Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 13/10/12 salida desde malaga

27 Ago 2012 20:23 #1639914 por pili25
Hola a todos!
Somos Cesar y Pili y viajamos tambien en este crucero. Es la primera vez que viajamos con esta compañía ya que el primero que hicimos fue con Msc Splendida de luna de miel y la verdad es que fue fantástico. Por cierto, si se contrata un solo pack de refresco, lo puede utilizar mi marido tambien? La verdad es que si fuera asi ni me lo pensaba jajaja. Que vais hacer vosotros? Vais a contratar algun pack de bebidas? Los que habéis viajado ya con esta compañía, el agua no embotellada está buena o mejor pedí botellas de aguas...
Nosotros lo mas seguro es que contratemos algunas de las excursiones con shore2shore ya que veo que en el foro hablan muy bien y es bastante económico.
Una pregunta más que me gustaría haceros, se puede hacer ya el check in on line o es muy pronto?....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 22:39 #1640035 por CHEMA72
Hola Pili y César . Nosotros embarcaremos también el 13 de Octubre y es la segunda vez que iremos en ese barco , que ea fantástico, sobre todo el servicio ( en eso los americanos saben lo que hacen ). En cuanto al paquete de refrescos no os podemos decir nada pues no lo contratamos la ultima vez y tampoco creo que lo hagamos esta vez pues eso te "obliga" un poco a beber siempre lo mismo para amortizar lo pagado, y a nosotros nos gusta variar según nos apetezca. En cuanto al agua en jarra que sirven en las comidas esta perfecta para beber, y además muy fresca , como la limonada . También probamos a contratar las excursiones con shore2shore y nos fue bastante bien a excepción de la excursión a Roma , pero fue por algunos desconsiderados por los cuales estuvimos esperando casi 1 hora, y al final no se presentaron. Esto pasa porque esa empresa cobra la excursión una vez estas en el autobús . Seguro que si cobraran por adelantado, al menos una cantidad, la gente se presentaría a la excursión y además puntualmente. Nosotros tambien queremos hacer con ellos las excursiones con ellos de nuevo pero , los precios que aparecen en la web son con autobus lleno, no se si por las fechas que son iremos muchos españoles para completar un grupo .Lo del checkin online lo puedes comprobar si tienes el numero de reserva ya.

28 Ago 2012 06:08 #1640070 por luypep
Hola Pili25, yo ya he viajado con esta compañía....
Lo del paquete de refrescos es por persona, pero claro no te voy a mentir, la gente compra uno y lo usa toda la familia!!!, es dificil de controlar. Pero luego los españoles tenemos la fama q tenemos....anda en la conciencia de cada uno.
Con respecto al agua, la q ellos sirven (gratis) está bastante buena, y la limonada riquísima. Aunque todo es cuestión de gustos.
En cuanto al check in, puedes hacerlo cuando quieras. De hecho puedes entrar, ir rellenando algún campo, volverte a salir, etc. Simplemente cuando terminas te emiten una especie de billete. Pero no creo q haya tiempo mínimo para hacerlo.
Disfruta q es una gran compañía!!!

29 Ago 2012 10:57 #1640642 por pili25
Hola Chema72 y Lupep!
Gracias por contestar.
Creo que nosotros tampoco contrataremos el pack de refrescos ni el de agua en botellas,sobre todo si deciis que el agua no embotellada esta buena. Por cierto, la jarra de agua os la ponen cada vez que os sentais a comer o teneis que pedirla?
Chema72 sino te importa me gustaria que me explicara mas o menos como funciona shore2shore, me refiero sin son puntuales y llegan con tiempo antes de que el crucero se marche, como se les localiza una vez que bajamos del barco...Veo por lo que dices que se paga allí mismo, yo pensaba que se pagaba por tarjeta y con antelacion, entonces se les paga a ellos antes de subir al bus es en metálico no? Me imagino que como tu bien dices el precio que pone es por bus lleno, pero sino se llena te avisaran cuanto seria el precio de cada una de las excursiones.Lo mas segure es que contrate el de tenerife y el de lanzarote.
Por lo que he leido he visto que el bar promenade,Windhammer Cafe y el restaurante a la carta (el que te asignan ellos) son los gratuitos, hay alguno mas que no me haya enterado? Tambien he leido que hay una fiesta en blanco y que abren un buffe de comida, ese buffe es gratuito o hay que pagar algun suplemento a parte? jajajaja que preguntona soy

29 Ago 2012 11:41 #1640655 por luypep
Hola, además del restaurante buffet y el de a la carta, al mediodía sueles tener también otra zona de comidas más informales(también gratis), tipo perritos, hamburguesas y pizzas, para comer junto a la piscina, con un horario muy flexible.

El buffet de medianoche es gratuito.

El agua, nos la servía el camarero por copas, antes incluso de pedir la cena. No tenías ni que decirle nada, pero vamos q si no te la sirve, tú díselo y te la traen,...con lo agradables q son no tendrás problema!!.

En el buffet, por otro lado, hay máquinas donde tú eres el q te sirves el agua, la limonada (y creo q también tenían un té frío tipo nestea)

29 Ago 2012 12:03 #1640660 por pili25
Hola! Pensaba que el buffet de medianoche era de pago. Alaa que bien lo de los perritos,hamburguesas...jejej lo unico malo de estos viajes que sale uno con unos kilillos de mas seguro :laugh:

29 Ago 2012 12:49 #1640673 por CHEMA72
Pili, en cuanto a shore2shore , nosotros acabamos satisfechos con los servicios prestados. Para subir al autobus , ellos te envían por email la información necesaria para cada excursión pues, dependiendo del puerto en el que atraques, pueden acercarse mas o menos, por eso no es problema. Y si que se paga en metálico una vez que estés en el autobus a excepción de que seas un grupo muy numeroso como fué nuestro caso para lo cual te piden el pago por anticipado del 50 % del importe (cosa lógica para evitar que a ultima hora no se echen atras y se quede el autobus a medias ). Nosotros hemos hecho la reserva de las excursiones de Madeira , Tenerife , Gran canaria y lanzarote y una vez que se vayan completado los cupos de las excursiones ya se ponen en contacto contigo para decirte precios y formalizar la reserva.
Saludos.

01 Sep 2012 20:01 #1641983 por pili25
Ya hemos contratado las excursiones con Shore2shore, bueno de momento la reserva :) Por cierto, al reservarlo me han mandado un email y me pone que cuando ya esten todas las plazas cubiertas que me mandaran un nº de ccc para hacer el ingreso de las mismas. Creo que han cambiado la politica de pago y que ya no se paga en el autobus, habran visto que algunas personas los dejan plantado alli y por eso lo hacen ahora de esta forma ¿no?
La verdad es que ha bajado bastante ya las plazas disponibles de las excursiones, ojala se llene el bus y sea ese precio ;)
Ya va quedando poquito para irnos de crucero!!!!!!!Que bien!!!

01 Sep 2012 20:43 #1641990 por Martita75
Uff!! Qué nervios ya nos queda menos... ;)

Nosotros hoy le hemos regalado el viaje a nuestro peque por su Santo y su carita ha sido de chiste, el pobre no se lo esperaba y está superfeliz!! No ha querido ni ver un video del barco dice que quiere verlo de golpe cuando llegue y es que le encantan los cruceros, pero temo que en estas fechas no vayan muchos niños...

Lo que nos tiene un poco liados es el tema de las excursiones ya que pese a que los precios de shore2shore son realmente tentadores nos frena el miedo a no estar en el barco a la hora de salir de los puertos, en fin tendremos que decidirnos... Y es que en los otros dos cruceros que hemos hecho siempre las hemos contratado con la naviera pero la diferencia es grande en el precio. :blink:
A propósito alguien sabe si habrá en nuestra salida la fiesta blanca?
Y a los que preguntaban lo del check in deciros que nosotros ya lo tenemos listo y no hemos tenido ningún problema así que ya podeís prepararlo :)

CHAO!!!!

02 Sep 2012 20:04 #1642263 por pili25
Hola Martita75!
A ver si en estos dias hago yo tb el Check in :)
Nosotros dudabamos como tu en lo de contratar las excursiones que no fuera con el crucero, pero al final nos hemos dicidido y hemos reservado ya algunas de ellas con shore2shore por el tema precio claro, es que los precios con el crucero es una pasada, asi que a ver que tal nos va con ellos. Por lo que dice la gente estan muy contento con esta empresa,ademas que si te metes en la pagina web de ellos y ves las plazas que quedan ya quedan poquitas. La de gran canaria si queremos hacerla con el crucero porque hay una excursion que me encanta ;)

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos