Hola Guiltas,
en principio, a las 9 todos fuera del barco.Aunque el barco atraque a las 6, hasta las 8 no baja nadie, y tienen prioridad los que tiene el transfer a aeropuertos.Durante el crucero ,casi al final, nos avisan de las horas posibles de desembarque, nos hacen quedar en un sitio a una hora, y bajamos en grupo.. Dicen que es para evitar aglomeraciones en la zona de retirada de las maletas. En prinicpio bajas cuando tusd maletas ya estan en la cinta. queLuego hay hacer cola para el taxi, que va muy rapido. Este año nos quedaremos la noche del domingo 9 y el sabado 22 a dormir en Barcelona para hacer un poco de turismo y ver alguna obra de teatro(musical).
Creo que un Ave sobre las 10-10h30 os ira bien.
Hola Virginia, dales a tus padres la bienvenida. Estaremos encantados de conocerles en el barco.
Nosotros, igual que Edu y Montse iremos mas bien por libre, ya que conocemos Atenas, y Palermo. Corfu , no requiere ninguna ayuda y Palermo, salvo que quieran salir de la ciudad,tampoco necesita ayuda de nadie. Estambul, ya es otra cosa. Allí si que les aconsejo coger una excursion amplia el primer día y luego el 2º que vuelvan solos a donde les apetezca. Aunque se pueda volver a la hora que quieras por la noche, excepto si estan en un espectaculo tipico con una excursion, no creo que vayan a ir solos por alli.En mesina , es posible que les pueda interesar coger una excursión con el barco. Nosotros queremos ir a Taormina, y dudamos todavía de como ir: con el barco o por libre. Ya iremos viendolo sobre la marcha.
Hola Clodorica,
Como es posible que no te dijeran que la escala de Alejandria estaba anulada y reemplazada por la de Estambul, si hace meses que RC la cambio. Aunque todavia me encuentro en alguna web el itinerario antiguo.. Ademas, nosotros vamos a este crucero precisamente porque va a Estambul. Tenemos malos recuerdos de la NO ESCALA DE ALEJANDRIA del año pasado.
Un saludo a Todos