Buenas a todos, que bien que la peña se anima y que ya vamos sumando españoles por el mundo.
El Voyager lo conocemos como la palma de nuestra mano, bueno somkos andaluces y exageramos como ya sabeis, pero ya hemos viajado en él y os diré que no solo el espectáculo del hielo sino la mayoría son geniales.
En especial yo prefiero el musical de broadway, una pasada.
Por informar os cuento que no hay que recoger entradas en ningún sitio, que tendreis la elección de ir a los espectáculos a las siete o a las ocho de la tarde, segun el turno de cena que tengais, nosotros siempre elegimos el turno de las nueve. Por cierto hay dos noches del capitan y hay que vestir de semigala, con traje y vestido, o al menos camisa y pantalon largo.
Al entrar al crucero os facturará,las maletas y podreis pasar al mismo sin ellas, no hay muchas colas para facturar.
Las maletas os la ponen en la puerta de vuestro camarote a eso de las 7 de la tarde y allí se os presentará el camarero de piso, o sea el que os asesora y os limpiza la habitación (4 veces al día) pero nosotros le indicamos que con 1 vez al dia era suficiente, os lo agradecerá haciendo figuras de animales con las toallas.
Hay que entregar una tarjeta de crédito visa/mastercard, lo importante es que tenga los numeros en relieve, allí al entrar os hacen una foto y os entregan una tarjeta con vuestros datos, vuestro camarote, vuestra mesa de cena y restaurante y demás indicaciones, esa tarjeta es la llave, el dinero, el crédito, el documento de identidad y el pasaporte de entrada y salida al barco cada día.
El packs de refrescos no interesa poruqe es 40 dolares o así por cocacolas ilimitadas, solo hay cocacolas ligh, normal, sprite y gingerey, no hay fantas, ademas la cocacola es aguada y conviena más pedir una lata cada vez que queris unaque os saldrá como muchoa 3 dolares cada una y así tomareis más de dos latas al día y es de mas calidad, para mi opinión no conviene mucho y eso que yo lo pague la ultima vez que fuí. Para amortizarlo terminas bebiendo cocacola de agua y con la tripa hinchada.
Recordar que hay limonada, te y agua gratis en todo el barco y estan superbuenas esas bebidas.
Ya os seguiré informando que me lio y no paro.