Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

05 Jul 2011 20:36 #1450822 por JOAN51
Respuesta de JOAN51 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Transferencia enviada.
Gracias por todo.

Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 22:28 #1451018 por Crucerista_novata
Hola a todos
Hace ya dos años que no entro en el foro y casi se me ha olvidado como hacerlo.

Me he "metido" en vuestro tema porque estamos valorando hacer este crucero dos matrimonios con cuatro hijos de entre 18 y 15 años. La experiencia que tuvimos en el tema de organización de excursiones hace dos años en el Voyager fue tan buena que lo primero que he hecho antes de reservar ha sido meterme a ver si había algún grupo ya organizado y la verdad es que no sé si llegamos ya tarde a las excursiones de Helsinki y San petersburgo. Ya he visto en la página 2 el tema y todo nos parece genial. ¿alguien podría decirme si todavía tenéis un hueco para nosotros?. De ser que sí, en esta semana reservaríamos el crucero y mandaría el dinero que fuera donde me dijeráis.
GRacias por adelantado a todos.

06 Jul 2011 10:10 #1451323 por belen.vidal
Bienvenida crucerista novata!!

Te comento: la excursión de Helsinki (como habrás visto en la 2ª página) en el 2º bus estoy organizando el grupo. Hasta ahora somos 23 y tenemos un bus contratado para 30 personas, con lo cual solo quedan 7 plazas vacantes y por lo que creo que entendí sois 8 personas. Qué pena!!! haré la consulta con la agencia de Helsinki pero no creo que nos permitan llevar a uno de más... Si me contestan os digo algo.
En cuanto a San Petersburgo la excursión está cerrada y tendrías que ponerte en contacto con Xaloc para que te facilite los datos de la agencia con la que organizó todo.

Un saludo y bienvenidos!!

06 Jul 2011 10:17 #1451334 por GABRIMILA
Hola Quijotes!!
Acabo de hacer la transferencia, una cosa menos.

Un saludo,
Mila

06 Jul 2011 10:25 #1451339 por Crucerista_novata
Mucahs gracias Belén. La verdad es que sí que es una pena. Si os dijeran en la agencia que cabemos uno más, por favor, cuenta con nosotros. Eso o si alguien se echará para atrás por supuesto. En cuanto a lo de San Petersburgo le preguntaré a Xaloc aunque claro no es lo mismo sacar un bus para 8 que unirse a vosotros, por precio y por diversión... Que le vamos a hacer. Es el problema de llegar tarde jejeje.
Gracias
Un saludo.

06 Jul 2011 11:40 #1451417 por Crucerista_novata
He seguido vuestras indicaciones para ver las excrusiones en la página dos del foro pero no las encuentro. Perdonadme pero ando perdida.

Gracias

06 Jul 2011 13:45 - 06 Jul 2011 13:53 #1451499 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Bienvenida crucerista_novata,

Respondiendo a tu pregunta, ahora mismo estamos escribiendo en la pág. 129 de este hilo, solo tienes que pinchar en la parte derecha de arriba la pág. 1 y desde allí, la dos, es fácil :)

Tema excursiones:

- Estocolmo, hay plazas libres.
- San Petersburgo esta cerrada desde el mes de Mayo, hay lista de espera por si falla alguien.
- Helsinki, mi grupo esta cerrado, así que Belén, ya te dirá.....,

Belén, independientemente de lo que te diga la Agencia, en algun mail he leído que nuestro bus tiene 51 plazas ;), ahora mismo los repaso. Así pues, si alguno de ellos no le importa ir solito (aunque no lo va a estar, hay 50 personas más :laugh:)y quiere pasar a nuestro bus, el tema esta solucionado y vosotr@s el bus completo, no?

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

06 Jul 2011 14:50 - 08 Jul 2011 17:30 #1451550 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Excursión HELSINKI

Buenas tardes Quijotes!!

Recibida transferencia de: Padeleitor, Ula, Nayrago, Gabrimila y Romerograciano

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

06 Jul 2011 22:09 #1452028 por lopeitu
Respuesta de lopeitu sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola XALOC......y demas.

¡¡Que trabajadora te veo¡¡¡...como siempre ¿no?.

Nosotros salimos el dia 6 para Amsterdam y ya tenemos ganas de que llegue. Estamos muy tranquilos con nuestro grupo de cuatro...jeje, ya que habia un grupito que esta missing y a veces...el dicho de "mas vale solos....". Las excursiones ya las tenemos organizadas y es cierto que echamos de menos todo el trajin y jaleo del año pasado.

Ya me diras algo de los proyectos del Capo.....es que no para. Os echamos de menos.

Saluditos y......bon voyage. Lourdes

07 Jul 2011 11:37 #1452430 por belen.vidal
Hola Crucera_novata!!

Hice la consulta con la agencia de Helsinki y me contestaron que no era posible incluir uno más. Lo siento mucho. De todas maneras, si por lo que sea, alguien se da de baja o no ingresa la transeferencia en el plazo, te aviso y os incluyo a vosotros, te parece??

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos