- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A los que organizais el 3º Bus:
He recibido un mail, de unas personas que quieren unirse al Bus, en el nuestro no caben ya que son 19 en total, asi que les he remitido al Foro, les he orientado un pokillo, y les he dicho que entren aqui y se pongan en contacto con vosotros vale??
Que biennnn!! Ya vereis como llenamos los 3!!!
hola antonio muchas gracias podrias darles mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., he visto qu ehos faltan 6 personas para el segundo autobus yo he hecho las cuentas y si los 19 estan interesados ya tendriamos el segundo autobus lleno y el tercero tambien solo nos falta la confirmacion d ela gente y por mi lado solo han confirmado 16 asi qu esi ve sbien la idea estamos en contacto.
Entonces ahora vuelve a estar el 2º bus MAREA ROJA incompleto???? Vaya en nada se os adosa gente. Tambien recibí un mail interesandose por la excursión y ya le he dado instrucciones al respecto.
El 3º bus REZAGADOS cuanto les falta??????
toam escribió:
Entonces ahora vuelve a estar el 2º bus MAREA ROJA incompleto???? Vaya en nada se os adosa gente. Tambien recibí un mail interesandose por la excursión y ya le he dado instrucciones al respecto.
El 3º bus REZAGADOS cuanto les falta??????
Toam, a nostros nos faltan 6 plazas para completar el Bus, pero estoy segura que lo llenaremos!! jej antonio buenas noches no se si leiste un mensaje q te mande donde te comento que ya tengo en lista 54 personas con los 19 q tu me dices entonces he pensado que si 6 personas de nuestro grupo ocupan las plazas ya esatria completo el 2do y tercer autobus solo falta la confirmacion de la gente yo ya tengo confirmados 18 y ya envie un correo para todos pues la mayoria se comunican conmigo via msn asi q te dejo lainquietud a ver q opinas, un saludo nanacridu.