Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011

04 Ago 2011 14:49 #1476474 por Paquilab
Respuesta de Paquilab sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola a todos, yo tambien he llamado a shore2 shore y me han dicho lo mismo, que ya han cerrado excursiones para la salida del 20/08 y que para nuestro barco no tienen ninguna, porque no se ha apuntado nadie, ellos ya no van a formar grupo por falta de tiempo, si nosotros somos 30 ó 36 harian un presupuesto, o sea.. no espereis formar grupo en el barco, porque si ahora ponen pegas, a última hora ya no te digo nada....
Enfin, hay otra opción: bitacoratravel, he leido de gente que la ha utilizado y están contentos, aunque es un poco más cara, 32 €, pero aún sale por la mitad de la de Royal.
En cuanto tenga más información os lo digo.

P.D. Cuenta atrás.... 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 15:08 #1476486 por Paquilab
Bitacoratravel si tiene la excursión abierta, he hecho la preinscripción... a ver que me dicen...

04 Ago 2011 15:14 #1476489 por Paquilab
Será posible!!!! en excursionesparacruceros.com encontré una excursión a Venecia de 6 horas super completa con todas las visitas que hace la de ROYAL más visita a Burano, y reulta que tampoco la tienen para nuestro barco!!! pero chicos, parece que vamos en un barco fantasma!!!!
En shore2shore me han llegado a decir, que para la semana del 20 de agosto en su base de datos, nuestro barco ni existe!!! jajja.... anda que no ...

04 Ago 2011 15:32 #1476500 por isabel3
Respuesta de isabel3 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
nOSOTROS SOMOS 8 Y NOS APUNTAMOS A aLBEROBELLO.
yA SABEIS CUALQUIER COSA MI CORREO PERSONAL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., PERSON EN MINUSCULAS.

04 Ago 2011 17:00 #1476584 por Paquilab
Isabel3, al final la única excursión que está abierta de las que he encontrado es la de bitacoratravel y aún no me la han confirmado, asi que.... ya veremos. Pero en esta web si que os podeis hacer la pre-reserva, no hace falta que montemos nosotros el grupo.
Eso si... es más cara, 32 €

04 Ago 2011 19:20 #1476711 por Principiantes1
Última hora. Me dicen de shore2shore q efectivamente nadie se ha interesado en nuestro barco por alberobello pero q si conseguimos formar grupo nosotros la hacen. Me dice q un bus de 53 personas cuesta 760 euros y q si por ejemplo llegamos a ser 40 personas pues nos costaría la excursión a 19 euros por persona. Propongo hacer una lista para presentarla a la agencia y que nos reserven, eso si, yo no puedo encargarne porque justo mañana me voy de vacaciones a un pueblecito q no tiene internet.
Para el q se encargue, he hablado con una tal gabriela a traves del mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si lo hacéis, habláis con la chica y os confirma hora y todo ponedlo en el foro para poder verlo aunque sea un par de dias antes de zarpar.

Nosotros somos 6: Luz, Luis, Javi, Reme, Sergio y Diana!!!

Decidir que os parece!

05 Ago 2011 06:50 #1476958 por Javidopoulos
Luz ya sabes que a nosotros nos parece genial.
Vamos chic@s, hay que apuntarse a la opción que propone Principiantes1, ya que ir en tren a Alberobello es muy arriesgado por lo justo que llega al puerto.

Tenemos que conseguir 40 personas como mínimo, y que luego no se echen atrás.

Ánimo gente, que el tiempo se echa encima!!!!!!!!

Un saludo a todos.

05 Ago 2011 08:45 #1477031 por Paquilab
Yo tambien!!! aún no me han contestado de bitacoratrvel por lo que no he confirmado mi pre-reserva todavia, nosotras somos 2. Vamos a ver, sigamos la lista que voy a hacer a continuación y que cada uno se vaya añadiendo si está interesado:

Principiantes1 : 6 (Luz, Luis, Javi, Reme, Sergio y Diana)
Paquilab : 2 (Paqui y Lidia)
Isabel3 : 8 (Te apunto para ir haciendo la suma, pero no se tus nombres, confirma, please)
Mmiran : 2 (Igual que Isabel3, porque dijiste que estabais interesados, confirma, please)
TOTAL .......... 18

Javi (javiopoulos) tu eres el Javi que pone Luz?? si no es aí , apúntate para ir haciendo la suma.
Solo vamos 18 !!!!
Siempre nos queda la opción de bitacoratravel, son 13 € más, pero... nos evitamos sorpresas y abandonos de última hora.

05 Ago 2011 08:46 #1477032 por Paquilab
AHHHH
P.D. Cuenta atras.... 13

05 Ago 2011 09:46 #1477064 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Principiantes1 : 6 (Luz, Luis, Javi, Reme, Sergio y Diana)
Paquilab : 2 (Paqui y Lidia)
Isabel3 : 8 (Te apunto para ir haciendo la suma, pero no se tus nombres, confirma, please)
Mmiran : 2 (Igual que Isabel3, porque dijiste que estabais interesados, confirma, please)
Luciiiia: 4 (Jano, Raul, Leti, Lucia) Nosotros si es por ese precio sí estamos interesados

TOTAL .......... 22

Me parece genial!! aunque como sabemos si alguien se va a rajar luego?? Habrá que abonarlo a la pagina antes del crucero, no??

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos