Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

19 Sep 2010 14:45 #1296885 por antonio dominguez
A los que organizais el 3º Bus:

He recibido un mail, de unas personas que quieren unirse al Bus, en el nuestro no caben ya que son 19 en total, asi que les he remitido al Foro, les he orientado un pokillo, y les he dicho que entren aqui y se pongan en contacto con vosotros vale??

Que biennnn!! Ya vereis como llenamos los 3!!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 15:56 #1296895 por charillo
gracias por haberme mandado el mapa

19 Sep 2010 16:26 #1296903 por nanacridu
antonio dominguez escribió:

A los que organizais el 3º Bus:

He recibido un mail, de unas personas que quieren unirse al Bus, en el nuestro no caben ya que son 19 en total, asi que les he remitido al Foro, les he orientado un pokillo, y les he dicho que entren aqui y se pongan en contacto con vosotros vale??

Que biennnn!! Ya vereis como llenamos los 3!!! :D

Hola antoniodominguez he leido tu mensaje y me gustaria saber cuales son las personas que estan interesadas en la excursion a ver si puedo comunicarme con ellos, un saludo y gracias, nanacridu

19 Sep 2010 16:50 #1296908 por nanacridu
HOLA A TODOS Y EN ESPECIAL AL AUTOBUS DE LOS REZAGADOS QUIERO COMENTAROS QU ETENGO UNA LISTA DE 54 PERSONAS Y QUE DE LAS CUALES SOLO ME HAN CONFIRMADO 10, LA MAYORIA NO ENTRAN EN EL FORO POR MOTIVOS DE TRABAJO PERO ME ESTOY COMUNICANDO CON ELLOS VIA MAIL, DE LO SPOCOS QUE ENTRAN EN EL FORO POR FAVOR CONFIRMARME PUES ES NECESARIO SABER CON CUANTAS PERSONAS CONTAMOS, ES LOGICO QUE HAY PRIORIDAD A LOS QUE ESTAN EN LISTA DESDE EL PRIMER MOMENTO, HAGO ESTA ACLARACION PUES AUN NO TENEMOS NADA CONFIRMADO Y NOS QUEDA DECIDIR QUE ITINERARIO Y SI DESEAIS AURICULARES O NO ASI QUE COMPAÑEROS IR CONFIRMANDO YA SEA POR EL FORO O POR CORREO QUE TODOS TENEIS MI CORREO VALE, YO DESEO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE DISFRUTEIS DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA, OS MANDO UN GRAN SALUDO A TODOS Y POR FAVOR CONFIRMAR QU EYA KEDA MENOS, NANACRIDU.

19 Sep 2010 17:06 #1296914 por nanacridu
hola antonio muchas gracias podrias darles mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., he visto qu ehos faltan 6 personas para el segundo autobus yo he hecho las cuentas y si los 19 estan interesados ya tendriamos el segundo autobus lleno y el tercero tambien solo nos falta la confirmacion d ela gente y por mi lado solo han confirmado 16 asi qu esi ve sbien la idea estamos en contacto.

19 Sep 2010 18:45 #1296923 por antonio dominguez
nanacridu escribió:

hola antonio muchas gracias podrias darles mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., he visto qu ehos faltan 6 personas para el segundo autobus yo he hecho las cuentas y si los 19 estan interesados ya tendriamos el segundo autobus lleno y el tercero tambien solo nos falta la confirmacion d ela gente y por mi lado solo han confirmado 16 asi qu esi ve sbien la idea estamos en contacto.

Nanacridu, le he pasado tu mail a esta persona, supongo que se pondrá en contacto contigo o por el foro mismo. Yo por mi parte, he dejado varios mensajes en los Foros para ver si conseguimos completar el 2º Bus, de todas formas estamos en contacto. :)

Paqui.

19 Sep 2010 19:46 #1296936 por toam
Entonces ahora vuelve a estar el 2º bus MAREA ROJA incompleto???? Vaya en nada se os adosa gente. Tambien recibí un mail interesandose por la excursión y ya le he dado instrucciones al respecto.
El 3º bus REZAGADOS cuanto les falta??????
:ohmy:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

19 Sep 2010 19:50 #1296938 por koali
hola!!! ya es domingo 19!!! va faltando muy poquito!!! Todos estamos con la mosca detras de la oreja por el tiempo pero bueno, llevaremos ropa de todo tipo y solucionao.
Por cierto, hoy hemos visto Titanic en la tele y da un poquillo de cague. :unsure: aunk mejor no pensar en lo malo y solo en todo lo bueno que vamos a disfrutar.
Saludos!!

19 Sep 2010 20:45 #1296968 por antonio dominguez
toam escribió:

Entonces ahora vuelve a estar el 2º bus MAREA ROJA incompleto???? Vaya en nada se os adosa gente. Tambien recibí un mail interesandose por la excursión y ya le he dado instrucciones al respecto.

Toam, a nostros nos faltan 6 plazas para completar el Bus, pero estoy segura que lo llenaremos!! jeje

Saludos, Paqui.

19 Sep 2010 21:10 #1296991 por nanacridu
antonio dominguez escribió:

toam escribió:

Toam, a nostros nos faltan 6 plazas para completar el Bus, pero estoy segura que lo llenaremos!! jej antonio buenas noches no se si leiste un mensaje q te mande donde te comento que ya tengo en lista 54 personas con los 19 q tu me dices entonces he pensado que si 6 personas de nuestro grupo ocupan las plazas ya esatria completo el 2do y tercer autobus solo falta la confirmacion de la gente yo ya tengo confirmados 18 y ya envie un correo para todos pues la mayoria se comunican conmigo via msn asi q te dejo lainquietud a ver q opinas, un saludo nanacridu.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos