- Gracias recibidas: 40
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Dapro:danpro escribió: Hola Eduard,
En efecto, nací en Istanbul, pero me fui a los tres meses. Tengo familia que suelo visitar cuando voy.
Nosotros pensamos dar una amplia vuelta por Istanbul para volver a ver lo obligatorio, hacer algunas compras y ver a mi tía seguramente para la cena. Bueno , las cosas pueden cambiar en 4 meses.Desde luego, es una escala fácil de hacer sin ayuda. El tranvía se coge allí mismo a la bajada del barco y te lleva al centro histórico.Ya iremos hablando.
Un saludo
Mdanpro escribió: Hola Villarubia.
Estambul es una ciudad muy viva, y las cosas pueden cambiar de un año a otro,hace ya 3 años que he estado. Me parece que hay mucha información en el foro , sino métete en internet y busca TRAMWAY ESTAMBUL y veras la linea moderna que para por todos los lugares históricos. te envió dos planos donde podras ver las diferentes lineas. La que pone T1 - T4 es la que interesa. Las parada que esta del otro del puente Galata, mas bien la ultima es la donde paran los cruceros, luego las paradas que vienen solo con una letra y luego mas bajo ponen el nombre completo son todas las paradas de las mezquitas y bazar.
Un saludo
danpro escribió: Nunca he ido en barco. Pero estoy segura de que habrá alguna oficina de cambio en el mismo puerto de atraque que no suelen cobrar nada por cambiar , si no en un cajero, pides lo mínimo y ya esta. Cerca del bazar hay varias oficinas de cambio. No me acuerdo si puedes pagar el tranvía con euros.
Un saludo