Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

21 Sep 2010 15:51 #1297936 por villarrubia
antonio dominguez escribió:

Para los que no conozcan Palma de Mallorca decir, que para mi es preciosa, que en unas horas no da tiempo apreciar apenas nada y que lo bonito de la isla son sus rincones, realmente sorprendentes. Bueno que voy a decir yo que soy de alli, ese dia aprovechare para comer con mi familia, pero he estado pensando en ¿Que visitaria yo de palma? y creo que veria el Castillo de Bellver, tiene unas vistas preciosas de la bahia de Palma, el Castillo tambien es muy bonito, la Catedral, preciosa la segunda mas grande de España y callejearia un poco por el casco antiguo de Palma. Y por supuesto no olvidarse de la ensaimadaaaa!!! jejeje Ah!!! Queso mahonés de lujoooooo!!!

Bueno queria hacer un aporte sobre mi isla. :lol: :cheer: :laugh:

Si quereis preguntar algo, os doy mi opinion vale??

Paqui.

Hola Paqui. Precisamente Palma es el sitio que no sé como lo voy a visitar. Yo no he estado nunca y tengo muchas ganas de verla. Ya sé que en un día no me va a dar tiempo pero es un sitio al que pienso volver. Espero. Yo tenía pensado subirme en el autobús turístico pero no sé donde está la parada más cercada desde el puerto. Por otro lado he mirado en internet el recorrido del bus y tiene muchas parada, y no sé cuales son las que merecen la pena bajarse y qué se puede ver. ¿tú podrías ayudarme?. Otra cosa, me han dicho que la sobrasada de porc negro que está de escándalo, ¿me la aconsejas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 18:32 #1298014 por antonio dominguez
villarrubia escribió:

Hola Paqui. Precisamente Palma es el sitio que no sé como lo voy a visitar. Yo no he estado nunca y tengo muchas ganas de verla. Ya sé que en un día no me va a dar tiempo pero es un sitio al que pienso volver. Espero. Yo tenía pensado subirme en el autobús turístico pero no sé donde está la parada más cercada desde el puerto. Por otro lado he mirado en internet el recorrido del bus y tiene muchas parada, y no sé cuales son las que merecen la pena bajarse y qué se puede ver. ¿tú podrías ayudarme?. Otra cosa, me han dicho que la sobrasada de porc negro que está de escándalo, ¿me la aconsejas?

Yo nunca me he montado en Palma en el bus turistico, he estado indagando por ahi para ver el recorrrido que hace, te voy a dejar el enlace de la pagina que he encontrado, a mi parecer parece bastante acertado, o por lo menos te llevas una vision general de Palma aunque para mi ya digo que Mallorca es mucho mas que Palma, y sino ya me contaras si algun dia la visitas con mas tiempo. ;)

www.mallorcaquality.com/palma-de-mallorc...-turistico-de-palma/

En el enlace que dejo, se puede descargar el mapa y como ves esta cerca del puerto asi que no será dificil encontrarlo, hace paradas en el mismo paseo maritimo.

Por lo de la sobrasada, cualquiera esta buenisima tanto la picante como la que no pica. Eso depende de gustos. Y no olvidaros del Queso Mahonés, si os gusta el queso claro.

De todas formas intentaré preguntar a mi gente a ver si saben algo del bus turistico. ¿Vale?

Saludos

Paqui

22 Sep 2010 18:20 - 22 Sep 2010 18:23 #1298605 por Adventurero
A los compañeros del Grupazzo Adventurero(1º bus):
Desde el Lunes que viene probablemente no podré entrar al foro dado que comienzan nuestras vacaciones.
El Lunes cogeremos el vuelo hacia Sevilla donde nos quedaremos 3 días, luego 1 en Granada y por último en Málaga la noche anterior al embarque.
Por lo tanto deberíamos decidir cómo y cuándo encontrarnos en el crucero para hablar de la excursión de Roma.
Un saludo a todos.

Embarking in

days

22 Sep 2010 21:09 #1298689 por toam
Pues no se..... podríamos quedar en la Royal Promenade, en la cafetería que sirven los cafés incluídos, que tiene mesas fuera y dentro, por decir un sitio.... no sé.... vosotros direis....
GRUPAZZO ADVENTURERO que se pronuncie.....
Felices vacaciones adventurero, yo tambien ya estoy con las pre-vacances...jejejejeje
Adventurero escribió:

A los compañeros del Grupazzo Adventurero(1º bus):
Desde el Lunes que viene probablemente no podré entrar al foro dado que comienzan nuestras vacaciones.

El Lunes cogeremos el vuelo hacia Sevilla donde nos quedaremos 3 días, luego 1 en Granada y por último en Málaga la noche anterior al embarque.
Por lo tanto deberíamos decidir cómo y cuándo encontrarnos en el crucero para hablar de la excursión de Roma.
Un saludo a todos.

Embarking in

days

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

22 Sep 2010 21:23 #1298703 por toam
DIEZ DIAS Y BAJANDO.......... mola ese contador, si señor......

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

22 Sep 2010 22:33 #1298743 por carmen273
Por favor podrias decirme si hay alguna novedad en cuanto al tercer autobus. Soy nueva y no se muy bien como funciona el foro. :blush:

22 Sep 2010 22:47 #1298750 por villarrubia
carmen273 escribió:

Por favor podrias decirme si hay alguna novedad en cuanto al tercer autobus. Soy nueva y no se muy bien como funciona el foro. :blush:

Hola Carmen soy Isa. Tú ya mandaste un correo a la chica que lleva el tercer autobús ,Nanacridu, que creo que su dirección era Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ¿verdad?. Pues bien, si te ha contestado diciéndote que te reserva las plazas, ahora lo que tienes que hacer es confirmarle que efectivamente quieres las plazas, y tenéis que decirle que recorrido preferís. Te pongo el acceso directo para que veas los recorridos y escojas cual preferís. www.enromatransfers.com/itinerarios-cruceristas-roma.htm

También tienes que decirle si queréis auriculares para escuchar las explicaciones del guía. Estos auriculares cuestan dos euros más.

Lo que deberías hacer es confirmarle por aquí y en su correo

Saludos

Isa

22 Sep 2010 23:05 #1298760 por villarrubia
Hola a todos, y especialmente al GRUPAZZIO ADVENTURERO. He leído en varios sitios que lo de quedar en el barco no es muy buena idea.

Os copio lo que he leido en el foro:

"Muy buenas.
Se está barajando en el foro la idea de juntarnos todos para conocernos... etc. en algún lugar del barco.
No te lo aconsejo en absoluto.
Te explico: Las navieras, lógicamente, quieren que se contraten sus excursiones. Los cruceristas nos las apañamos de otra forma, ya que tienen unos precios super abusivos. ¿ Que pasa, sobre todo con los españoles ? Pues que cada vez se contratan menos excursiones con el barco.
Es de todos sabido que ellos (la naviera) se meten en los foros a ver e incluso a participar. Es decir que quieren controlar en alguna medida este tema.
Se a llegado el caso, cuando estaba un grupo reunido en el barco, a presentarse el Capitan o los de seguridad y pedir explicaciones, sobre todo a los "organizadores", amenazarlos (al grupo en general también), poner denuncias e incluso desembarcar a algún que otro pasajero. Es decir arruinar las vacaciones no a una, si no a cincuenta personas.
Si te das cuenta los que sujieren este tipo de reunión en el barco... son "recien llegados" al foro y a lo mejor desconocen estos temas.
De verdad que hay que llevar cuidado.
Te recomiendo que cualquier dato personal, caso de necesitarlo, de los que formamos el grupo se transmita por esta vía. NO EN EL FORO. Cualquier información "específica" y "detallada" que pueda implicar a alguien se realice por esta vía. NO EN EL FORO. Cualquier reunión "masiva" o "informativa" se haga fuera del barco.
Soy consciente de que, en definitiva, no estamos haciendo nada ilegal, pero... si pueden te "joderán" o... no. Por eso mas vale prevenir que curar.
Estoy a tu disposición para lo que precises"

22 Sep 2010 23:53 #1298792 por andres puerto
Hola Nanacridu.Por lo visto no te ha llegado mis mensajes espero q esta vez tengamos suerte. Sobre la excursión a roma y itinerarío, y los cascos, estoy de acuerdo, me gustaría saber como quedamos el grupo porque? he leido q alguien a dicho q quedar en el Barco no es buena idéa. "ese grupo de rezagados???por donde estais q no se nada de ninguno"q ya nos queda muy poquitos días saludo para todos.
Andres puerto.....

22 Sep 2010 23:58 #1298799 por camaocio
Hola a todo, el tema de quedar en el barquito o fuera de el, yo habia comentado anteriormente que lo mejor para conocernos es en el barquito y quedar para la o las excursiones es mediante SMS a los moviles y nadie tiene porque enterarse. Un saludo desde Lepe.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos