- Gracias recibidas: 347
Para los que no conozcan Palma de Mallorca decir, que para mi es preciosa, que en unas horas no da tiempo apreciar apenas nada y que lo bonito de la isla son sus rincones, realmente sorprendentes. Bueno que voy a decir yo que soy de alli, ese dia aprovechare para comer con mi familia, pero he estado pensando en ¿Que visitaria yo de palma? y creo que veria el Castillo de Bellver, tiene unas vistas preciosas de la bahia de Palma, el Castillo tambien es muy bonito, la Catedral, preciosa la segunda mas grande de España y callejearia un poco por el casco antiguo de Palma. Y por supuesto no olvidarse de la ensaimadaaaa!!! jejeje Ah!!! Queso mahonés de lujoooooo!!!
Bueno queria hacer un aporte sobre mi isla.![]()
![]()
Si quereis preguntar algo, os doy mi opinion vale??
Paqui.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Paqui. Precisamente Palma es el sitio que no sé como lo voy a visitar. Yo no he estado nunca y tengo muchas ganas de verla. Ya sé que en un día no me va a dar tiempo pero es un sitio al que pienso volver. Espero. Yo tenía pensado subirme en el autobús turístico pero no sé donde está la parada más cercada desde el puerto. Por otro lado he mirado en internet el recorrido del bus y tiene muchas parada, y no sé cuales son las que merecen la pena bajarse y qué se puede ver. ¿tú podrías ayudarme?. Otra cosa, me han dicho que la sobrasada de porc negro que está de escándalo, ¿me la aconsejas?
A los compañeros del Grupazzo Adventurero(1º bus):
Desde el Lunes que viene probablemente no podré entrar al foro dado que comienzan nuestras vacaciones.
El Lunes cogeremos el vuelo hacia Sevilla donde nos quedaremos 3 días, luego 1 en Granada y por último en Málaga la noche anterior al embarque.
Por lo tanto deberíamos decidir cómo y cuándo encontrarnos en el crucero para hablar de la excursión de Roma.
Un saludo a todos.
Embarking in
days
Por favor podrias decirme si hay alguna novedad en cuanto al tercer autobus. Soy nueva y no se muy bien como funciona el foro.