Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011

15 Jul 2011 08:03 #1460207 por SANTIGUZFER
Respuesta de SANTIGUZFER sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Buenas a todos, que bien que la peña se anima y que ya vamos sumando españoles por el mundo.
El Voyager lo conocemos como la palma de nuestra mano, bueno somkos andaluces y exageramos como ya sabeis, pero ya hemos viajado en él y os diré que no solo el espectáculo del hielo sino la mayoría son geniales.
En especial yo prefiero el musical de broadway, una pasada.
Por informar os cuento que no hay que recoger entradas en ningún sitio, que tendreis la elección de ir a los espectáculos a las siete o a las ocho de la tarde, segun el turno de cena que tengais, nosotros siempre elegimos el turno de las nueve. Por cierto hay dos noches del capitan y hay que vestir de semigala, con traje y vestido, o al menos camisa y pantalon largo.
Al entrar al crucero os facturará,las maletas y podreis pasar al mismo sin ellas, no hay muchas colas para facturar.
Las maletas os la ponen en la puerta de vuestro camarote a eso de las 7 de la tarde y allí se os presentará el camarero de piso, o sea el que os asesora y os limpiza la habitación (4 veces al día) pero nosotros le indicamos que con 1 vez al dia era suficiente, os lo agradecerá haciendo figuras de animales con las toallas.
Hay que entregar una tarjeta de crédito visa/mastercard, lo importante es que tenga los numeros en relieve, allí al entrar os hacen una foto y os entregan una tarjeta con vuestros datos, vuestro camarote, vuestra mesa de cena y restaurante y demás indicaciones, esa tarjeta es la llave, el dinero, el crédito, el documento de identidad y el pasaporte de entrada y salida al barco cada día.
El packs de refrescos no interesa poruqe es 40 dolares o así por cocacolas ilimitadas, solo hay cocacolas ligh, normal, sprite y gingerey, no hay fantas, ademas la cocacola es aguada y conviena más pedir una lata cada vez que queris unaque os saldrá como muchoa 3 dolares cada una y así tomareis más de dos latas al día y es de mas calidad, para mi opinión no conviene mucho y eso que yo lo pague la ultima vez que fuí. Para amortizarlo terminas bebiendo cocacola de agua y con la tripa hinchada.
Recordar que hay limonada, te y agua gratis en todo el barco y estan superbuenas esas bebidas.
Ya os seguiré informando que me lio y no paro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 08:41 #1460236 por Javidopoulos
Hola SANTIGUZFER, que bueno que os conozcais el barco a la perfección, así si nos juntáramos en el barco todo sería mas facil.

Gracias por toda la información que nos proporcionais.

Un saludo!!!

15 Jul 2011 10:25 #1460322 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
La verdad es que ya tengo mucha información; sois la leche!!! Prácticamente vamos a saber todo antes de llegar... y eso es bueno muy bueno.
Nosotros esta noche vamos a ver finalmente que hacemos sobre los vuelos, porque es mucha diferencia sobre lo que nos ofrece la agencia!!!

Como dije la primera vez que escribí, yo os comentaba de quedar justo después del simulacro, en la cubierta donde está el mini golf y así vernos todos. Podríamos decir un color e ir todos vestidos iguales, que decís?? Vamos a proponer color!!!

A ver que se os ocurre!!!!

16 Jul 2011 12:06 #1461299 por Principiantes1
Hola de nuevo
Lo de quedar en cubierta genial! Pero a ver q color de camiseta elegis no sea uno raro!!!aunque tb podemos hacerlo mas fácil e ir todos por ejemplo con el movil en la mano, q tb llamara la atención. Jaja.
Lo de los vuelos, Lucia nosotros vamos con vueling desde Barcelona el dia 19, hay varios por la mañana por unos 99 euros o asi (que luego es mas con maletas etc). La vuelta, el dia 27 hay un vuelo directo a alicante desde Venecia!
Lo de quedar precucero por Venecia lo veo genial pero no se si podremos porque nosotros llegamos a las 20 al aeropuerto asi q casi q sería cenar y dar un paseito nocturno jeje
Bueno, seguimos en contacto!

16 Jul 2011 14:36 #1461358 por VIRGIGRIV
Respuesta de VIRGIGRIV sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Joooo!!! Q guay!!! La gente se anima!!! Pues si queréis quedamos en Venecia!!! Yo os digo el hotel q he cogido: ambassador san marco.. Justo al lado de la plaza!!! Y llegaremos a Venecia sobre las 10 de la mañana pq el vuelo lo tenemos sobre las 8... Ya os diré exactamente.

Cuantos somos en total!!??? Para ir preguntando precio de excursiones!!! No????:P

16 Jul 2011 14:38 #1461360 por VIRGIGRIV
Respuesta de VIRGIGRIV sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Jajaja mola!!! Pero id diciendo el color pa llevarla en la maleta!!!!

17 Jul 2011 16:26 #1461961 por Luciiiia
Que os parece rojo!! Es un color normal que todo el mundo tiene ese color de ropa!!??
Nosotros somos 4 personas, por tanto, para las excursiones pensar en nosotros, ok??

Principiante1, no te vas a librar de nosotros cogemos todos los mismos vuelos que vosotros!! Así que ya nos diremos alguna indicación para vernos en el aeropuerto de Barcelona!! Hasta allí vamos en tren por la mañana!!

Nos queda nadaaa!!!

17 Jul 2011 18:49 #1462032 por Principiantes1
Lucia, nosotros cogemos el vuelo a las 17:40 con vueling desde Barcelona, los otros nos venían muy justos porque vamos en euromed a Barcelona esa misma mañaba. Para los que cojan el euromed os comento que a las 8:30 saliendo de valencia vale 44 euros pero si coges el euromed de las 6 y pico cuesta 17 euros! Cuando nos dimos cuenta no nos lo pensamos, ya dormiremos en el tren! Os hablo desde valencia pero imagino que desde alicante sera igual porque es el mismo tren y deben rebajar el de las 6 porque debe ser difícil llenarlo tan temprano! A las 10:30 llegamos a Barcelona y de ahí al aeropuerto hasta las 17:40 que sale el avión. Que aburrimiento!! Jaja pero bueno, no podemos hacerlo de otra forma...
Por eso llegamos tarde a Venecia y no creo q podamos hacer el precucero con los demás, sera hora de cenar! Jeje

18 Jul 2011 06:56 #1462295 por Javidopoulos
Hola a todos de nuevo!!!!!! Hoy lunes de resaca.....

Me parece genial que quedemos todos en la cubierta con un color de ropa iguales, el rojo me parece bien Lucia.

VIRGIGRIV, nosotros llegamos al aeropuerto de Venecia el 19 a las 12 del mediodia, nos dará tiempo a ver algo Venecia ya que tenemos prácticamente 1 dia entero. Nos hospedamos en el hotel Tritone-Mestre.

Hola Luz!!!! La verdad es que si que os vais a aburrir un poco esperando la salida del avión hasta las 17:40 h, pero la espera se hace mas llevadera con la ilusión de saber que nos espera un crucero increible!!!!!! Este fin de semana hemos pensado en llamaros para quedar el domingo a tomar café, pero me acordé que me dijiste que este fin de semana pasado no podíais, por lo que si no nos surge nada, podríamos quedar este fin de semana próximo, no se, el domingo por ejemplo a tomar café despues de comer o el sábado por la tarde. Ya me comentas algo si quieres por privado. Un abrazo.

Un saludo a todos!!!!!!

18 Jul 2011 15:08 #1462735 por Luciiiia
claro, pues por eso te comento que cogemos los mismos aviones y el mismo tren.
Nosotros lo hemos sacado en preferente por 55 €, desde Alicante, creo que está genial de precio!!!

A mi me parece que ROJO es el mejor color, porque todo el mundo tiene algo rojo. Entonces la quedada sería hacerlo después del simulacro de emergencia en la zona del mini golf... vale??? quedamos ya así!!!!

Vais conociendo algo más de las excursiones??

Tiempo de carga de la página: 0.791 segundos