Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS -- 02 JUNIO DE 2012

08 May 2012 09:36 #1577848 por boqueronn
HOLA!!! ALGUNOS COMPAÑEROS QUE SALGAN EN ESTA FECHA??? :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 11:16 #1577897 por aquamarin
Nos hemos mudado al final jajja
Como lleváis lo de las excursiones?

Cada vez nos quedan menos días. :cheer:

08 May 2012 12:27 #1577928 por boqueronn
siiiiii!!! jajajajjj hola aquamarin que tal estas??? vaya movidòn,,,lo de la excursion estoy a la espera de que me digan algo los de tuitalia, valencia y corccega por libre y poco mas,,, tu como lo llevas?

08 May 2012 14:24 #1577993 por aquamarin
Pues esperando que me digan de la misma agencia que tu si para Florencia/Pisa haber si cerramos el bus.

Por lo demás viendo lo de la entrada para el Oceanografic, planificando el recorrido por Roma y poco más.

08 May 2012 17:37 #1578104 por monnie
hola chicos, nosotros somos una pareja que tambien se embarcan el dia 2. haceis excursiones??? con quien? yo viendo con excursiones para cruceros y shore2shore. me aconsejais?

08 May 2012 18:31 #1578146 por aquamarin
Hola Monnie,

La excursión que voy hacer es la de Florencia/Pisa con tuitalia.A la espera estoy como comenté antes de la confirmación del autobus.
Los demás sitios los voy hacer por mi cuenta.
Es la primera vez que vais de crucero?

09 May 2012 12:57 #1578563 por boqueronn
hola monnie!!! por lo que yo he visto y he decidido hacerlo con tuitalia,,, en precio y en seguridad por lo que comentan en los foros,,,,, yo voy hacer roma y florencia con ellos y sale a 25 roma y 28 florencia autobus y guia,, que no esta mal.....
un saludo
javier

24 dias y bajannnnnndo :-)

09 May 2012 13:03 #1578566 por boqueronn
hola aquamarin,,, oceanografic,, 24 con algo y es de lo mejor que podemos ver,,, y luego creo que lo mejor es ir como dices por el centro y el casco antiguo creo?????? p hay algo aparte de comerte una paella en el retaurante la barraca jajajajjjj no estaria mal jajjj y lo de roma tu la conoces???
saludos
javier

09 May 2012 19:50 #1578844 por aquamarin
Yo estuve en Roma por un crucero que hice hace tiempo ya.
Pero he visto varias guias que explican varios recorridos y no lo veo muy complicado. El coliseo lo veremos por fuera y el foro romano en otra visita a Roma jajaj.
Te han confirmado excursión los de tuitalia?yo estoy a la espera de q me digan si el bus de livorno está para hacer el pago.

Un saludo!!!!!

10 May 2012 09:23 #1579138 por boqueronn
bueno si ya conoces roma si que es mejor ir a vuestro aire y mas si solo vas tu con tu pareja sin niños la verdad que es lo mejor,,, yo voy tambien con una nena de 7 años y es algo mas compicado y he decidido hacerlo por grupo que tambien estoy esperando que me confirme lo del bus esperemos que se llene ,,,, una pregunta tu has pagado ya la propina en tu agencia de viajes??? porque tuve que pagar 60,27 euros por cabeza si o si y no sè si es esto tema de la agencia o de royal caribbean,, hace 2 dos años les meti la propina en el sobre que te dan en el barco,,, pero ahora parece que es obligatorio pero sigo con la mosca, tu como lo haces??
un saludo
23 y bajando :-)

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos