Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

20 Jul 2011 20:25 #1464921 por belen.vidal
Hola Dakariano!!

Siento decirte que también estoy de acuerdo con Xaloc, no podemos predisponer que todo el mundo acepte ir a tomar unas tapas y sería más lío de lo que ya es. :(

Como te comentaba ayer, en cuanto tenga todas las transferencias y nos envíe la agencia la factura te digo lo que tendrías que dar a cada familia, dependiendo de si somos 2, 3 o 4 personas....Creo que lo más cómodo sería darlo ese día en el autobús personalmente.

Ahora bien, si te parece un coñazo ir con tantas monedas sueltas...:unsure: otra opción sería ingresar a cada familia la parte proporcional que toque... Así que como tú prefieras y lo que opine el resto del grupo, a mi me da igual.

Un saludito a todos los Quijotes y qué ganas de tomar rumbo...:unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 20:29 #1464924 por belen.vidal
Me gustaría que el resto del grupo deis vuestra opinión de lo que pensais acerca de la propuesta de Dakariano, desde luego las tapas no estaría mal...:silly: pero hay que tener en cuenta que hay familias con niños y demás...

En fin, ayer le comentaba a Dakariano la opción de darnos ese día la parte proporcional de la excursión a cada fammilia, pero si considerais otra opción..... por mi perfecto...

Un saludo y buenas noches!

20 Jul 2011 22:05 #1465018 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenas noches Quijotes!!

os copio el comentario de un grupo recien llegados del crucero por el Báltico, hablan de la agencia de SP, que tb es la nuestra :woohoo:. Buff, ya estoy más tranquila :)

Hola amigos,

Aunque finalmente no he podido acompañar a mis amigos de la "Odisea Vision 2011", y dado que el diseño de su programa para san petersburgo fué cosa casi completamente mía, me sentía un poco preocupado porque todo le saliera perfectamente, así que me faltó tiermpo para ponerme en contacto con alguno de ellos nada mas llegar de Estocolmo, y estas son las primeras impresiones:

1º Agencia: EXTRAORDINARIA / EXCEPCIONAL/ TODO FACILIDADES Y AMABILIDAD. En una escala de 0 a 10, por lo menos un 12.
2º Ruta: Inmejorable para una sola jornada. Efectuada en su totalidad.
3º Comida: Un acierto total tanto el picnic de medio día como la mini fourchete a bordo durante el paseo por ríos y canales.
4º Grupo: Otro acierto absoluto. No compensa un grupo mayor de 10 / 15 personas máximo. Agiliza mucho las visitas y todos están perfectamente localizados en todo momento.
5º Visita al Hermitage: Sin problemas al ser un grupo reducido; otra osa puede ser con un grupo grande.

FUNDAMENTAL: Disciplina por parte de todos a la hora de cumplir con los horarios programados.

Aduana: El paso muy rápido, pero muchas colas a primera hora para salir del barco. Contad con que eso os puede retrasar la hora de inicio una media hora.

Creo que en breve Katy se pondrá a vuestra disposición en el foro para resolver todas vuestras dudas.

Flc

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

20 Jul 2011 23:01 - 20 Jul 2011 23:04 #1465064 por Xaloc_50
Más comentarios:
Hola a todos

Joroba.la Excursión a SP,salió perfecta,lo único que habia tres cruceros y como imaginas mucha gente.
El tiempo nos hizo un dia soleado y con calor,en cuanto a la ropa,siempre es bueno llevar una chaqueta,ya que por esas ciudades cambia mucho el tiempo,el paraguas nosotros también lo hemos usado.

Xaloc. como te ha comentado Flc,la agencia es la misma y no hubo ningún problema con ellos al contrario muy puntuales y organizados en todo.
Tener en cuenta a la vuelta llegar con tiempo por la aduana,porque puede haver algo de colas en la entrada al barco y´por si acaso, mejor que sobre el tiempo.al desembarcar también salir con tiempo,no encontramos colas,porque fuimos de los primeros en estar en la salida.

Sobre todo procurar estar siempre atentos con el guia y que nadie del grupo se distraiga.y mucha pun tualidad en todo.

Saludos

2011 Vision OTS Báltico

20 Jul 2011 23:04 #1465066 por Xaloc_50
Y MÁS

Romerogracianojm@hotmail
Referente a la moneda de Estocolmo es la corona sueca,pero yo no cambié nada,ya que compre la Estocolmo Card para todos los transportes y entradas a museos y para lo demás pague todo con tarjeta de credito hasta una botella de agua.

El único inconveniente es si alguien quiere ir al servicio,ya que allí se paga,pero siempre podeis ir a un Mcdonals

Referente al barco os puedo contar que comidas ,instalaciones y camarotes están bién para los años que tiene .la piscina cubierta estaba abierta siempre,por lo tanto aunque haga frio so podeis bañar.

El barco está reformado.Hay dos noches de gala,pero la que más se arregó la gente,fué la noche del capitan la otra fueron más normalitos.

Otra cosa que nos gustó mucho és que hemos tenido las noches blancas casi todos los dias,en Estocolmo amanecia a las tres .

La noche de Sp hicieron un buffet especial buenisimo y una fiesta hasta bien la madrugada para celebrar el sol de medianoche.

Referente a las temperaturas han sido suaves alrededor de los 20,pero claro los que vayan mas adelante seguro que serán mas altas.
Estocolmo,muy variable,ya que te sale el sol y al momento se nubla y ya caen cuatro gotas.

Saludos

Quijotes, nosotros solo tenemos una noche de gala, ellos han ido más días.

2011 Vision OTS Báltico

21 Jul 2011 07:13 #1465167 por YOSIYOSI
Respuesta de YOSIYOSI sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
HOLA A TODOS!

Primero de todo dar las gracias a Xaloc por mantenernos informados de las ultimas novedades. Respecto a la pregunta de belen.vidal en referencia al asunto de Dakariano,también creo que lo mejor es que se pague en el autobus a cada familia ya que es el sistema más justo y proporcional.

Seguimos en contacto, que ya falta muy poquito!

21 Jul 2011 08:42 #1465234 por dakariano
Gracias a todos por el recibimiento.

Y lo hago como me digais...como le dije a Xaloc y a Belen, con nosotros, problemas "CERO".

Un saludo y nos vemosssssssssss.
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

21 Jul 2011 10:04 #1465292 por Xaloc_50
Estupendo Dakariano ;) !!

de momento no te paso cuentas, pues he encontrado en otro hilo del 19, a otras personas interesadas con el nik de Almirall. Si se incorporan, será el 2º día de Estocolmo, así que, tendre que hacer nuevos números :silly:

Cataxia, son de Mallorca. ;)

Belen.Vidal, estan interesados en Helsinki.

Saludos Quijotes!!

2011 Vision OTS Báltico

21 Jul 2011 12:18 #1465406 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
De Mallorca........

Pues a ver si aparecen por nuestro foro y así puedo saludar a mis compatriotas....:P :P :P

Un saludo a todos

21 Jul 2011 12:22 #1465407 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Xaloc tienes un privado

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos