Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 1 OCTUBRE 2011 (MALAGA)

28 Ago 2011 08:52 #1489793 por VENCETI
FROSA TU SAES QUE PODEIS SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET Y OS EXPLICAN PASO A PASO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2011 14:43 #1489900 por sirenitarony
hola amigos, vereis, con tanto mirar me estoy haciendo un pequeño lio, cuando hablais de florencia-pisa hablais que lo habeis reservado con la empresa excursiones para cruceros no?, y en roma seguis esperando para poder ver los museos vaticanos. es asi?

nosotros haremos lo de florencia pisa con esta empresa. solo esperaré un par de dias a ver que me contestais.
para lo de roma, yo tambien querría ver los museos vaticanos ademas de la visitilla a roma. pero ¿como iría esta excursión?, y no se prepara desde ninguna empresa no? tambien querriamos verlos.

somos 2 adultos y 2 niños (10 y 3años)

un saludo. gracias

28 Ago 2011 17:01 #1489955 por VENCETI
HOLA SIRENITAONY ME PARECE QUE NO TE VAS A DESENLIAR TE EXPLICO UN POCO ES FROSA ( SON 14 PERSONAS ) LOS QUE QUIEREN VISITAR LOS MUSEOS EN UN DIA NO DA TIEMPO DE VISITAR LOS MUSEOS Y OTRAS COSAS DE ROMA QUIEN NO HA IDO A ROMA NUNCA LO MAS LOGICO ES QUE HAGA UNA EXCURCION PARA VER LO MAS POSIBLE PERO SIN ENTRAR EN EL VATICANO NI EN EL COLISEO POR LAS GRANDES COLAS QUE HAY YO EN MI CASO ESTOY APUNTADA EN EXCURCIONESPARACRUCEROS PARA ROMA Y PARA FLOREBCIA7PISA OTROS DE AQUI DEL FORO TAMBIEN

28 Ago 2011 17:21 #1489962 por VENCETI
HE VISTO QUE EN LA PAGINA DE EXCURCIONES WWWW.EN ROMA .COM ORGANIZAN EXCURCIONES PARA VISITAR LOS MUSEOS DEL VATICANO PARA QUIEN ESTE INTERESADO HABLAD CON ELLOS A MI ME GUSTARIA VISIAR EL MUSEO PORQUE NO HE ENTRADO PERO VAMOS CON UNA PAREJA QUE NO HA IDO A ROMA Y QUIERO QUE VEAN MAS COSAS

29 Ago 2011 07:31 #1490165 por sirenitarony
muchas gracias por la aclaración venceti

ahora mismo hago la reserva para florencia pisa en excursionesparacruceros

lo de roma creo que sigo esperando a ver que pasa, aunque sigo tu consejo y voy a dejar lo de la visita al vaticano para otro viaje.

01 Sep 2011 18:51 #1492442 por VENCETI
HOLA ALGUIEN HA PENSADO IR AL OCEONAGEAFICO ?

01 Sep 2011 21:20 #1492552 por amigaluna4
Y al hilo del Oceanografico. Qué pensais hacer en Valencia (los que salis desde Málaga) y en Córcega?? Es que nosotros no tenemos nada decidido aun.

02 Sep 2011 08:10 #1492709 por frosa
Nosotros todavia no hemos decidido nada con respecto a la escala de Valencia, creo que iremos un poco por libre ya que conocemos algo y siempre estan los bus turisticos.
El oceanografico es una pasada, yo lo he visitado un par de veces.......y encantado.
Con respecto a Corcega tampoco es necesario preparar nada especial, cuando atraca el barco sales a pie del puerto y justo enfrente encuentras un parque con muchos arboles, cafeterias ....etc. pues alli mismo para un trenecito que ademas de barato, te servira para un recorrido general de Ajaccio.
Yo, ademas de este viajecito, visite la casa natal de Napoleon....que no esta para tirar cohetes y sobre todo un museo de pintura, creo que se llamaba museo Fesch, algo carillo, pero muy aprovechable para el que le atraiga algo la pintura, es despues del Louvre de Paris, la mayor exposicion en el mundo sobre pintura italiana.

02 Sep 2011 11:56 #1492800 por amigaluna4
Lo del oceanografico yo sí lo he visto, pero los demás con los que voy no. Dara tiempo bien a visitarlo?? Queda lejos del puerto??

Lo de Corcega no sabía lo del tren ese. Está bien?? Nosotros es que con los peques muchos museos no podemos ver, pero para dar un paseo así en tren si estaría bien.

Muchas gracias por las ideas.

02 Sep 2011 12:15 #1492811 por VENCETI
YO HE LEIDO QUE LO MEJOR PARA IR AL OCEANOGRAFICO ES COGER UN TAXI

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos