Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

24 Sep 2010 12:02 #1299464 por Cosculluela
Marikilla gracias por avisar, de todas formas me había equivocado al escribir el número de personas en el paréntisis, después la cuenta estaba bien.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 16:07 #1299557 por robledo
hola cruceristas he eencontrado un parkin cerca del muelle que cuesta 52 € los 8 dias y te llevean al barco y te recogen cuando llegas , podeis mirarlo en internet parking malaga golf es de facil acceso amigos mios ya lo utilizaron y me diero muy buena referencias de ellos.

24 Sep 2010 22:51 #1299724 por charillo
hola chicos del bus 1 acabo de abrir un correo de miguel diciendo que estaba organizando una excursion para cerdeña,ustedes sabeis algo. yo estoy en duda por fa decirme que vais a hacer.

24 Sep 2010 22:59 #1299729 por villarrubia
Hola Gema o Charillo, jeje. Yo voy a comentarselo a mi familia a ver que opinan, pero la verdad es que pienso que se puede ver perfectamente por libre, porque si te das cuenta lo que comenta que se ve en la Excursión organizada coincide con lo que pone en la guía que te pasé. Parece que lo único que no coincide es un sitio que comenta que se ve muy buenas vistas de la isla.

Además, también hay bus y tren turístico.

¿Y vosotras qué opináis?

24 Sep 2010 23:02 #1299732 por charillo
hola villarubia yo estoy en duda, pero creo que por 18€ esta bien, mi madre no puede andar mucho y tenemos parte de la mañana libre para movernos por alli

24 Sep 2010 23:05 #1299734 por charillo
y en mallorca que pensais hacer, coger el bus turistico o ir al centro y alli moverse por nuestra cuenta que follon yo no se que hacer

24 Sep 2010 23:19 #1299738 por villarrubia
charillo escribió:

hola villarubia yo estoy en duda, pero creo que por 18€ esta bien, mi madre no puede andar mucho y tenemos parte de la mañana libre para movernos por alli

Ya, en mi familia también van unas cuantas que tampoco andan mucho. Pero otra cosa que también veo en la excursión organizada es que se sale a las 12 del día y se vuelve a las 4. Pienso que muy tarde. Yo pensaba salir temprano, por ejemplo sobre las diez y volver a la hora de comer al barco.

De todas fomas, por el tema de andar, como tú muy bien dices, voy a comentarlo a la familia a ver que me contestan.

Bueno, ¿y como pensáis hacer en Palma? ¿Tenéis algún plan?

24 Sep 2010 23:25 #1299741 por charillo
yo creo que voy a coger el bus turistico que te puedes subir y bajar por toda la ciudad ya sabes te bajas haces unas fotos te subes vas a otro sitio y mas fotos

24 Sep 2010 23:28 #1299743 por villarrubia
charillo escribió:

yo creo que voy a coger el bus turistico que te puedes subir y bajar por toda la ciudad ya sabes te bajas haces unas fotos te subes vas a otro sitio y mas fotos

¿Eso en Palma, verdad?. Yo también creo que voy a hacer eso. Lo que pasa es que no veas las colas que va a ver para cogerlo, ya que creo que coinciden más de un crucero ese día en Palma. Pero creo que ésa es la mejor opción.

24 Sep 2010 23:33 #1299746 por charillo
bueno y entre parada y parado habrá que probar la ensaimada o la sobrasada que por lo visto no se puede subir al barco (la sobraseda)

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos