Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS -- 02 JUNIO DE 2012

23 May 2012 06:53 #1585611 por aquamarin
jajajaj

Tengo los diarios en casa, cuando llegue los miraré y te comento.
Pero me han dicho que no coinciden la de blanco con una de gala. Donde van más arregladitos todos es en la del capitán.

Nos vamos el sábado que vienee!

Ya he confirmado las excursiones con tuitalia, me comentan que una semana antes me mandaran todos lo necesario para la excursión.Al final hemos cogido también la de Roma jajaj para estar despreocupados totalmente de si llegamos tarde o no.

Un saludo, Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2012 17:43 #1585697 por boqueronn
10 dias y bajaaaaaaaaaaaaaado :-) :-) ;-)

23 May 2012 17:46 #1585699 por aquamarin
La noche de blanco es el día de Livorno!
El siguiente usuario dijo gracias: boqueronn

24 May 2012 13:17 #1586191 por boqueronn
gracias cristina, pero hay dos cena de gala quiero recordar??

bueno empezamos la cuen atras jajajajajjjj

99999999999999999999999999999999999999999999999999999 :-)

24 May 2012 16:07 #1586328 por boqueronn
y llegaron los bonos de la excursiones ,,, en el bus nº 3 ,,, esto va tomando forma jajajajjj que ganas,,, cristina te llegaron?
xao
javier and familie

24 May 2012 18:34 #1586437 por aquamarin
Javier,

También me han llegado y también vamos en el bus 3!

Y si que hay dos noches de gala el día de navegación que vamos para Roma (cena capitán) y el día de Córcega.

Ya vamos mirando el tiempo ehhh!jajaja

24 May 2012 19:54 #1586495 por vitorita

aquamarin escribió: jajajaj

Tengo los diarios en casa, cuando llegue los miraré y te comento.
Pero me han dicho que no coinciden la de blanco con una de gala. Donde van más arregladitos todos es en la del capitán.

Nos vamos el sábado que vienee!

Ya he confirmado las excursiones con tuitalia, me comentan que una semana antes me mandaran todos lo necesario para la excursión.Al final hemos cogido también la de Roma jajaj para estar despreocupados totalmente de si llegamos tarde o no.

Un saludo, Cristina

buenas noches a todos

ante todo desearos un feliz crucero¡¡lo vais a pasar genial¡¡¡

y una dudilla cristina podrias mirar en tus diarios de a bordo,la ultima lanzadera en roma
y livorno a que hora es???si es que aparece esa informacion..... :S

muchisimas gracias y a divertirse :woohoo: :woohoo:

24 May 2012 21:14 #1586536 por aquamarin
Hola Vitorita,

En los diarios no pone nada.

Si quieres a la vuelta te comento vale??

Un saludo, cristina
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

25 May 2012 06:59 #1586638 por boqueronn
888888888888888888888888888888888888888888 :-) :-) ;-)

25 May 2012 11:36 - 25 May 2012 12:05 #1586864 por pia
Buenos días chicos:

Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.

Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.

MADRID:

El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79

20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima

Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros

BARCELONA:

1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor ;), posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.

2ª Opción:

El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17

20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.

Precio:

- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.

Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:

BARCELONA:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio

MADRID:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio

O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing ;) ; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.

Un saludo a todos.

Ultima hora:

Por favor, no deis datos en público:

Enviadme a la mayor brevedad un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto VISITA SOVEREIGN y en el contenido vuestro seudonimo en el foro, el nombre completo y DNI asi como el del acompañante.

La prioridad en la concesión de plazas es para los que asisten a la cena, pero es bastante posible que haya cupo para mas personas que solo puedan/quieran ir a la visita. Por cierto, la visita será a las 10:30 pero hay que presentarse en el puerto a las 10 y comeremos a bordo e incluso veremos si hacemos un brindis con el capitán.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos