Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

11 Jul 2011 13:24 #1455751 por YOSIYOSI
Respuesta de YOSIYOSI sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
BUENAS!

Respecto a lo de los mobiles me parece perfecto y si es con el nombre de pila mejor. También considero correcto la hora de quedada, ya ireis concretando el tema.

Saludos a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 14:02 #1455784 por Sinderela
Hola Quijotes!!!
Me parece estupendo lo de la quedada en el barco el 19 a las 10:30 h. y también lo del intercambio de móviles.
Bueno, respecto a la cena del 18 de agosto en Estocolmo, pues como los del Pyttirian no me contestaron al tema de la reserva(y lo hice en 2 ocasiones), se me ocurren 2 opciones: o bien nos presentamos allí los 21 que somos sin previa reserva a las 21:00 por ejemplo, pero decid vosotros, o se busca otro restaurante.
Yo anduve investigando por la página de los viajeros otro restaurante y francamente no encontré más información.
Creo que ya os dije que el Pyttirian es un restaurante que se encuentra en unas galerías que se llaman Kungshallen y que a su vez tiene más restaurantes. En la página de los viajeros sí que se decía que el Pyttirian era de tipo informal, y tal vez por eso no reserven.
Bueno, esto es lo que hay, siento no haber podido reservar finalmente y ahora os dejo a vuestro criterio si nos presentamos en el Pyttirian sin previa reserva o alguien que tenga más ideas busque otro.
Saludos a todos!

11 Jul 2011 20:12 #1456250 por belen.vidal
Buenas noches Quijotes!

Por un lado, el tema de los móviles me parece bien, siempre nos podemos perder y así es una manera de contactar o lo que haga falta.

En cuanto a quedar el día 19 después de la cena también me parece muy buena idea, al margen de los que quedemos para cenar el 18 por la noche... así nos vamos conociendo...

Sinderela yo no me preocuparía por lo del restaurante. Tu opción de aparecer allí me parece bien, porque además si hay más restaurantes, no creo que tampoco tengamos mucho problema...

Un saludito a todos!!

11 Jul 2011 22:15 #1456473 por judith2002
Buenas noches Quijotes:

Con respecto a lo que proponeis de dar los móviles y nombres estoy
completamente de acuerdo.
De la cena del dia 18 yo creo que si en el centro comercial este hay
diferentes restaurantes ya comeremos cualquier cosa; lo importante aqui
no es el comer sino el encuentro ,por lo que yo ya no me preocuparia de
buscar restaurante. Eso si podiamos quedar a una hora en la entrada princi-
pal o en la puerta de algún restaurante.
Saludos y buenas noches
Judith 2002

12 Jul 2011 12:47 #1457058 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola QUIJOTES

Yo tampoco me complicaria demasiado. Quedar a una hora concreta (21:00 por ejemplo) en la puerta del KUNGSHALLEN, que esta en la C/ KUNGSGATAN, 44 y sobre la marcha comer algo en alguno de sus varios restaurantes, no es mala idea.

Por cierto si quereis ver donde se encuentra el KUNGSHALLEN podeis buscarlo con el GOOGLE HEART, se ve genial la puerta del centro en cuestion.

Otra cosa, hay en algun sitio del foro la gente que en principio se ha apuntado a esta cena? me consta que la habia, pero no recuerdo la pagina, alguine lo recuerda?

Saludos

12 Jul 2011 18:07 #1457369 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenas tardes Quijotes,

Sindera, muchas gracias por la gestión del Restaurante.:kiss:

Le he pedido a nuestra Guia en Estocolmo, si se puede pasar por allí y que pregunte si es posible reservar con tanta antelación, me ha dicho que esta semana no puede, pero que la próxima se pasará. Ella no ha comida nunca en este sitio, pero opina que siendo tantas personas, es una muy buena opción.

Soy de la misma opinión que tod@s, si no se puede reservar, pues no pasa nada, nos presentamos allí. La Guia me hace una observación, estar allí COMO MUY TARDE a las 21 horas, pues en Suecia se cena muy pronto. Aparte de su consejo, yo adelantaría la hora de la cena por otro motivo, los que habremos madrugado ese día para ir al aeropuerto y excursión por Estocolmo, estaremos hechos polvo, aparte del madrugón que nos espera al día siguiente. Es solo una opinión de mi grupo y que yo transmito ....:whistle:. Hay que tener en cuenta tb el tiempo de colocar a un grupo grande, pedir la cena, alguien que puede retrasarse y llegar incluso más tarde de las 21 horas.....no sé, como lo veis los demás?

Cataxia, y a tod@s, la lista esta puesta en la pág. dos del hilo, en el apartado de Estocolmo ;)

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

13 Jul 2011 07:06 #1457789 por blancaa
Respuesta de blancaa sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola a todos, Yo tambien estoy de acuerdo con lo de los moviles. Y por lo que respecta a la quedada para la cena, los que tenemos niños pequeños nos será más facil, como mínimo, pasar a saludar si quedais a una hora temprana.

Saludos

13 Jul 2011 12:42 #1458047 por Xaloc_50
Hola Quijotes,

Excursión Estocolmo

Recibidas transferencias de: Joan51, Serma, La Pipona, Jorgeromero11 y Tapg10.

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

13 Jul 2011 12:48 #1458053 por Xaloc_50
El pasado martes, envié a tod@s los del Bus 1 de Helsinki, FRA de la Agencia y COMPROBANTE DE PAGO (Transferencia) DEL BANCO.

Si alguien no lo ha recibido, que lo diga.

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

13 Jul 2011 19:27 #1458604 por Sinderela
Hola Xaloc!!
Pues muchas gracias!! Yo también opino como tú, que es mejor quedar antes de las 9, ¿os parece bien a las 8? Por mí estupendo.
Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos