Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

13 Ago 2010 18:14 #1274581 por frosa
Nuestro crucero comienza el 02/10
Entiendo por los comentarios que ese primer autobus para la excursion a Roma esta completo....mas bien saturado....; aqui os dejo mi mensaje por si se empieza a completar un segundo autobus.
Nosotros seriamos 6 adultos.......gaditanos/as y malagueños/as...vaya coctel
Un saludo y espero noticias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 11:13 #1274970 por toam
Bienvenido a bordo FROSA..... pues haber que pasa con los buses, al final vamos a tener una flota entera de buses para el grupazzzo.... jejejejje

Por cierto, haber que pasa??? Todos sois andaluces o que???? Ningun gallego?? Y eso que estamos en todos los lados, según dicen...jejejeje

frosa escribió:

Nuestro crucero comienza el 02/10
Entiendo por los comentarios que ese primer autobus para la excursion a Roma esta completo....mas bien saturado....; aqui os dejo mi mensaje por si se empieza a completar un segundo autobus.
Nosotros seriamos 6 adultos.......gaditanos/as y malagueños/as...vaya coctel
Un saludo y espero noticias

:angry:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

14 Ago 2010 13:13 #1275031 por Adventurero
Claro que sigo interesado Villarubia. Pero los que estan dudando son mis suegros porque quieren entrar al Coliseo y al museo del Vaticano(que no se puede hacer con esta excursion)mañana sin falta les confirmo la cantidad que vamos dado que veo que hay mucha gente que quiere apuntarse.Al final elegiremos el 1º itinerario verdad?

14 Ago 2010 15:59 #1275098 por charillo
hola que tal, me gustaria que alguien me confime si mi madre y yo tenemos la plaza del autobus de roma que el otro dia no estaba claro. ah decirle a villarubia que muchas gracias por la informacion.

14 Ago 2010 16:43 #1275113 por villarrubia
charillo escribió:

hola que tal, me gustaria que alguien me confime si mi madre y yo tenemos la plaza del autobus de roma que el otro dia no estaba claro. ah decirle a villarubia que muchas gracias por la informacion.

Hola Charillo. Ya te metimos en la lista. Si miras en el último mensaje de la página 10 de este hilo del foro, verás la lista que hay y estáis vosotras. De todas formas, es bueno que entres de vez en cuando, porque tendremos que ir dando datos de los que vamos a la excursión a Coscuella, que es quien va a organizar la excursión.

Saludos

14 Ago 2010 16:52 #1275118 por villarrubia
Adventurero escribió:

Claro que sigo interesado Villarubia. Pero los que estan dudando son mis suegros porque quieren entrar al Coliseo y al museo del Vaticano(que no se puede hacer con esta excursion)mañana sin falta les confirmo la cantidad que vamos dado que veo que hay mucha gente que quiere apuntarse.Al final elegiremos el 1º itinerario verdad?

Hola Adventurero, yo creo que sí haremos el itinerario 1 porque es el que quiere la mayoría. De todas formas te comento que si se entra en el museo del Vaticano y en el Coliseo, no da tiempo a nada más, porque el museo es enorme, yo estuve hace muchos años y recuerdo la espera para poder entrar, para pasar por el control, detectores.. y luego en el museo íbamos casi corriendo porque no daba tiempo a verlo, de hecho no lo vimos todo. Y en el Coliseo también había colas, y luego por dentro tampoco merecía mucho la pena.

De todas formas podemos votar y lo que salga en la mayoría se hace. ¿Os parece?

14 Ago 2010 17:26 #1275133 por Adventurero
Nosotros el año pasado hicimos la excursion roma ciudad eterna, en la que el recorrido fué coliseo(interior)un recorrido por la ciudad en bus, museo vaticano e iglesia de san pedro. A nostros nos parece el recorrido 3 el mas completo. Lo único que veo complicado quizás es el tema de las entradas al museo que hay que comprarlas con antelación. Voy a escribirle a emiliano para que me informe como han hecho otros grupos para el 3º itinerario.

14 Ago 2010 19:43 #1275216 por toam
ufffff ponerse a hacer cola para entrar al Vaticano te puede dar toda la mañana, yo fui en una ocasión tambien y a parte del solazo que caía a plomo y la espera !!!!!! no sé, yo creo no compensa....pero bueno....
Al Coliseo, pues la verdad, no he entrado....colas no sé como van y cuanto tiempo tardan en moverse.....pero opino, que la opción mejor sería ver todo lo más posible en menos tiempo, pero sin optar a ningun tipo de cola. Creo esa opción, sería mejor para hacer Roma a tu aire...dónde te llevan, te dejan todo el tiempo libre y cada uno opta por sus preferéncias personales....
Es mi opnión nada más...

ADVENTURERO....nos dejas tu nick para nombrar al grupo...ya que nadie, se pronuncia a este respecto... :blink:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

14 Ago 2010 21:54 #1275260 por Adventurero
toam escribió:

ufffff ponerse a hacer cola para entrar al Vaticano te puede dar toda la mañana, yo fui en una ocasión tambien y a parte del solazo que caía a plomo y la espera !!!!!! no sé, yo creo no compensa....pero bueno....
Al Coliseo, pues la verdad, no he entrado....colas no sé como van y cuanto tiempo tardan en moverse.....pero opino, que la opción mejor sería ver todo lo más posible en menos tiempo, pero sin optar a ningun tipo de cola. Creo esa opción, sería mejor para hacer Roma a tu aire...dónde te llevan, te dejan todo el tiempo libre y cada uno opta por sus preferéncias personales....
Es mi opnión nada más...

ADVENTURERO....nos dejas tu nick para nombrar al grupo...ya que nadie, se pronuncia a este respecto... :blink:

Toam, cedo gratuitamente el copyright de mi nick. En la excursion del año pasado no hicimos practicamente colas para entrar al museo, me imagino que será porque eramos un grupo y la cola era para particulares. De todas formas es allí donde veo el inconveniente dado que habría que comprarlas con antelación en la web, a un precio de 16 euros por persona, y eso es muy complicado de organizar. Lo que sí habría que ir decidiendo es que itenerario hacer para que todos lo tengamos claro ¿No les parece?Comienza la votación..... De mi parte son 2 votos la 1(mi novia y yo) y 4 votos para la 3(suegros y cuñados)La niña de 2 años todavía no opina...por ahora.

14 Ago 2010 23:58 #1275314 por Adventurero
Ya he convencido al resto y confirmo que los 7 elegimos el itinerario 1. Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 3.790 segundos