- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nuestro crucero comienza el 02/10
Entiendo por los comentarios que ese primer autobus para la excursion a Roma esta completo....mas bien saturado....; aqui os dejo mi mensaje por si se empieza a completar un segundo autobus.
Nosotros seriamos 6 adultos.......gaditanos/as y malagueños/as...vaya coctel
Un saludo y espero noticias
hola que tal, me gustaria que alguien me confime si mi madre y yo tenemos la plaza del autobus de roma que el otro dia no estaba claro. ah decirle a villarubia que muchas gracias por la informacion.
Claro que sigo interesado Villarubia. Pero los que estan dudando son mis suegros porque quieren entrar al Coliseo y al museo del Vaticano(que no se puede hacer con esta excursion)mañana sin falta les confirmo la cantidad que vamos dado que veo que hay mucha gente que quiere apuntarse.Al final elegiremos el 1º itinerario verdad?
ufffff ponerse a hacer cola para entrar al Vaticano te puede dar toda la mañana, yo fui en una ocasión tambien y a parte del solazo que caía a plomo y la espera !!!!!! no sé, yo creo no compensa....pero bueno....
Al Coliseo, pues la verdad, no he entrado....colas no sé como van y cuanto tiempo tardan en moverse.....pero opino, que la opción mejor sería ver todo lo más posible en menos tiempo, pero sin optar a ningun tipo de cola. Creo esa opción, sería mejor para hacer Roma a tu aire...dónde te llevan, te dejan todo el tiempo libre y cada uno opta por sus preferéncias personales....
Es mi opnión nada más...
ADVENTURERO....nos dejas tu nick para nombrar al grupo...ya que nadie, se pronuncia a este respecto...