Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 1 OCTUBRE 2011 (MALAGA)

24 Jul 2011 08:15 #1467115 por VENCETI
HOLA A TODOS YO HABIA CREADO UN HILO NUEVO DE ESTE CRUCERO PORQUE NO HABIA VISTO ESTE ME LO HA DIDICHO LA COMPAÑERA DECIROS QUE YO HICE EL AÑO PASADO CON EL ADVENTURE DEL 23 DE OCTUBRE Y LA EXCURCION DE ROMA LA HICIMOS CON EMILIANO FORMAMOS EL GRUPO AQUI EN ESTA WEB Y TODO FUE MUY BIEN DECIROS QUE SI COGEMOS CON LA COMPAÑIA DE ENROMA UNA PERSONA SE TIENE QUE ENCARGAR DE HACER EL GRUPO PUES ELLOS COBRAN POR EL AUTOBUS ENTERO POR ESO SALE MAS BARATO HAY OTRA OPCION SI QUEREMOS QUE TAMBIEN ESTA MUY BIEN QUE SON LOS DE WWW.EXCURCIONESPARACRUCEROS.COM QUE ELLOS MISMOS COGEN LAS INSCRIPCIONES INDIVIDUALES ESTE AÑO HAY QUE COGER EXCURCION PARA ROMA Y PARA FLORENCIA/PISA PARA AJACCIO NO MERECE COGER EXCURCION YO HE ESTADO Y SE PUEDE HACER POR CUENTA DE CADA UNO LO QUE HABER SI PODEMOS SI OS PARECE BIEN Y FORMAMOS GRUPO TAMBIEN PARA EN VALENCIA VISITAR EL OCEONOGRAFICO QUE HACIENDO UN GRUPO NOS SALDRIA MAS BARATA LA ENTRADA BUENO YA ME DECIIS QUE OS PARECE
AH Y TENEMOS QUE PONERLE UN NOMBRE AL GRUPO Y DANDO IDEAS Y ASI PASAMOS EL TIEMPO MAS RAPIDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 14:57 #1475601 por VENCETI
NO OS VEOS MUY ANIMADOS HABLAD OPINAD

04 Ago 2011 18:12 - 04 Ago 2011 21:17 #1476654 por betiko1984
Hola buenas, como ya sabeis queda muy poquito para realizar nuestro crucero por el mediterraneo, para ser exacto 57 dias.
Bueno como se ve hay poca gente, que se conozca que vayan en este crucero. El tema que me gustaria tratar es el de las excursiones, he estado viendo por los foros de otros cruceristas que han ello las excursiones independientes de la naviera. La mayoria lo hacen con Emiliano www.enroma.com/cruceristas.htm, y otros como dice un forero en este tema es www.excursionesparacruceros.com

Haber si van apareciendo mas cruceristas y podemos organizar las excursiones.

05 Ago 2011 08:54 #1477038 por lolamendo
Hola a tod@s, me conecto para comentaros que lamentablemente hemos cancelado nuestro crucero, no vamos a poder ir por ahora, a ver si el próximo año puede ser. Espero que lo disfrutéis los demás, saludos desde Cádiz.

13 Ago 2011 09:45 #1482308 por sirenitarony
hola a todos, me meto en este foro por primera vez.
vamos en el adventure of the seas el 1 de octubre desde malaga y andamos un poco perdidos con el tema de las excursiones.
acabo de leer que ya habeis hablado algo ¿no?, como va la cosa. nosotros somos 2 adustos y 2 niños.

gracias. jose

13 Ago 2011 12:25 #1482364 por VENCETI
SI JOSE HEMOS HABLADO UN POCO HAY 2 OPCIONES EN LA OPCION DE ENROMA NOSOTROS TENDRIAMOS QUE ENCARGARNOS DE LLENAR EL AUTOBUS Y TAMBIEN DE REUNIRNOS LUEGO EN EL BARCO PARA QUE LA GENTE PAGARA PORQUE AQUI ELLOS SOLO SE ENCARGAN DE PONERNOS EL AUTOBUS Y EL GUIA SI QUEREMOS YO EL AÑO PASADO LO HICIMOS ASI LO UNICO QUE ALGUIEN SE TENDRIA QUE ENCARGAR DE COGER LOS DATOS DE TODOS LA OTRA OPCION ES EXCURCIONESPARA CRUCEROS ELLOS SE ENCARGAN DE COGER LOS DATOS CON UNA PRERESERVA SIN COMPROMISO Y CUANDO ESTE LLENO EL AUTOBUS O EN SU DEFECTO CON 39 PERSONAS NOS COBRAN IGUAL LAS 2 OPCIONES SON BUENAS POR LO QUE HE LEIDO YO HE HECHO UNA PRERESERVA POR SI AQUI NO SE ANIMA LA GENTE
UN SALUDO JUANA

13 Ago 2011 12:29 #1482365 por VENCETI
BETIKO USTEDES CUANTOS SOIS ?

13 Ago 2011 13:20 #1482376 por betiko1984
Hola VENCETI, nosostros somos 6 adultos y como tu nosotros tambien hemos hecho la prereserva de las excursiones de Roma y Florencia con la empresa "excursiones para cruceros", ya que queda poco para el crucero y hay poca gente en el foro.

17 Ago 2011 08:35 #1484052 por sirenitarony
bueno, yo aún no hice nada, pero siguiendo vuestro ejemplo, creo que me inscribiré en esa que comentais, a la espera de que se haga algo desde aquí.
salu2

17 Ago 2011 12:18 #1484149 por frosa
Hola a todos;
Hace algunos dias estuve en contacto con este foro pero durante bastantes dias lo he tenido olvidado....cosas del trabajo.
Somos un grupo de 14 adultos que viajaremos, si todo va bien, en el Adventure para el 01/10/2001 con salida desde Malaga.
Nuestra primera opcion seria efectuar la excursion a Roma con visita a los museos vaticanos, ya que alguno de los integrantes del grupo no lo conoce, asi como la excursion prevista a Florencia-Pisa.
Si vuestro plan de excursiones coinciden con los nuestros, creo que no habra problemas en que podais contar con nosotros.
El año pasado hicimos este mismo crucero y os garantizo, salvo......., que no os vais a arrepentir.
Un saludo para todos...y espero a partir de este momento poder estar mas pendiente del foro

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos