Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OTS SALIDA 10 DE OCTUBRE. BUSCAMOS COMPAÑEROS

03 Jun 2011 21:39 #1423102 por danpro
hola,
acabamos de reservar nuestro camarote en el brilliance OTS con salida desde Barcelona el 10 de octubre.
Nos gustaria contactar con parejas que vayan a viajar en esta fecha. Sera nuestro cuarto crucero, segundo con RC. :whistle: Estuvimos en el Brilliance el año pasado cuando paso el accidente en diciembre y como veis repetimos:P .
Tenemos 50 y 56 años y somos de Zaragoza.Estamos muy ilusionados con este crucero y esperamos conocer a gente para disfrutar de su compañía en las días de navegación y a lo mejor en las excursiones.Queremos disfrutar del barco un poco mas que el año pasado, ya que por culpa del accidente perdimos algunos días de disfrute:( . Gracias a los compis que hicimos a través de esta foro , no lo pasamos tan mal:laugh: y también a todos los que conocimos en el barco . Un saludo a todos ellos. Gracias por ser como sois :kiss:
Contactar con nosotros por favor.
Un saludo

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 14:05 #1425565 por edunava
Hola Daniela, encantado de saludarte de nuevo.

Nosotros también hicimos el crucero de Egipto el año pasado en el Brilliance, pero en el viaje anterior al vuestro. Ahora repetiremos escalas, excepto Messina, pero esos dos días en Estambul nos han convencido.

Ya existe un hilo abierto para esta salida, te pongo el enlace a continuación y, si te apetece, continuamos ahí la conversación.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...=10&start=20#1425550

Saludos.

EDU.

07 Jun 2011 16:17 #1425702 por danpro
Al existir otro hilo abierto sobre esta salida, voy a cerrar este.
Nos vemos entonces en el otro aunque no este en la de compañeros de crucero pero en infocruceros.
Hasta luego

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

12 Jun 2011 18:04 #1431055 por edunava
Hola!!!!

Daniela, he leído que naciste en Estambul ¿Conoces la ciudad? ¿Qué pensais hacer en esa escala?

Nos vemos!!!!!!

EDU.

12 Jun 2011 18:26 #1431079 por danpro
Hola Eduard,
En efecto, nací en Istanbul, pero me fui a los tres meses. Tengo familia que suelo visitar cuando voy.
Nosotros pensamos dar una amplia vuelta por Istanbul para volver a ver lo obligatorio, hacer algunas compras y ver a mi tía seguramente para la cena. Bueno , las cosas pueden cambiar en 4 meses.Desde luego, es una escala fácil de hacer sin ayuda. El tranvía se coge allí mismo a la bajada del barco y te lleva al centro histórico.Ya iremos hablando.
Un saludo

12 Jun 2011 18:55 #1431129 por villarrubia

danpro escribió: Hola Eduard,
En efecto, nací en Istanbul, pero me fui a los tres meses. Tengo familia que suelo visitar cuando voy.
Nosotros pensamos dar una amplia vuelta por Istanbul para volver a ver lo obligatorio, hacer algunas compras y ver a mi tía seguramente para la cena. Bueno , las cosas pueden cambiar en 4 meses.Desde luego, es una escala fácil de hacer sin ayuda. El tranvía se coge allí mismo a la bajada del barco y te lleva al centro histórico.Ya iremos hablando.
Un saludo

Hola Dapro:

Perdona que me meta en vuestro foro pero he leido que tienes familia en Estambul y "se me ha encendido la lucecita":woohoo: . A ver si me puedes ayudar. Verás, en septiembre me embarco en el Magnifica de MSC y una de las escalas es Estambul. Estoy muy dudosa de como hacer esta escala porque la excursión con la naviera es muy cara, a parte de que tiene un tiempo en un sitio donde te enseñan como hacen alfombras y eso no me hace gracia porque pienso que es perder el tiempo; por otro lado coger un taxi no me hace mucha gracia porque temo que me timen... Te he leido que es muy fácil hacer Estambul por tu cuenta a través del tranvía y me gustaría que me informases si puedes donde se coge, como se llama la parada, en que parada me aconsejas que me baje..., también me gustaría que me aconsejaras que debo visitar, teniendo en cuenta que sólo tengo un día, dónde me aconsejas que almuerce, que me aconsejas que pida... UFF, :blush: Te voy a marear, perdona las confianzas que me estoy tomando, pero pienso que tú me podrías ayudar mucho.

Otra cosa para finalizar, te agradecería me indicaras cuando desembarque donde debo dirigirme para cambiar dinero

12 Jun 2011 19:27 #1431161 por danpro
Hola Villarubia,

de donde atracan los cruceros puedes coger el tranvia linea T1 - T4 que es la que va desde la zona de atraque de los barcos hasta las 3/4 paradas obligadas de Estambul: Topkapi, la mezquita azul, Santa Sofia y las cisternas, el Gran bazar, y el bazar de las especias. No te va a dar tiempo de verlo todo, así que tendrás que elegir. No puedes perderte las 2 mezquitas... el resto ya es cuestión de gusto y de ganas.No podéis perder tiempo en comer, compraros un doner Kebap y seguir andando.Hay que regatear en las tiendas sobre todo en el Gran Bazar. Si la escala es de 1 día querrá decir unas horas y con eso hay que elegir lo que hacer. Dejar el taxi para volver al barco si vais pillados de tiempo, sino el tranvía. Hay que sacar una moneda especial en las taquillas que hay, pasar por el torno y ya esta.
A la entrada de las mezquitas, tendréis que descalzaros y las mujeres, cubriros los hombros y la cabeza. No podéis llevar pantalones cortos y tirantes.
Estambul es una ciudad muy viva, y las cosas pueden cambiar de un año a otro,hace ya 3 años que he estado. Me parece que hay mucha información en el foro , sino métete en internet y busca TRAMWAY ESTAMBUL y veras la linea moderna que para por todos los lugares históricos. te envió dos planos donde podras ver las diferentes lineas. La que pone T1 - T4 es la que interesa. Las parada que esta del otro del puente Galata, mas bien la ultima es la donde paran los cruceros, luego las paradas que vienen solo con una letra y luego mas bajo ponen el nombre completo son todas las paradas de las mezquitas y bazar.
Un saludo

Adjuntos:

12 Jun 2011 20:11 #1431214 por villarrubia

danpro escribió: Hola Villarubia.
Estambul es una ciudad muy viva, y las cosas pueden cambiar de un año a otro,hace ya 3 años que he estado. Me parece que hay mucha información en el foro , sino métete en internet y busca TRAMWAY ESTAMBUL y veras la linea moderna que para por todos los lugares históricos. te envió dos planos donde podras ver las diferentes lineas. La que pone T1 - T4 es la que interesa. Las parada que esta del otro del puente Galata, mas bien la ultima es la donde paran los cruceros, luego las paradas que vienen solo con una letra y luego mas bajo ponen el nombre completo son todas las paradas de las mezquitas y bazar.
Un saludo

M
Muchas gracias Danpro por tu ayuda. A ver si nos decidimos y lo hacemos por nuestra cuenta. Bueno, y para cambiar el dinero, ¿puedes indicarme algún sitio cercano al barco para cambiar el dinero?

Saludos

Isabel

12 Jun 2011 20:22 #1431231 por danpro
Nunca he ido en barco. Pero estoy segura de que habrá alguna oficina de cambio en el mismo puerto de atraque que no suelen cobrar nada por cambiar , si no en un cajero, pides lo mínimo y ya esta. Cerca del bazar hay varias oficinas de cambio. No me acuerdo si puedes pagar el tranvía con euros.
Un saludo

12 Jun 2011 21:24 #1431317 por villarrubia

danpro escribió: Nunca he ido en barco. Pero estoy segura de que habrá alguna oficina de cambio en el mismo puerto de atraque que no suelen cobrar nada por cambiar , si no en un cajero, pides lo mínimo y ya esta. Cerca del bazar hay varias oficinas de cambio. No me acuerdo si puedes pagar el tranvía con euros.
Un saludo

Gracias por tu información Danpro. Tu información me sirve de mucho. A ver si me organizo y me busco algún plano de Estambul.

Saludos y buen crucero

Isabel

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos