Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

23 Ago 2010 23:13 #1280965 por Efusiva
Es un emoticono, pero con letras. Es igual que este :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2010 23:17 #1280969 por villarrubia
Ah, creía que te referías al lugar donde trabajas, y claro no conozco ningún sitio PPP en Fuengirola.Efusiva escribió:

Es un emoticono, pero con letras. Es igual que este :P

:side:

24 Ago 2010 10:45 #1281165 por Cosculluela
Buenas a todos, y en especial al Grupaccio Adventurero. Necesito que me digais el número de auriculares que necesitamos porque hay que reservarlos. Para los niños pequeños no es necesario reservarlo, asi que bueno, ya me vais diciendo cuantos de vuestro grupo quereis. El precio es 2e por persona y se le pagará al guia...

24 Ago 2010 11:26 #1281191 por frosa
Hola buenos dias, por motivos de trabajo estoy un poco...mas bien muy perdido...en el tema de la excursion. A dia de hoy no se como estamos con ese segundo autobus que se inicio....Cuantos somos en este momento?...Hay posibilidades de hacerlo?.
Igualmente os comento que mi ordenador me esta dando muchos problemas por lo que no todos los dias puedo acceder a vuestro foro.
Solo me queda confirmar que efectivamente podeis seguir contando con nosotros.
Nuestro grupito era de 6 adultos/as de Algeciras y de Estepona. (frosa..6 adultos)
Un saludo muy fuerte para todos y gracias por todo

24 Ago 2010 14:04 #1281289 por toam
Realmente los auriculares para que són, para ir sólo en el bus, para ir por la calle escuchándo al guia????? etc..etc.....
Saludetes al GRUPAZZO ADVENTURERO..... que por cierto, casi se le podía llamar el grupazzzo ANDALUZERO.....jooerrr va petado el barquito.... jejejjejee
Coscul :dry: luela escribió:

Buenas a todos, y en especial al Grupaccio Adventurero. Necesito que me digais el número de auriculares que necesitamos porque hay que reservarlos. Para los niños pequeños no es necesario reservarlo, asi que bueno, ya me vais diciendo cuantos de vuestro grupo quereis. El precio es 2e por persona y se le pagará al guia...

:laugh:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

24 Ago 2010 14:04 #1281290 por antonio dominguez
Estaria bien que nos organizaramos de alguna manera para ese 2º Bus, para mi es mi primer crucero y no se muy bien cono se organiza todo lo de las excursiones en Grupo, alguien que quiera llevar la voz, con la ayuda de los demás por supuesto. :) (Nosotros somos 2 adultos). Podriamos hacer un recuento o algo asi, para que vaya tomando forma no? No sé contadme alguien que entienda. :D

24 Ago 2010 15:54 #1281373 por villarrubia
Hola Cosculluela, ¿qué tal la feria? seguro que estupéndamente. Ahora a recuperarte, jeje.

Bueno, nosotros queremos todos auriculares, es decir, 14.

Toam, los auriculares creo que son para cuando el guía esté dando las explicaciones fuera del autobús, para así no tener que estar pegados al guía mientras da sus explicaciones. Esto te da más libertad . De todas formas Cosculluela se informará y nos contará, ¿verdad?
Cosculluela escribió:

24 Ago 2010 16:20 - 24 Ago 2010 16:21 #1281386 por Cosculluela
Si, los auriculares son para seguir las explicaciones del guía, ya que al ser 50 personas.. no podremos estar todos alrededor de el y escucharle jajaj

24 Ago 2010 16:20 #1281387 por Cosculluela
Si, los auriculares son para seguir las explicaciones del guía, ya que al ser 50 personas.. no podremos estar todos alrededor de el y escucharle jajaj

24 Ago 2010 16:49 #1281406 por Adventurero
Cosculluela escribió:

Cosculluela, en mi grupo somos 7 pero hay una niña de 2 años. Asi que por mi parte necesitamos 6 auriculares. Por experiencia les aconsejo que cojan auriculares porque sino no oirán las explicaciones del guía.
Un saludo a todos.......

Tiempo de carga de la página: 4.319 segundos