Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OTS SALIDA 10 DE OCTUBRE. BUSCAMOS COMPAÑEROS

13 Jun 2011 06:14 #1431415 por edunava

danpro escribió: Hola Eduard,
En efecto, nací en Istanbul, pero me fui a los tres meses. Tengo familia que suelo visitar cuando voy.
Nosotros pensamos dar una amplia vuelta por Istanbul para volver a ver lo obligatorio, hacer algunas compras y ver a mi tía seguramente para la cena. Bueno , las cosas pueden cambiar en 4 meses.Desde luego, es una escala fácil de hacer sin ayuda. El tranvía se coge allí mismo a la bajada del barco y te lleva al centro histórico.Ya iremos hablando.
Un saludo

O.K., seguiremos en contacto.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 11:24 #1431603 por danpro
Por cierto Pareja,
a que hora tenéis la cena? Habéis cogido turno fijo, o My time dining?
La verdad es que tengo que llamar a la agencia porque ne me han dicho nada y yo me olvide totalmente del tema.
Decirme algo.
un saludo

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

13 Jun 2011 12:16 #1431648 por edunava

danpro escribió: Por cierto Pareja,
a que hora tenéis la cena? Habéis cogido turno fijo, o My time dining?
La verdad es que tengo que llamar a la agencia porque ne me han dicho nada y yo me olvide totalmente del tema.
Decirme algo.
un saludo

Nosotros tenemos el "My Time Dinning".

Nos vemos!!!

EDU.

17 Jun 2011 11:10 #1435793 por danpro
Buenos días,
hemos cogido el "My time Dining" también, ya que el año pasado , nos quedamos en lista de espera. Parece ser que si luego , queremos cambiarlo a bordo por mesa y hora fija, si hay disponibilidad se puede hacer.
He estado mirando de hacer la escala de Messina por libre. Taormina esta solo a 46 km, y seguramente habrá autobús de linea. Sabéis algo más sobre esta escala? Atenas y Palermo, lo tenemos mas o menos claro: igual ni bajamos del barco y lo disfrutamos. Corfu, creo que se puede hacer por libre, Estambul , ya lo sabeis.
Eduard, no he podido entrar en tu perfil porque lo tienes restringido, solo quería saber de donde sois.
Seguiremos hablando, y a ver si con el paso del tiempo , se apuntaa algunos más.
Un saludo

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

17 Jun 2011 15:14 #1436021 por edunava
Hola!!!!!

Te he enviado una solicitud de amistad en el foro, si la aceptas podrás entrar en mi perfil, ya que tengo el acceso restringido y sólo lo pueden ver los amigos......cuando creé la cuenta me dió por ahí. De cualquier forma te puedo decir que somos de Barcelona, tenemos 56 y 53 años y solemos hacer un par de cruceros al año.

Respecto a las escalas, en Atenas, si bajamos, nos quedaremos en El Pireo para comer pescado y/ó marisco en algún restaurante de Microlimano.
En Palermo daremos una vuelta y comeremos en una trattoría que conocemos que está muy bién.
En Messina quisiéramos ir a Taormina y al Etna, aunque creo que por nuestra cuenta será algo difícil hacer los dos sitios, pero parece que hay una excursión del barco que ofrece esta posibilidad......estamos estudiando el tema porque no es excesivamente cara.
En Corfú iremos a callejear por la ciudad, ya que en el palacio de Sissi ya hemos estado.
Y en Estambul lo que tenemos claro es ir al Gran Bazar y al mercado de las especias porque ya hemos visitado las mezquitas, el hipódromo, las cisternas, etc. Estamos mirando una excursión (en inglés)con un pequeño barco por el Bósforo y el Cuerno de Oro, pero no lo tenemos muy claro aún.

En fín, más ó menos eso es todo lo que tenemos pensado, aunque aún nos faltan algunas cosas por decidir.

Seguimos en contacto.

Hasta pronto.

EDU.

17 Jun 2011 16:00 #1436071 por danpro
Te ha parecido a ti también, que han bajado los precios de las excursiones del barco
Por lo menos, algunas son bastante accesibles. La de Taormina tiene buena pinta....
La idea de comer pescado en el Pireo, me parece interesante, igual que Palermo.
Lo de Estambul, dependerá si vamos con algún novel, o no.Una parte este reservada a visitar familiares y el resto a pasear. Si queréis ver algo bonito, coger el barco hacia la isla mayor de las islas de los príncipes BUYUKADA, y coger un coche de caballos que da la vuelta a la isla y comer por allí. Es espectacular. La ultima vez lo hicimos y me recordó mi infancia, cuando iba a pasar el verano a una mas pequeña BURGAZ. el barco se coge muy cerca del puerto y el antiguo es muy típico, hasta viajan las gallinas, luego el barco nuevo es como los de Canarias que casi va volando. Nosotros cogimos uno al ida y otro a la vuelta, y lo pasamos muy bien.
Bueno seguiremos contándonos historias
A ver si se anima mas gente.

18 Jun 2011 07:48 #1436417 por edunava
Hola de nuevo!!!!

Eso que cuentas de Estambul suena bastante bién, ya nos darás más detalles y a nosotros nos puedes considerar noveles en Estambul, pues sólo estuvimos unas horas y hace algunos años.

En el Pireo y Palermo, ya sabeis, si os quereis apuntar con nosotros, adelante. Nos gusta la buena comida........y la buena bebida!!!!! jajajajajajajaja.

Bueno, efectivamente, ya nos iremos hablando.

Nos vemos!!!!!

EDU.

25 Jun 2011 05:56 #1442003 por edunava
Buenaaaaaasss!!!!!

Además de los que ya nos conocemos "virtualmente" ¿hay alguien más que se apunte a este crucerillo? pues vamos a ir solos........en otro foro americano en el que también participo sólo han aparecido unos pocos para esta salida.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

09 Jul 2011 06:05 #1454312 por edunava
Hola!!!!!

Ya falta menos, y como el tiempo pasa tan rápido, pasaremos el veranito y sin darnos cuenta estaremos en octubre listos para embarcar.:)

¿Alguien más quiere vnir con nosotros?

Nos vemos!!!!!!

EDU.

07 Ago 2011 17:47 #1478276 por ghiltas
Hola chicos!!!!

Bueno parece que al final os habeis animado a venir con nosotros. Yo he estado un poco desconectada pq hemos estado a punto de cancelar el crucero por problemas personales. Pero al final creo que podremos salir el dia 10.

Bueno entonces esto como se hace, como nos podemos juntar y esas cosas. No nosotros no hemos contratado el My time Dining pero me lo recomendais?

Bueno a partir de ahora estare mas pendiente del foro para ir concretando, que a mi me queda los ultimos coletazos de preparacion de la boda y tengo menos tiempo pero me pasare por aqui.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos