Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS -- 02 JUNIO DE 2012

15 May 2012 12:30 #1581413 por boqueronn
18 y bajaaaaaaaaaaaaado ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2012 18:10 #1581570 por aquamarin
Boqueron,

La propina si que la he pagado con la agencia. Pero es verdad eso que dices, porque hace unos años que estuve en el Voyager nos ponían unos sobres y nosotros poníamos las propinas.
Yo por la agencia he pagado las mismas propinas que tu.

Que poquito nos queda!

16 May 2012 10:48 #1581869 por boqueronn
aquamarin que tal?

oye me tiene un poco mosca lo de las excursiones haber si nos dejan los de tuitalia en tierrra porque no se ve mucho movimientos de gente por los foros por las fechas nuestras del bendito 2 de junio jajaja y un bus para nosotros como que no :-( porque esta gente hasta la ultima semana no te dicen nada de lo cual el margen de reaccion para pillar por otro lado es corto,,,,,, haber, avennnnnnntura jajajjj

saludito
javier and familie

17 y bajannnnnndo :-)

16 May 2012 12:01 #1581896 por aquamarin
Yo tengo también que realice la pre-reserva en excursiones para cruceros y me enviaron el otro día el correo confirmando que el bus estaba ya y estaban a la espera del pago.

Ayer escribí a tuitalia y me dicen que el bus todavía no está lleno que busquemos compañeros para esa fecha...

Yo voy a esperarme hasta mediados de la semana que viene y ya veo lo que voy haciendo.

Que poquillo nos quedaaa

16 May 2012 12:06 #1581899 por RAFA1
YO TAMBIEN HE RESERVADO CON ELLOS Y LA RESERVA LA ACABO DE PAGAR Y YA ME HAN ENVIADO LOS BILLETES,QUE TRANQUILO ME HE QUEDAO PORQUE YA LO TENGO TODO,CRUCERO,EXCURSIONES,ETC..ASI QUE SOLO A ESPERAR A QUE LLEGUE EL DIA, QUE GANAS.

16 May 2012 12:08 #1581900 por RAFA1
YO TAMBIEN HE RESERVADO CON ELLOS Y LA RESERVA LA ACABO DE PAGAR Y YA ME HAN ENVIADO LOS BILLETES,QUE TRANQUILO ME HE QUEDAO PORQUE YA LO TENGO TODO,CRUCERO,EXCURSIONES,ETC..ASI QUE SOLO A ESPERAR A QUE LLEGUE EL DIA, QUE GANAS.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 May 2012 12:26 #1581905 por aquamarin
Rafa,

Tu que lo has hecho con excursiones para crucero?

16 May 2012 13:03 #1581921 por RAFA1
SI,PORQUE YA LA HE PROBADO ANTES Y ADEMAS NOS RECOGERAN A PIE DE BARCO

16 May 2012 15:23 #1581977 por RAFA1
QUE POCO QUEDA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

16 May 2012 16:50 #1582022 por boqueronn
hola aquamarin !!!! creo que tambien harè lo mismo si la semana que viene no tengo informaciòn de esta gente, le mando un email para que me lo confirme o les digo que lo hago con otra compañia porque por la diferencia de unos eurillos, el tema es tenerlos confirmados para estar tranquilos.

saludito

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos