Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OTS SALIDA 10 DE OCTUBRE. BUSCAMOS COMPAÑEROS

11 Ago 2011 07:02 #1481006 por clodorica
Holaa! Nosotros también estamos mirando este crucero para nuestra luna de miel. Ya hemos hecho alguno por el mediterraneo y por el Nilo, y ahora estábamos entre fiordos noruegos o islas griegas, y los fiordos lo hemos descartado por fecha, así que seguramente nos decidiremos por este. El último crucero que hicimos, también entramos en este foro y conocimos por aquí a compañeros y lo pasamos genial.
Las excursiones las haremos por nuestra cuenta, y si finalmente vamos a Egipto, que no se como está el tema, llamaremos a un taxista que nos hizo de guía cuando estuvimos allí. Nos salió baratísimo y nos fue genial.
Aún no hemos hecho la reserva, porque desde que nos dieron precio en la agencia hace como mes y medio, hasta ahora que he mirado por internet, ya ha bajado bastante de precio. Así que esperaremos un poco mas. Espero que queden plazas cuando nos decidamos jajajaja
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 07:30 #1481019 por edunava
Hola Virginia.

Si os animais, aquí os esperamos. El tema de Egipto, olvídate, definitivamente los dos días de escala los hace en Estambul.

Nosotros tenemos reservado este crucero desde hace algún tiempo y, a través de nuestra agencia, nos han hecho el cambio de precio cuando han habido "rebajas".

Animaros y subid a bordo!!!!!!!!!!!

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

11 Ago 2011 19:44 #1481510 por ghiltas
Una cosa que me acabo de dar cuenta el ultimo dia de crucero pone que atracamos a las 6:00 en Barcelona pero hasta cuando podemos estar en el barco, mas que nada pq tenemos que comprar los billetes de AVE y no me quiero quedar ni corta, ni estar dando vueltas por barcelona con todos las maletas mucho tiempo.

11 Ago 2011 20:16 #1481525 por danpro
Hola Guiltas,
en principio, a las 9 todos fuera del barco.Aunque el barco atraque a las 6, hasta las 8 no baja nadie, y tienen prioridad los que tiene el transfer a aeropuertos.Durante el crucero ,casi al final, nos avisan de las horas posibles de desembarque, nos hacen quedar en un sitio a una hora, y bajamos en grupo.. Dicen que es para evitar aglomeraciones en la zona de retirada de las maletas. En prinicpio bajas cuando tusd maletas ya estan en la cinta. queLuego hay hacer cola para el taxi, que va muy rapido. Este año nos quedaremos la noche del domingo 9 y el sabado 22 a dormir en Barcelona para hacer un poco de turismo y ver alguna obra de teatro(musical).
Creo que un Ave sobre las 10-10h30 os ira bien.

Hola Virginia, dales a tus padres la bienvenida. Estaremos encantados de conocerles en el barco.
Nosotros, igual que Edu y Montse iremos mas bien por libre, ya que conocemos Atenas, y Palermo. Corfu , no requiere ninguna ayuda y Palermo, salvo que quieran salir de la ciudad,tampoco necesita ayuda de nadie. Estambul, ya es otra cosa. Allí si que les aconsejo coger una excursion amplia el primer día y luego el 2º que vuelvan solos a donde les apetezca. Aunque se pueda volver a la hora que quieras por la noche, excepto si estan en un espectaculo tipico con una excursion, no creo que vayan a ir solos por alli.En mesina , es posible que les pueda interesar coger una excursión con el barco. Nosotros queremos ir a Taormina, y dudamos todavía de como ir: con el barco o por libre. Ya iremos viendolo sobre la marcha.

Hola Clodorica,
Como es posible que no te dijeran que la escala de Alejandria estaba anulada y reemplazada por la de Estambul, si hace meses que RC la cambio. Aunque todavia me encuentro en alguna web el itinerario antiguo.. Ademas, nosotros vamos a este crucero precisamente porque va a Estambul. Tenemos malos recuerdos de la NO ESCALA DE ALEJANDRIA del año pasado.

Un saludo a Todos

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

11 Ago 2011 21:12 #1481569 por clodorica
Sabeis si en el barco hablan español?

12 Ago 2011 06:07 #1481662 por edunava

clodorica escribió: Sabeis si en el barco hablan español?

El primer idioma del barco es el inglés y el segundo el español. Todas las comunicaciones por megafonía las hacen primero en inglés y luego en español. Toda la documentación escrita (menú del restaurante, diarios de a bordo, etc.) la tendreis en español y en todas las dependencias del barco siempre hay alguien de habla hispana.

Hasta pronto.

EDU.

12 Ago 2011 16:58 #1482004 por ghiltas
Malas noticias.

Bueno al final vamos a tener qeu cancelar este crucero pq yo estaba pendiente de tomar posesion en una plaza de funcionaria que mi trabajo me ha costado conseguir, desafortunadamente dicho acto va a ser el dia 10 de octubre a las 14:00 en Toledo, y es imposible que estemos a las 17:00 en Barcelona asi que tendremos que buscar otro crucero que salga despues.

Un placer y que os lo paseis muy bien.

13 Ago 2011 05:56 #1482252 por edunava
Vaya, Sandra, pues por una parte enhorabuena y por la otra es una lástima que no puedas venir. Otra vez será. De cualquier forma te deseo mucha suerte y felicidad en tu nueva situación profesional y personal.

Muchas felicidades y hasta siempre.:)

EDU.

14 Ago 2011 22:28 #1482921 por picapusa
saludos en una liada semana, gracias por la rapida respuesta, tenemos que aprender mucho de vds, ya que saben eso de los camarotes garantizados... que yo no entendia si es que los rifaban o que?:S :blush:

felicidades a ghiltas, ya tendrás un monton de tiempo para futuros viajes con la tranquilidad de ser funcionario.

nosotros nos estamos viendo todos los capitulos de "callejeros viajeros " y "viajeros por el mundo" de las escalas donde vamos a parar.. ya hemos visto Sicilia (Palermo, Messina, aconsejan Taormina igual que vds)

para danpro : esa misma pregunta nos la habiamos hecho nosotros y llamamos a royal caribbean y es tal cual la has contestado, tu eres un Experto en Cruceros !!:woohoo:

se va acercando el momento...;)

15 Ago 2011 06:19 #1482955 por edunava
Hola a todos!!!!!!

Ya falta menos para embarcar..........de nuevo.:woohoo:

Sonia y José, en el 2009 estuvimos en vuestras Islas en un crucero y nos encantó vuestra tierra. Por cierto, tengo curiosidad por vuestro "nick", resulta que "picapusa" era el nombre de un programa infantil que emitían hace años en la televisión de Catalunya y al ver que sois de Canarias me resultó un poco chocante.:)

Bueno compis, ya nos iremos "hablando".;)

Hasta pronto.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos