Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011

05 Ago 2011 10:12 #1477078 por Paquilab
Respuesta de Paquilab sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Pues en la web dicen que no, que se paga en el bus, pero claro, si hacen una excursión "por encargo" no sé, se les tendrá que preguntar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 10:17 #1477084 por Paquilab
Acabo de pasarle un mail a Gabriela de shore2shore, ya os diré.

05 Ago 2011 10:20 #1477087 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
He estado mirando lo de la página de las excursiones.
Yo el año pasado fui a Duvrovnik por mi cuenta y como éramos bastantes cogimos un taxi, luego pagamos la entrada para la muralla y nos dimos la vuelta entera que dura 1.30 h más o menos.

Lo malo es volver al barco, porque siempre hay mucha gente del barco que sale, y cuesta mucho volver por eso siempre es recomendable tener algo previsto.

Nosotros conseguimos el contacto de un taxista para concertar la ida y la vuelta por un precio razonable, pero finalmente no lo cogimos así!!!

A mi el hacer un grupo del foro me da miedo por si llegas al autobús y luego no somos todos y nos dejan en tierra o vete a saber!! Por eso tenemos que tenerlo bien claro antes de cogerlo... Es mi opinión!!! Pero me da respeto...

05 Ago 2011 14:25 #1477239 por mmiran
Respuesta de mmiran sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola a todos nosotros también confirmamos la excursion pero estoy de acuerdo con la opinión de Lucia que si luego la gente no se presenta.... que hacemos?? Te han dicho seguro que no se paga nada hasta el bus??

Así que:
Principiantes1 : 6 (Luz, Luis, Javi, Reme, Sergio y Diana)
Paquilab : 2 (Paqui y Lidia)
Isabel3 : 8 (Te apunto para ir haciendo la suma, pero no se tus nombres, confirma, please)
Mmiran : 2 (Ricard y Montse)
Luciiiia: 4 (Jano, Raul, Leti, Lucia) Nosotros si es por ese precio sí estamos interesados

Si Isabel3 confirma somos 22, sabes si por ese número de personas nos hacen la excursion?

Si no lo vemos claro también tenemos la otra opción de bitacoratravel, que aunque sea un poquito más carilla quizá no tan arriesgada.

VEnga que esto ya esta aquí!!!!

05 Ago 2011 18:12 #1477391 por fullet59
Respuesta de fullet59 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Holan a todos parece que esTais un poco nerviosos por las excursiones,para Albarobello en Bitacora solo os van a exijir que seais como minimo 15 eso si teneis que pagagarla antes de zarpar por que si no no la cierran, pero como os dije esa excursion vale en el barco 40€ total por 8 euros si no os sale no pasa nada, tambien teneis la opcion del tren, averiguar que orarios tiene y De donde sale en Bari, creo que vale unos 7€ el tren pero no estoy muy seguro, decis que parece que sea un barco fantasma jajajja nada de eso hay mucha gente lo que pasa que de españoles son poquitos si llegan a un centenar sera mucho, por eso teneis que tener bien concretadas las excursiones y que cada uno pague a Bitacora, y si despues por falta de gente no sale, no preocuparos por que devuelven el dinero, o seA que el que se apunte que pague por que si nO tururu no vais de excursion os lo digo por esperiencia.

UN SALUDO Y SUERTE

05 Ago 2011 18:14 - 05 Ago 2011 18:22 #1477392 por fullet59
Respuesta de fullet59 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011

mmiran escribió: Hola a todos nosotros también confirmamos la excursion pero estoy de acuerdo con la opinión de Lucia que si luego la gente no se presenta.... que hacemos?? Te han dicho seguro que no se paga nada hasta el bus??

Así que:
Principiantes1 : 6 (Luz, Luis, Javi, Reme, Sergio y Diana)
Paquilab : 2 (Paqui y Lidia)
Isabel3 : 8 (Te apunto para ir haciendo la suma, pero no se tus nombres, confirma, please)
Mmiran : 2 (Ricard y Montse)
Luciiiia: 4 (Jano, Raul, Leti, Lucia) Nosotros si es por ese precio sí estamos interesados

Si Isabel3 confirma somos 22, sabes si por ese número de personas nos hacen la excursion?

Si no lo vemos claro también tenemos la otra opción de bitacoratravel, que aunque sea un poquito más carilla quizá no tan arriesgada.

VEnga que esto ya esta aquí!!!!

Hola MMIRAN, ni hablar si no pagais antes de zarpar no salis de excursion, apuntaros y pagar que si no sale os devuelven el dinero, son muy serios os lo aseguro
La excursion de shore2shore son tan baratas por que teneis que reunir muchas personas, pero en este crucero os lo aseguro que no las podreis reunir,

05 Ago 2011 19:10 #1477428 por Paquilab
Vamos a ver... calmaaaaaaaaaaaa, Lucía en Dubrovnick hay acercamientos del barco por 15$ que te llevan y te traen todas las veces que quieras, por este importe yo creo que es una tonteria preocuparse por buscar taxis, buses, que si la vuelta, etc... yo, desde luego, pienso cogerlo y si quiero ir a comer al barco voy y vuelvo.
Lo que me han contestado de shore2shore:
""""""""Efectivamente le pasé a Luz el precio del bus que sale menos que si se hace precio cerrado, claro que hay mas riesgo porque quien falle, los que asisten pagan la diferencia, pero entiendo que pueden lograrlo y lo pagáis en el bus directamente vale.

Este año no pedimos prepago, ya el próximo si porque en este la gente ha sido muy poco considerada y no se puede trabajar y encima perder dinero semana tras semana de quien no baja, pero este todavía seguimos sin prepago.

El bus de 50 plazas sale a 760€ a dividir entre los asistentes"""""""""

O sea, NO HAY QUE PAGAR POR ADELANTADO, eso si... si falla gente, los otros tendremos que pagar más, yo, no veo que vayamos a llegar ni a 35 y además tambien le tengo un poco de respeto a esto, la verdad.
Creo que me pillaré bitacoratravel, que vale 32 €, por cierto fullet59, yo tengo la lista de precios actualizada y esta excursión por la Royal vale 70 € !!!! y solo el acercamiento 36€. Asi que yo creo que lo tengo claro. Lo del tren y eso, paso de stress, horarios y problemas de ultima hora, la verdad, quiero disfrutar la caminata y estar tranquila.
Ah, creo que en bitacoratravel si hay que pagarla por anticipado, ya os diré.
Ehhh, que no me he rajado, eh?? sigamos, a ver si llega el milagro..

05 Ago 2011 19:26 #1477444 por isabel3
Respuesta de isabel3 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Si q hay q pagar por adelantado Paqui en bitacoratravel. Yo de momento me apunto a la excurdión de grupo, somos 8 y nos llamamos Isabel, Carla, Marc, Jose mº , Victor, Gerard, Guida y EVa, de ellos 3 son niños.

05 Ago 2011 19:35 #1477453 por Paquilab
Uy, antes he puesto 15$ acercamientos a ciudades cercanas, perdon, son 15€, no dólares...
Gracias Isabel, veremos si se apunta más gente, uffff..

05 Ago 2011 20:15 #1477470 por Paquilab
Por cierto, sabeis que se puede hacer el check in on line??? puede ser una buena idea para hacer el embarque más rápido...

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos