Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 1 OCTUBRE 2011 (MALAGA)

07 Sep 2011 14:43 #1495299 por VENCETI
AL FINAL QUE VAIS A HACER SE HABEIS APUNTADO TODOS YA A LAS EXCURCIONES LOS QUE SE HABEIS APUNTADO EN EXCURCIONESPARACRUCEROS A MI ME HAN MANDADO YA PARA PAGAR QUEREIS QUE QUEDEMOS EN EL BARCO NO HE VISTO UN FORO MAS ANIMADO NUNCA JAJAJAJAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2011 07:25 #1495653 por betiko1984
Hola a todos los cruceristas del AOTS, ya queda poco para embarcar y poder disfrutar de nuestras vacaciones. El tema de las excursiones, yo ya las tengo solucionadas por la empresa enter travel (excursionesparacrucerista). Ellos ya me han mandado los billetes y documentacion que me hace falta para realizar con ellos las excursiones.

Ahora tan solo nos queda esperar que llegue el dia señalado. TAN SOLO NOS QUEDA 23 DIAS.

10 Sep 2011 09:31 #1496550 por jlucia
Buenos dias, embarcamos el proximo dia 1 de Octubre desde Malaga en el Adventure; quisiera conocer si hay algun grupo interesado en hacer las excursiones por libre con Emiliano.
Tengo experiencia de otros años y es para una garantia poder contratarlas con ellos.
Si alguien esta interesado que lo comente....quedan muy pocos dias
Un saludo

13 Sep 2011 11:05 #1497743 por JESUS19
En shore2shore, nunca mas, buscar otras compañias, hay muchas, acabos de llegar del aventure, y la unica experiencia negativa de todo el crucero a sido gracias a ellos, casi me quedo en tierra en Roma por su mala organizacion y servicio. Es mi experiencia solo la mia, habra algunas positiva pero yo no puedo contar nada bueno.

13 Sep 2011 12:02 #1497763 por VENCETI
GRACIAS JESUS19

13 Sep 2011 15:58 #1497831 por ARACENA
Hola, mi tio va con sus familiares, son 10 y están un poco perdidos en este tema, puedes concretar un poco más en qué consisten las excursiones y el precio, Gracias

13 Sep 2011 18:51 #1497925 por VENCETI
HOLA LAS EXCURCIONES LAS HEMOS CONTRATADO LA MAYORIA EN WWW.EXCURCIONESPARACRUCEROS.COM PORQUE SON MUCHO MAS EXONOMICAS QUE EN EL BARCO Y TIENEN BUENA REFERENCIA CUESTAN 27€ CADA UNA SI ENTRAS EN SU PAGINA PUEDES VER EL RECORRIDO DE LAS EXCURCIONES Y TODO PARA CONTRATARLAS TENEIS QUE HACER UNA PRERESERVA Y OS MANDARAN LA CONFIRMACION SE PAGA POR TRANSFERENCIA O CON TARJETA YA OS LO DIRAN SI TIENES ALGUNA DUDA AQUI ESTOY Y DESPUES SI CONTRATAIS CON ESTA EMPRESA PODEMOS QUEDAR EN EL BARCO PARA IR A LAS EXCURCIONES JUNTOS
UN SALUDO

13 Sep 2011 18:58 #1497927 por VENCETI
NOSOTROS HEMOS CONTRATADO ROMA Y FLORENCIA/PISA Y EN VALENCIA VAMOS A IR AL OCEONAGRAFICO POR NUESTRA CUENTA Y EN AJACCIO NO HAY MUCHO QUE VER ASI QUE NO HEMOS CONTRATADO EXCURCION VAMOS A COGER ALLI UN TREN TURISTICO
SOMOS 4

15 Sep 2011 01:24 #1498570 por BillyCostigan
Como aquí os veo liados con el tema de las excursiones por libre y tal, he creado un tema más concreto para reunir a gente joven que vaya en el navío. Agradecería que le echáseis un vistazo, q os puede resultar interesante, y si no, se lo pasáis a vuestros niños y niñas! :p

Un saludo y suerte con la organización!

20 Sep 2011 18:02 #1500552 por amigaluna4
Buenas... quedan practicamente 10 días!! Comenzamos la cuenta atrás!! ;)

Alguien tiene idea de como organizar la salida del barco cuando lleguemos a puerto para salir lo antes posible?? Supongo que diran un punto para los que van con ellos (con el crucero) y otro para los que van por libre no?? Dudas de última hora que vayan surgiendo por favor compartirla con todos para que podamos verlo....

Gracias. Y nos vemos en alta mar en breve!!

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos