Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

25 Jul 2012 16:03 #1625562 por BRUNETE
Buenas tarde y un saludo a toda la gente del foro. Somos un grupo de 4 personas que nos hemos apuntado a ultima hora al crucero, y estamos un poco verdes sobre muchos temas, agradecería quien me pudiera informar sobre que excursiones hacer por nuestra cuenta y cuales organizadas, así como donde conseguir información sobre las ciudades de Tromso, Oldeln y Honningsvag, ya que de estas no habla casi nadie.
También he leído que hay taxis que hacen excursiones partiendo desde el puerto.Gracias de antemano por toda la información que me podais facilitar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 16:15 #1625569 por Estherbg
Bienvenido BRUNETE, Ya veo que te has apuntado a ultima hora, lo vamos a pasar genial, MASENCIO te podría asesorar mejor que nadie. mandale un privado.

Por cierto Miquel, que lo que te he dicho antes por telf. del avión era una broma, es que me he quedado pensando que habia sonado fatal jajaja :( :( :(

Besosssss

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

25 Jul 2012 17:56 #1625622 por silviagisa
Buenas tardes Brunete,

Te he mandado un privado.

Saludos y bienvenido al crucero.

25 Jul 2012 18:06 #1625629 por Vicky Roca
Hola a todos!!

Serias tan amables de darnos a nosotros también Informacion sobre los puertos? Que de momento solo tenemos claras dos excursiones!

Graciasssss!!!

Familia Roca

25 Jul 2012 19:10 #1625661 por feyma
Hola a todos!!!!!
Esther quedar a las 19:30, antes de la cena, es buena idea pero como antes de comer ya estaremos embarcados y aun no tendremos el camarote pienso veros por alguna cubierta, ya que las primeras horas las pasamos investigando el barco y seguro que algun punto nos veremos. Tendriamos que llevar algo que nos delatase.
En Copenhague nosotros estamos en otro hotel pero si paso cerca del vuestro intentaré buscaros.
Saludos, Jose.

25 Jul 2012 19:36 #1625678 por ISABEL/MAURIZIO
¡Qué frio al ver la foto! Gracias por los consejos, meteré buenas botas y ropa abrigo por si acaso que si tengo que comprar allí me despluman. Gloria en Blanes estoy cerca de tus padres, en los apartamentos Pins Sur Mer en la Avda. Madrid con Mediterráneo. Un saludo a los nuevos incorporados.
El siguiente usuario dijo gracias: mlucia

25 Jul 2012 19:58 #1625697 por silviagisa
Jose, seguro que nos reconoceras, por lo menos a unos cuantos ya que llevaremos el pañuelo de "DRAKAR" ;)

25 Jul 2012 20:06 #1625701 por mlucia
Pues si Jose el pañuelo yo pienso que nos lo veras.
de todas maneras a la noche se comento de dar una vuelta
por el barrio antigua y tomar una copa todos juntos.Haber
si podemos vernos.
15 dias faltan ya casi nada...haber la semana que viene si
ya podemos ver el tiempo...
saludos compis

26 Jul 2012 08:15 #1625988 por EPA
Hola Masencio!
Somos una pareja que se incorporó tarde al grupo maradentro y nos quedamos sin plaza para la excursión a Alesund. Tenéis vosotros hueco para dos? Estoy super ilusionada porque me han dicho que nos ponen a todos juntitos en el barco. Un saludo, Eva. Y gracias!!
(Te lo he mandado por privado pero creo que da problemas. No se si te ha llegado)

26 Jul 2012 09:19 #1626026 por masencio7

EPA escribió: Hola Masencio!
Somos una pareja que se incorporó tarde al grupo maradentro y nos quedamos sin plaza para la excursión a Alesund. Tenéis vosotros hueco para dos? Estoy super ilusionada porque me han dicho que nos ponen a todos juntitos en el barco. Un saludo, Eva. Y gracias!!
(Te lo he mandado por privado pero creo que da problemas. No se si te ha llegado)

Hola Epa

Te acabo de enviar un privado, a mi no me ha dado problemas, no se que debe haber pasado

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos