Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

17 Jul 2011 10:34 - 17 Jul 2011 10:35 #1461775 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011

JOAN51 escribió: Buen fin de Semana Quijotes !
Nosotros como primerizos en el tema cruceros, tenemos alguna duda sobre los pacs de bebidas y aguas, es aconsejable comprarlos atreves de la pagina de Royal?, en las comidas hay algún tipo de bebida incluida? es necesario comprar los pacs de agua ? que nos aconsejáis los expertos ?, he visto que entrando en la pagina Web de Royal, con el numero de reserva se puede contratar, ahora. es necesario ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Joan

Joan, esto dependera de si teneis por costumbre el vino en las comidas, si es así, creo que os sale más a cuenta el pack, teneis que calcular lo que podeis cosumir en estos días...

Hay packs de agua embotellada y que salen más a cuenta, claro. Pero tb puedes coger agua de los dispensadores, y es gratis (Self Service). En el restaurante pides una jarra y tb es gratis.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2011 10:37 #1461779 por Xaloc_50
Ahora si que me voy a la playa :)

2011 Vision OTS Báltico

17 Jul 2011 12:45 #1461853 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011

nayrago escribió: Buenos días!

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones!

Xaloc del barco dejan sacar comida sin problema?

Un saludito

Tal vez puedas hacerlo y no tedigan nada, pero la verdad, no es lo mas correcto.....si quieren pueden llamarte la atencion, ya que te dicen que puedes comerlo que quieras, pero NO sacar comida deñ restaurante..... (aunqye hagan vista gorda....)

Por mi parte prefiero el dia de Helsinki y el 2º de S.P., pararse en cualquier sitio y hacer un tentenpie, de cualquier cosa....algo encontraremos.

17 Jul 2011 13:10 #1461863 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011

JOAN51 escribió: Buen fin de Semana Quijotes !
Nosotros como primerizos en el tema cruceros, tenemos alguna duda sobre los pacs de bebidas y aguas, es aconsejable comprarlos atreves de la pagina de Royal?, en las comidas hay algún tipo de bebida incluida? es necesario comprar los pacs de agua ? que nos aconsejáis los expertos ?, he visto que entrando en la pagina Web de Royal, con el numero de reserva se puede contratar, ahora. es necesario ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Joan

Si te gusta beber vino en las cenas, te sale mas barato com prar un pac. Nosotros hemos hecho otros dos cruceros anteriormente i siempre hemos cogido uno de esos pacas, lo que pasa es que siempre los hemos cogido el primer dia de llegar al barco.

Este vez habia pensado cogerlo a traves de la pagina de Royal caribbean. Así que si tu tambien lo haces así dime cosas de como te ha ido vale?
Un saludo

17 Jul 2011 13:45 #1461872 por Hannamari44
Yo soy de la opinión de Cataxia, siempre habrá algún local de comida rápida en el que podamos comprar algo para llevar, al menos así lo hicimos en las excursiones de Roma y Florencia y tampoco perdimos demasiado tiempo.

Sobre el pack de bebidas, depende de lo que beba cada uno. Yo compré un pack de refrescos para mí y la verdad es que no lo amortizé, si hubiese pagado lo que me bebí me habría salido mas o menos por el precio del pack. Tened en cuenta que tres días no estamos apenas a bordo, el de Helsinki y los dos de SP.

Sobre el vesturario, yo llevaré ropa cómoda y bermudas para las excursiones y en caso de ponerme tirantes llevaré un chal por si ponen pegas para entrar en algúna iglesia.

17 Jul 2011 16:54 #1461973 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Tema ropa,si que es complicado por si hace calor o el tiempo ya es mas frio.Ademas las que llevamos adolescentes y niños,es una pasada,espero que nos coja todo en las maletas...
He leido en otros foros que estaria bien que nos llevaramos un forro polar o una sudadera ademas del chubasquero.
otra cosa ¿sabemos ya si hay cena de gala?Si la hay creo recordar que los que ya habeis estado en royal comentasteis que no es imprencisdible la corbata¿no?

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

17 Jul 2011 21:04 #1462123 por Xaloc_50
Buenas noches,

Predecir el tiempo es un poco complicado, yo comparo esta ruta con Fiordos, así que en mi maleta no va a faltar un forro polar y un chubasquero.

Noche de gala, lo pregunte hace tiempo a Royal y me dijeron que al ser un crucero de 6 noches, solo habia una de gala. El pasado año viaje con ellos y vi de todo, como en todos los cruceros, gente muy arreglada y gente que no hiba tanto.

Tema packs, yo no los he cogido nunca, si me apetece algo en el momento, pues se paga y ya esta. Salgo ganando, si no me pasaría como Hannamari, que no lo amortizaría

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

17 Jul 2011 21:07 #1462127 por romerogracianojm@hotmail.
Buenas noches a tod@s Quijotes!

De vuelta de la playa..me pongo las pilas por el foro. Ayer lei lo que puso Xaloc sobre el tipo de moneda que seria conveniente llevar ( Helsinki, S.P....) en las escalas a las que vamos, ¿en Estocolmo usamos el €? o hay que cambiar a coronas?, yo creo que al principio del foro lo pregunte, pero no recuerdo en que pagina puede estar del hilo.

Cataxia, lo de la ropa es una duda que creo que tenemos todos, porque no sabemos( por lo menos, yo)el tiempo que hace en la fecha que vamos en esas latitudes ¿?, y como Ula, los que llevamos niños adolescentes, mas. La cena de gala es otro dilema, en un crucero como este que son menos dias,igual solo hay una...a ver si los que hacen este mismo, antes que nosotros, nos pueden orientar en estas pequeñas dudas....las veces que he viajado con Royal ( esta es al 3ª), la gente ha ido con corbata y sin ella, pero con chaqueta. Decirte, no te van a decir nada si no la llevas.

Alguna fruta si he sacado del barco...o alguna cajita de cereales para los crios...no te dicen nada, en uno esta no preparar una mochila llena de "viandas" ....pero un tentenpie no esta mal...

En cuanto a las bebida no os puedo ayudar, mis niños no son muy de "coca-cola", ellos con la limonada que hay en el barco se conforman, y los mayores, en las comidas o las cenas bebemos cerveza o agua.

Bueno chic@os...a ver si las dudas se van aclarando.....!una mas!...¿que transporte vais a utilizar desde el aeropuerto hasta Estocolmo? y ¿viceversa?

Hasta luego..besitos para todos....:kiss: :kiss:

17 Jul 2011 21:12 - 17 Jul 2011 21:21 #1462133 por Xaloc_50
Romerograciano, Hola, estamos conectadas a la vez!! :)

La moneda de Estocolmo es la corona Sueca(Sek), no puse nada porque en nuestro caso, como vamos a estar más días, si vamos a cambiar.

Saludos

2011 Vision OTS Báltico

18 Jul 2011 07:22 #1462324 por blancaa
Respuesta de blancaa sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola a todos, nosotros no hacemos la excursión de Helsinki. Alguien sabe si la ciudad queda muy lejos del puerto?
A nosotros nos va bien quedar el dia 18 a las 20 horas.
Blancaa

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos