Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011

03 Ago 2011 17:59 #1475762 por Paquilab
Respuesta de Paquilab sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Mmiran, por cierto, cual es tu nombre? pues mira, estoy mirando la página de shore2shore y tiene excursiones interesantes, por ejemplo la de Venecia que quería coger con la Royal tambien la tienen y más barata, aunque hay que añadir el precio de las entradas, pero aún y así sale más barato y no se si el precio de la Royal lo incluye, tampoco. Tu conoces esta compañía? son de fiar? las excursdiones son en español? si es así yo pienso contratar tambien Alberobello con ellos, pues la excursión completa, es más barata que incluso en acercamiento solo de la Royal.

Ya me dirás

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 19:46 #1475859 por Principiantes1
Hola!
Estaba perdida por el trabajo, lo siento.
A ver, nosotros todo por libre! A Pirámide de Giza se puede ir en tren, tengo horarios y todo. La unica duda es alberobello q he leído por ahí q se va en tren pero q no es muy compatible el horario con el barco asi q habría q ir con excursión. En shore2shore hay una. Excursión por 17 euros pero hay que juntarse 53 personas!!! Quien se apunta?

03 Ago 2011 19:49 #1475863 por Principiantes1
Pirámide de Giza? ??!!! Jaja, perdon, era Piran! Es q escribo desde el movil y el predictivo me va puesto eso!

04 Ago 2011 06:38 #1476157 por Javidopoulos
Hola Principiante1!!!!!

Ya te echábamos de menos por aki, que tal con tus primeros dias de vacaciones????? Espero que te lo empolles todo a saco!!!
Piramide de Giza???? Tia, estas muy mal, jejejejejejeje.

Ya sabes que nosotros nos apuntamos a lo que haga falta.

Un abrazo, y disfruta de las vacaciones!!!!!!

04 Ago 2011 07:44 #1476199 por Principiantes1
Hola Javi!!!
Jajajaja, ya ves!! Pirámide de Giza!! si es que no me aclaro con el móvil, es lo que tiene escribir mensajes a las 22:00 de cañitas en una terracita jajaa.

Hoy es mi último día en el trabajo y quiero ver si me aclaro con excursiones y demás porque ya hasta el día del crucero no vuelvo!! y no puedo buscar más información. Confío en vosotros y en que lo que no tenga yo lo tengáis vosotros. Tu wife ya está al tanto, tengo ya Koper, Piran, Ravenna y Bari y hasta ahí he llegado

Ah! con vosotros ya contaba para la excursión de Alberobello pero no me aclaro como va, supongo que hay que ponerse en contacto con los de shore2shore para reservar pero como yo ya me voy no sé si podré. Bueno, voy a investigar si hay un teléfono y tal y sigo informando, y sobre las 53 personas, supongo que podemos arriesgarnos y luego buscarlas en el barco si por aquí nadie se apuntara... que lío!!!:P

Ah Javi!! Si vais a ver las islas de Venecia el primer día que llegais acabo de leer por ahí que solo merece la pena Burano, que las otras no valen nada y que decepcionaron a mucha gente y que a Burano si no queréis contratar excursión se puede ir en vaporeto de esos jeje (por si os sirve)

04 Ago 2011 07:59 #1476215 por Paquilab
Respuesta de Paquilab sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola principiantes1, nosotras tambien vamos a contratar la de Alberobello con shore2shore, de todas formas, creo que ellos tambien se encargan de formar el grupo de 53, porque supongo que a parte de nosotros "los foreros" habrá más gente del Voyager u otros barcos que también contraten eta excursión, no te preocupes.
De todas formas yo llamaré hoy por teléfono para resolver un par de dudas y os pongo al corriente.
Salut!!
P.D. Cuenta atras.... 15

04 Ago 2011 08:25 #1476234 por Javidopoulos
Luz, que bien vivis!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero tambien!!!!!!!!! Jejejejeje.

No se como la vas a hacer, pero yo ya no me vengo del viaje sin ver la Pirámide de Giza, jajajajajajajaja!!!!!!!

No te preocupes por nada, y desconecta en Teruel para volver con fuerzas al crucero. Déja el resto de las excursiones en manos de Reme que ella también se lo sabe currar. Respecto a la excursión de Alberobello, habrá que ponerse en contacto con los de shore2shore y decirles que nos incluya en el grupo de alberobello, ya que creo que son ellos los que se encargan de formar los grupos.

Lo de Murano, ya lo había leido yo también por algún foro. No se lo que haremos al final (con esto del cristal famoso de Murano a lo mejor nos toca ir), lo dejo en manos del resto del grupo, yo soy un poco mas pasota y voy donde me lleven, lo que si quiero es disfrutar al máximo el barco que dicen que en una semana no te lo acabas!!!!.

Bueno Luz, entonces ya no nos veremos hasta el crucero. Disfruta hasta entonces, coge fuerzas, echa mucho de menos a Luis, y el 20 a disfrutar!!!!!!!!

Seguimos en contacto por aqui o por email si tienes posibilidad. Un besote.

04 Ago 2011 08:54 #1476270 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
MAdre mía!! Estoy 2 días sin mirar el foro y escribis más que nunca!!! ;)
Yo sigo trabajando pero ahora solo por las mañanas, pero vamos, que no me da para mucho.

Ahora mismo me voy a meter en la página de shore2shore y en bitacora para ver lo de las excursiones!!
Como nosotros somos 4 personas, tenemos que verlo entre todos.
En cuanto a si es de fiar o no, nosotros el año pasado cogimos la excursión en excursionesparacruceros.com y fue genial. La guía muy competente, etc. Me encanto!!!

En cuanto a las bebidas, nosotros que somos 4, creo que con comprar 2 vasos de esos, vamos bien y así tenemos bebida todas las vacaciones!!!

Ya me he puesto al día... ya os sigo!!! :silly:

04 Ago 2011 11:19 #1476347 por fullet59
Respuesta de fullet59 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola a todos, un consejo, no os fieis de la gente del barco para formar un grupo, la mayoria contrata las del barco por que no se arriesgan, despues no os penseis que son cientos de españoles los que van,jejeje lo vereis en las reuniones que hacen para dar explicaciones de las escursiones, cada uno va a su bola lo que podeis encontrar son parejas que se unen a otra para coger un taxi y visitar las ciudades, procurar tenerlo atado entes de partir por que os sera muy dificil de encontrar gente en el barco.
Para Piran salen autobuses y de regreso los taxis son varatos, Albarabello es precioso es como si estubieras en un plueblecito de los Pitufos jajajaja es muy pintoresco,para mi junto con Dovrovnik y Venecia son lo mejor.
Referente de lo que decis de las islas de Venecia, yo opino lo mismo, burano es muy bonita y colorida,jajajaja tien todas las casas pintadas de colores muy llamativos y una de cada color,teneis una hora y cuarto de viaje para Burano, teneis que coger un ferri cerca de la plaza San Marcos, por el regreso no os preocupeis pues esa noche de Venecia podeis entrar al barco las 3 de la madrugada.

Tambien deciros que leais todos los dia y llevarlo consigo el CRUISE COMPASS que es el diario que cada dia os daran en la habitacion, es muy importante por que estan todas las actividades que se realizan en el barco.
El dia de navegacion que es el jueves, si teneis que ir a tomar el sol a la terrazas y daros un bañito, os aconsejo que vallais pronto a reservar las tumbonas y coger un buen sitio dado que como os descuideis si vais mucho juntos no encontrareis sitio,podeis poner las toallas y despues ir a desayunar que nadie os las va a quitar

04 Ago 2011 14:29 #1476459 por Principiantes1
Me han contestado de shore2shore y me han dicho que a dia de hoy no tienen grupos formados para ese dia en alberobello y que por tanto no nos pueden ofrecer la excursión. Les he preguntado q si si conseguimos hacer el grupo si nos ofrecerían la excursión y no be han contestado.
nosotros hemos decidido no agobiarnos y si no hay excursión pues no campar, nos quedamos en bari y en el barco y arreando!
Fullet, gracias por los consejos!

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos