 11:09 #1631248 por sonar
Hola Antonio y Yessica, por fin alguien en el foro para nuestra salida, abrí un hilo hace bastante y nadie se había apuntado. Nosotros somos una pareja de Mallorca y ya tenemos muchas ganas de que llegue el dia 13, haber si se apunta más gente!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

06 Ago 2012 08:34 #1631618 por Yesica Antonio
Hola! Como os llamais? Nosotros tambien tenemos muchas ganas de que llegue ya el día!! sobre todo al ser la primera vez. Espero que se apunte mas gente!

06 Ago 2012 13:47 #1631760 por sonar
Yo soy Cristian y mi novia Malén, ya verás que cuando se acerque la fecha de salida se apuntará más gente. Esto de los cruceros en muy adictivo, este sera el primero pero seguro que no el último, os encantará, no hemos ido nunca con Royal Caribbean pero por lo que se comenta en el foro todo el mundo vuelve encantado. Que tenéis pensado hacer en las escalas? nosotros creo que haremos las excursiones por libre.

07 Ago 2012 14:16 #1632278 por Yesica Antonio
Buenas! Seguro que nos gusta, la verdad que tenemos muchas ganas de hacer el crucero, yo soy Yésica y estoy estudiando turismo, y estube viendo el mismo barco en el que nos vamos y es enoorme y esta muy bonito!!!Gustarnos nos va a gustar seguro, vaya yo fue sin movernos del puerto solo la visita de las cosas mas importantes y nos pusieron la comida.
En las escalas tenemos pensado tambien hacer las excursiones por libre dar una vuelta y ver por cerca y eso.

13 Ago 2012 15:44 #1634518 por CHEMA72
Hola, somos una pareja con un niño de 4 años que embarcaremos , al igual que vosotros el 13 de Octubre en Malaga. Repetiremos en este barco , ya que hicimos un crucero el año pasado con él, pero con diferente itinerario, así que si quereis preguntar algo acerca del barco, aqui estamos.

Un saludo

14 Ago 2012 17:42 #1635101 por Martita75
Hola, nosotros también hacemos ese recorrido en las mismas fechas con un peque un poco mas grande!!jajaja el mío ya es un hombrecito de nueve años ;)
Me gustaría saber si al haber viajado ya en el Adventure si me podéis explicar como va lo de los paquetes de bebidas ya que nosotros hemos hecho otros dos cruceros pero con otras compañías.
Muchas gracias!!

15 Ago 2012 08:41 #1635284 por sonar
Que bueno, poco a poco se va apuntado más gente, bienvenidos Chema72 y Martita75. Nosotros también estamos dudando con el pack de bebidas bueno más bien con el de vinos, en la página de Royal Caribbean en el apartado "antes de embarcar" creo, tienes todos los packs disponibles y los puedes reservar antes de embarcar. También puedes hacer el check in on line y ahorrarte algo de papeleo en el puerto.

15 Ago 2012 23:42 #1635590 por CHEMA72
Martita75, no te puedo ayudar con lo de los paquetes de bebida porque nosotros no contratamos ninguno.
Íbamos pidiendo lo que nos apetecía cada día ( ponen una limonada muy rica que al peque le encantaba). Como bien dice Sonar, en la pagina de R. Caribbean explica bien lo de los paquetes.
El siguiente usuario dijo gracias: Martita75

24 Ago 2012 18:52 - 24 Ago 2012 18:58 #1638872 por Piratajesus
Hola a todos, somos Jesus y Rosa, de Malaga, y tambien vamos en este crucero por las islas volcanicas en el AOTS, que ya es la segunda vez que navegamos en el, y deciros a los que no lo conoceis, que es una maravilla.
Aun no tenemos claro las excursiones a realizar, pero si con quien la ralizaremos, excursionesparacruceros.com porque los conocemos de otros cruceros y son muy formales.
Si quereis saber lo de las bebidas, entrad en la web de Royalcarebbean y en su buscador poned: Paquete bebidas y ahi os informan de todo. En los vinos como somos dos, preferimos comprar una botella suelta (28/35 eur. Mas o menos) aunque los hay algo mas baratos pero cualquiera sabe lo que beberas. Los que pedimos eran de chile y estaban bastante buenos.
Yo elegi el paquete de refrescos por 36 eur , creo recordar, Con este paquete te dan todas las coca colas k quieras y yo me encargaba de aliñarla por mi cuenta, jeje, ya sabeis..... ;)
Si quereis saber mas cosillas del AOTS podeis buscar por google: piratacruceros , que es mi blog donde comento alguno de mis cruceros y el de este barco en particular pongo mi diario de abordo y cuento algunos truquillos interesantes. Buscar en el indice lateral del blog Mas cosillas del adventure of the seas.
Bueno amigos seguiremos en contacto.
El siguiente usuario dijo gracias: Martita75

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos