Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

16 Jul 2012 09:02 #1619158 por mlucia
Maolo que tal esas Vacaciones en la playa? me imagino que super bien ya que disfrutabais de la cia. de tu hija y nieto
cada dia.
Un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 10:13 #1619205 por mlucia
Hola compis... alguien puede decirnos cuantos dias de gala hay ? y si hay noche blanca
o etccc. es para ir organizando un poco la ropa.
Gracias.

16 Jul 2012 11:29 #1619253 por Estherbg
Lucia fiesta de Blanco si que dijeron que había una y de gala tres? creo... :lol: :lol: :lol:

Manolo no te vas ni a enterar, casi empalmas con las otras vacaciones. yo a finales de semana ya le pediré al banco lo de el cambio de monedas. De corona Danesa pediré 150 euros y de corona Noruega (NUK)
otros 150 euros y si faltará ya pagaría con la visa.

GLORIA72 yo dentro del barco iré siempre con un pañuelo de cuello y una REVEKIKA como dice Manolo jaja!!

Mi marido dice que de verano poca cosa se va a llevar, incluso dentro del barco llevara mas bien manga larga.

Saludossss

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

16 Jul 2012 13:19 #1619313 por mlucia
Esthe lo de ropa de verano, todo depende como veamos el pronostico para
esos dias, si no esta nublado podremos tomar el sol en los dias de navegacion
ya veras...cuando nos falte una semana ya miraremos el tiempo y entonces
hacemos, yo como dijo Silvia ya tengo preparados mis pantalones piratas.
y ya e pedido al banco un poco de moneda, aunque poco pq. como dicen que podemos
pagar con visa, tampoco hace falta que luego sobre.
Gracias esther por lo de las noches de gala si alguien tiene alguna informacion
mas ya nos la ira comentando.

16 Jul 2012 19:32 #1619593 por javiersm
Hola a todos ya nos queda menos para embarcar , aquí dejo unas indicaciones de como llegar en metro al hotel Generator para los que vallan a este hotel.

Localización del hotel

Nuestra dirección es Adelgade 5-7, 1304 København, Dinamarca.
Teléfono: +45 78 77 54 00
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Situado justo al lado de Kongens Nytorv – la plaza más grande de la ciudad. La estación de metro más cercana es Kongens Nytorv, todas las líneas paran aquí.
• Desde el aeropuerto– Coge la línea del metro M2. El viaje es de sólo 15 minutos y cuesta DKK 36 (aproximadamente €5).
• Desde Kongens Nytorv hasta el hostal
1) Al dejar la estación de metro sube las escaleras principales hasta la plaza y sigue andando recto.
2) Primero pasarás por la calle principal comercial Strøget, y luego pasarás por una calle de al lado Adelgade NY
3) Coge la avenida principal a tu izquierda– Gothersgade. Después de 50 metros gira a la derecha en Adelgade y nos verás
•Desde la estación de tren– Nørreport La estación de tren más ocupada Nørreport con conexiones a otros trenes y metro está a sólo 5 minutos andando lo hace que todo en Copenhague sea de acceso fácil.

Un saludo a todos.

Javier

17 Jul 2012 08:58 #1619897 por mlucia
Hola compis, e preguntado a mi banco la comision que nos cobraran en Dinamarca y Noruega por
sacar dinero de los cajeros y pagar con tarjeta(Caixa Penedes) y esta ha sido la respuesta:
4% del reintegrament amb un mínim de 3,00 eur
Espero que os sirva.
Saludos. Lucy

17 Jul 2012 15:30 #1620197 por ISABEL/MAURIZIO
Ya estamos con un pie en el barco... ¿Que es lo de la fiesta de Blanco? ¿Tenemos que ir todos de blanco? eso no lo conozco. Lo de cambiar dinero yo tambien lo haré pero cambiando poco porque si nos sobra acabas pagando más por los dos cambios que la comisión por pagar con tarjeta. Un saludo a todos

17 Jul 2012 17:15 #1620272 por mlucia
Mauricio normalmentehacen una noche de blanco
que el que quiere va con algo blanco..y haciendo 12 moches
seguro que habra mas cosas...

17 Jul 2012 19:43 #1620426 por manoloestrella
Hola Lucia.
Segun he podido saber las noches de gala son 2.
Semigala otras 2 y el resto normal.
Pero de todas maneras hay poca diferencia porque cada uno va como quiere unos muy arreglados y otros no tanto asi que no te preocupes que siempre iras bien.
Un saludo Manolo.

17 Jul 2012 19:46 #1620432 por manoloestrella
Hola Esther.
Es verdad casi empalmo unas vacaciones con otras, pero las proximas si todo va bien seran mucho mas espectaculares y mejores.
Un apunte por si no te acordabas que no se te olvide la REVEKIKA que es muy importante.
Un saludo Manolo.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos