Buenas noches Quijotes!!
os copio el comentario de un grupo recien llegados del crucero por el Báltico, hablan de la agencia de SP, que tb es la nuestra
. Buff, ya estoy más tranquila
Hola amigos,
Aunque finalmente no he podido acompañar a mis amigos de la "Odisea Vision 2011", y dado que el diseño de su programa para san petersburgo fué cosa casi completamente mía, me sentía un poco preocupado porque todo le saliera perfectamente, así que me faltó tiermpo para ponerme en contacto con alguno de ellos nada mas llegar de Estocolmo, y estas son las primeras impresiones:
1º Agencia: EXTRAORDINARIA / EXCEPCIONAL/ TODO FACILIDADES Y AMABILIDAD. En una escala de 0 a 10, por lo menos un 12.
2º Ruta: Inmejorable para una sola jornada. Efectuada en su totalidad.
3º Comida: Un acierto total tanto el picnic de medio día como la mini fourchete a bordo durante el paseo por ríos y canales.
4º Grupo: Otro acierto absoluto. No compensa un grupo mayor de 10 / 15 personas máximo. Agiliza mucho las visitas y todos están perfectamente localizados en todo momento.
5º Visita al Hermitage: Sin problemas al ser un grupo reducido; otra osa puede ser con un grupo grande.
FUNDAMENTAL: Disciplina por parte de todos a la hora de cumplir con los horarios programados.
Aduana: El paso muy rápido, pero muchas colas a primera hora para salir del barco. Contad con que eso os puede retrasar la hora de inicio una media hora.
Creo que en breve Katy se pondrá a vuestra disposición en el foro para resolver todas vuestras dudas.
Flc