Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 13/10/12 salida desde malaga

05 Oct 2012 10:17 #1652757 por sonar
Esta información la he encontrado en el hilo de nuestros compañero de barco que salen la semana anterior a la nuestra creo que puede aclarar algunas dudas, gracias a Reymoro:

Hola, buenas tardes:

Acabo de hablar con una compañera y amiga que esta haciendo en este mismo instante el Crucero en el AOTS, en el que embarcaremos con la misma ruta el sabado. Logicamente la he interrogado en profundidad de todo lo que creo importante y es a saber:

1.- Hay DOS NOCHES GRANDES: La de GALA que se realiza en la noche del primer dia de navegacion a FUNCHAL es decir la noche del DOMINGO, y la FIESTA DE BLANCO, que la realizan esta noche, es decir la noche del Jueves saliendo de LANZAROTE. En las demas noches se solicita FORMAL ELEGANTE, salvo en la noche del primer dia, en la que no pueden pedir mucho mas que COMODO

2.- Ella llevaba TODAS LAS EXCURSIONES contratadas con Shore, y me informa: QUE HAN TENIDO QUE SALIR DEL PUERTO POR SUS MEDIOS EN TODAS LAS ESCALAS. Eso significa en plata que NO NOS PUEDEN RECOGER al lado del buque, como hacen las excursiones oficiales del barco (pero por esa pequeña molestia ya vereis la cantidad que se paga). Significa que en FUNCHAL tendremos que salir del puerto andando (no es mucho trayecto), y en las demas escalas tambien. TENERIFE, tendremos que usar los BUSTRANSFER gratuitos que pone el Puerto, y en Gran Canaria tuvieron que andar tambien un trayecto. En Lanzarote, esta mañana, tambien, aunque muy corto.

3.- Todo eso significa que TENDREMOS QUE ESTAR MUY ATENTOS AL TEMA DE HORARIO DE SALIDA, que no se os peguen las sabanas.

Espero que esta informacion os venga bien.

Saludos

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign
El siguiente usuario dijo gracias: Martita75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 10:30 #1652760 por Silda1978

sonar escribió:

Silda1978 escribió:

sonar escribió:

CHEMA72 escribió: Como sitios tranquilos para poder quedar .....en la biblioteca o la sala de internet no suele haber mucha gente, pero yo creo que molestaríamos a los que hubieran allí. Hay un sitio donde apenas vi gente que es en la puerta de la sala de cine, que esta en la cubierta 2 , en la parte de proa, frente al conference center. Se aceptan mas propuestas. Buenos, si Martita se apunta a la quedada lo mismo cabemos todos en la royall suite :jajaja

En otro hilo he visto que han quedado en un bar de la cubierta 14 por que también es tranquilo.

Sí el Blue Moon en la planta 14 y un bar de deportes que hay al lado también son bastante tranquilos y el bar de deportes, que no me acuerdo como se llama, tiene una terracita desde dónde se ven las pistas de deporte, podemos quedar en esa terracita y así si hace buen día y la gente está en las piscinas le pilla mejor... pero vamos a mí cualquiera de los dos sitios que hay me parece bien

Terraza de la cubierta 14 a las 12?

Por mí ok

05 Oct 2012 10:32 #1652761 por Silda1978

sonar escribió: Esta información la he encontrado en el hilo de nuestros compañero de barco que salen la semana anterior a la nuestra creo que puede aclarar algunas dudas, gracias a Reymoro:

Hola, buenas tardes:

Acabo de hablar con una compañera y amiga que esta haciendo en este mismo instante el Crucero en el AOTS, en el que embarcaremos con la misma ruta el sabado. Logicamente la he interrogado en profundidad de todo lo que creo importante y es a saber:

1.- Hay DOS NOCHES GRANDES: La de GALA que se realiza en la noche del primer dia de navegacion a FUNCHAL es decir la noche del DOMINGO, y la FIESTA DE BLANCO, que la realizan esta noche, es decir la noche del Jueves saliendo de LANZAROTE. En las demas noches se solicita FORMAL ELEGANTE, salvo en la noche del primer dia, en la que no pueden pedir mucho mas que COMODO

2.- Ella llevaba TODAS LAS EXCURSIONES contratadas con Shore, y me informa: QUE HAN TENIDO QUE SALIR DEL PUERTO POR SUS MEDIOS EN TODAS LAS ESCALAS. Eso significa en plata que NO NOS PUEDEN RECOGER al lado del buque, como hacen las excursiones oficiales del barco (pero por esa pequeña molestia ya vereis la cantidad que se paga). Significa que en FUNCHAL tendremos que salir del puerto andando (no es mucho trayecto), y en las demas escalas tambien. TENERIFE, tendremos que usar los BUSTRANSFER gratuitos que pone el Puerto, y en Gran Canaria tuvieron que andar tambien un trayecto. En Lanzarote, esta mañana, tambien, aunque muy corto.

3.- Todo eso significa que TENDREMOS QUE ESTAR MUY ATENTOS AL TEMA DE HORARIO DE SALIDA, que no se os peguen las sabanas.

Espero que esta informacion os venga bien.

Saludos

Muchas gracias por la información Sonar :cheer: , sobre todo para tenerlo en cuenta a la hora de salir del barco para llegar bien a las excursiones

05 Oct 2012 18:08 #1652868 por Yesica Antonio
Buenas!! Respecto a lo del alcohol...nosotros queremos meter alguna botella y nos han dicho mil y una forma la verdad...per...tampoco nos fijamos mucho..gente que ha ido nos ha comentado que meten el alcohol en botellas de agua, otros lo metieron en tarros de gel, previamente muy bien lavados, pero consiguiero meterlo!!

Lo del sitio me parece bien en la cubierta 14 a las 12

Y muchas gracias sonar por la información sobre lo de las excursiones!!

Quee poquito nos queda ya...dentro de una semana a estas horas stamos a punto de conocernos, los que vayamos a la quedada!!y parecia que no iba a llegar el dia jeje!!

Un saludoo!!

06 Oct 2012 18:30 #1653102 por bokerones
He ido a ver la salida del Adventure , hoy en Málaga era como un dia de verano espero que no cambie mucho.
El foro de la salida de hoy ha puesto unas fotos donde se ve el dia que hemos tenido.

Un saludo a todos. B)

06 Oct 2012 20:50 #1653126 por vicentika
Hola,acabo de venir del crucero de la salida del 29 deciros que cena de gala hay dos,una el domingo y otra el jueves la de blanco es el miercoles los demas dias son informales.Las excursiones las he hecho con las que os vais vosotros y en Madeira nos recogieron cerca del barco y en Lanzarote tambien,la que mas lejos fue la de
gran canaria y tenerife no fui,pero saliendo diez minutos antes teneis tiempo suficiente para llegar al bus.

07 Oct 2012 15:23 #1653271 por Martita75
Madre mia esto està que hecha chispas!! ;)
Muchas gracias por las ùltimas informaciones sobre las noches de galas y las excursiones con Shore!!
Alguien sabe a què hora màs o menos entra el Adventure en el puerto? Es que mi marido està empeñado en grabarlo entrando el sàbado :blink: !!
La quedada del barco a las doce en la planta catorce no? si llegamos a tiempo allì nos vemos ;) .
Que poquito nos queda ya estamos en la cuenta atràs :woohoo: !!!

UN SALUDO A TODOS :)

07 Oct 2012 18:16 #1653311 por Silda1978

Martita75 escribió: Madre mia esto està que hecha chispas!! ;)
Muchas gracias por las ùltimas informaciones sobre las noches de galas y las excursiones con Shore!!
Alguien sabe a què hora màs o menos entra el Adventure en el puerto? Es que mi marido està empeñado en grabarlo entrando el sàbado :blink: !!
La quedada del barco a las doce en la planta catorce no? si llegamos a tiempo allì nos vemos ;) .
Que poquito nos queda ya estamos en la cuenta atràs :woohoo: !!!

UN SALUDO A TODOS :)

Hola!!

el barco llega de madrugada el desembarque empieza a las 6.00 de la mañana con lo cual llegará sobre las 5-5.30... si tu marido quiere grabarlo se va a dar un buen madrugón!!!! jejeje B)

La quedada si no estoy confundida es el primer día de navegación..... no vayáis el día del emabarque y os penséis que somos unos malquedas y no hemos ido ninguno... :P

Ya no nos queda nada!! a pensar en las maletas!! :silly:

08 Oct 2012 06:37 #1653385 por sonar
No estas confundida Silda1978 la quedada es el domingo en la cubierta 14 a las 12 del mediodia!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

08 Oct 2012 20:04 #1653590 por Martita75
Uff :unsure: !!!
Gracias por la información, anda que me había enterado yo bien... :blush:
Que petardilla!!!
Animo ya solo nos faltan cuatro días :woohoo: !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos