Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

05 Ago 2010 17:53 #1269545 por villarrubia
Hola a los tres o cuatro que viajamos el 2 de octubre. Estoy escribiendo algo para que nos pongan en la primera página, a ver si así esto se anima algo.

¿Será que hay gente que viaja este día pero que están en otro foro?

Cosculluela si lees este e-mail, dinos si te han contestado los de la agencia.

Isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 20:47 #1269696 por villarrubia
Por cierto, se me ha olvidado deciros, que he leido en este foro pero no sé de qué día, que los que salimos a partir creo que del 14 de agosto, nos han cambiado una de las paradas y ahora paramos en Niza. ¿Sabéis si es cierto?

05 Ago 2010 21:02 #1269705 por villarrubia
Esto es lo que pone sobre Niza Malaguita007 que sale el 11/9:"y otra cosa que queria comentar os han dicho en la agencia que ha habido un cambio de ruta en los cruceros apartir del 28 de Agosto, y en vez de visitar Corcega va a ser Niza, lo sabiais.
Yo me he enterado esta semana que he ido a la agencia, pero no se cuando se hizo ese cambio porque en los folletos aparece Corcega".

05 Ago 2010 21:23 - 05 Ago 2010 21:28 #1269718 por Cosculluela
Hola Villarrubia, si si que me contestaron aunque se me olvidó comentar lo q me dijeron.. No lo han hecho de una forma clara, pero bueno, comento lo q me han escrito.

En primer lugar, los de "excursiones para cruceros" me han dicho q para nuestro barco hacen excursiones en Cagliari y en Roma. Que si una persona se cansa, se puede hablar con el guía sin ningún problema para retomar la excursión en el siguiente punto de encuentro. Por ahora no me convence mucho la solución que proponen, porque digo yo que si no sigues al guía tendras que apañartelas para ir de un punto de encuentro al sigueinte... Yo nunca he estado en Roma, aunq personas con las q voy se manejan bastante bien en el metro, pero vaya que no me convence esto.. De todas formas os dejo aquí los itinerarios que me han pasado también.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Ah, se me olvidaba.. Esta empresa me ha dicho que los autobuses no están preparados para minusvalías severas, ni proporcionan sillas especiales sin embargo si su movilidad le permite subir no habría problemas.

Ahora cito textualmente lo que me ha escrito Emiliano:

Buenos días:

Gracias a la experiencia de estos años te podemos ofrecer autobuses privados con conductores profesionales que os recojan en el puerto, os lleven hasta las ciudades que os interese visitar quedando a vuestra disposición y os traigan de vuelta al puerto, con tiempo para el embarque. También podéis personalizar vuestra excursión reservando guías, acompañantes y restaurantes.

En nuestra página web www.enromatransfers.com/excursiones.htm encontraréis todas las propuestas de visita en las diversas ciudades. Antes de hacer la reserva, te aconsejo que leas atentamente nuestra DESCRIPCIÓN de los servicios para cruceristas, tendrás las respuestas que buscabas sobre autobúses, diferencias entre guías y acompañantes, itinerarios y precios de la temporada 2010 según el tipo de vehículo.

Para solicitar la excursión tienes que completar nuestro formulario: www.tuitalia.com/grupo/formulario.htm. Tras recibir estos datos, te enviaré un correo de confirmación con los detalles de los servicios. El pago de los mismos se realiza directamente al final de las excursiones a los profesionales que os acompañarán.

Ahora toca evaluar que es lo que más conveniente..

PD: Villarrubia no, no sabía nada de ese cambio.. Yo lo tengo con viajes el corte inglés así que llamaré a ver que me cuentan. Un saludo

05 Ago 2010 22:01 #1269745 por villarrubia
No sé pero pienso que la excursión con Emiliano sería más favorable porque sobre todo pagas cuando termine la excursión y no tienes que adelantar dinero.

En cuanto a ir en tren o metro, por mi no habría problema, lo que pasa que al ir con personas mayores creo que se iban a cansar más, además si llevamos una silla de ruedas, es más complicado a la hora de bajar al metro y subir. Y por otro lado, también he leido que los trenes italianos no son muy puntuales.

En cuanto al cambio a Niza, no sé si será verdad. Yo había leido que unas de las veces que sale en Agosto sí que paraba en Niza, pero hoy he leido esto. Bueno si te enteras de algo lo comentas.

07 Ago 2010 16:50 #1270751 por toam
Pues el cambio a Niza, no me gusta nada de nada, ya he estado en dos ocasiones y la escala de Córcega era una de mis preferencias para salir en este crucero...... además a mi nadie me ha comunicado nada de forma oficial.
Me acabo de enterar por vosotros.....

Lo de las excursiones, considero la mejor opción, sería la de pagar al final de la excursión, así además, la persona que organice todo el tema, no tiene que andar con los dineros de medio barco.....

Un saludo a todos

Cuando sepais algo del posible cambio de escala, por favor, informar..
gracias
:silly:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

07 Ago 2010 17:05 #1270756 por villarrubia
Hola Toam. Le he mandado un correo a Royal Caribbean, aunque no sé si es la dirección correcta, preguntándole sobre este cambio. Si me contestan os informo. De todas formas me he metido en la página de ellos y sí es cierto, que unos de los que parten en septiembre tiene parada en Niza, pero el resto de los días no pone ningún cambio.

Saludos :P

07 Ago 2010 18:04 #1270772 por Adventurero
Pues yo he ido a Niza el año pasado y me ha parecido una de las ciudades mas ordenadas y limpias de Francia. Aparte tienen un mercadillo muy interesante y un mirador con unas vistas de la costa preciosas. No conozco Corcega pero para los que no habeis visto nunca Niza os va a gustar. Ademas os dará tiempo de ir en tren a Mónaco, que son unos pocos minutos. No me desagrada la idea.

07 Ago 2010 21:08 #1270830 por Cosculluela
Buenas, en vez de llamar al corte ingles, me he metido en la web de la Royal Caribbean, y lo que me he encontrado es el itinerario original para nuestro crucero (Puertos de escala: Málaga, España; Cagliari (Cerdeña), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Ajaccio, Córcega; Palma De Mallorca, España; Málaga, España)

Podeis echarle un vistazo aquí

www.royalcaribbean.es/findacruise/cruise...ireandPolice=&state=

Yo pienso que si la compañía decidiera cambiar el itinerario, el primer lugar donde se reflejaría el cambio sería en la web..

De todas formas, opino que no está de más mirar de vez en cuando la web por si acaso, pero vaya, el crucero lo venden con ese itinerario y para diferentes fechas.. No le veo sentido que te oferten online un crucero que tenga otro itinerario, ya digo que el primer sitio en el q debería reflejarse el cambio es en la web.

Un saludo

07 Ago 2010 21:52 - 07 Ago 2010 21:55 #1270843 por Cosculluela
Por cierto, estoy mirando los itinerarios de Emiliano (supongo q prácticamente hemos decidido hacer las excursiones con él)

www.enromatransfers.com/itinerarios-cruc...-roma.htm#excursion1

Y bueno, ando algo indeciso sobre que itinerario coger.. Ya solo los nombres nos dicen que es lo que se va a ver:

ITINERARIO 1: “Roma en un día”

ITINERARIO 2: “Plazas en Roma - Visita del Vaticano desde el exterior y del Coliseo desde el interior”

ITINERARIO 3: “Coliseo exterior - Plazas En Roma y Museos Vaticanos interior”

Os pido que las mireis un poco y me deis vuestra opinión. A mi personalmente las que mas me gustan son la primera y la tercera.

Le he mandado un email a Emiliano, porque en los itinerarios nos aparece el recorrido a seguir en un recuadro del google maps, pintado de naranja, y tengo la duda de si el camino en naranja es a pie o a autobús. Quiero tener esto en cuenta ya que hay varias personas que no estarán para andar demasiado.

Además, otro tema a tener en cuenta es la contratación de guía y de acompañante. El acompañante iría con nosotros en todo momento, desde que nos subimos en el autocar, pero al no tener licencia de guía, en teoría no puede explicarnos cosas, mientras que el guía lo recogeríamos en un punto de encuentro e iria con nostros menos parte del tiempo.
Se puede, y además nos lo recomiendan, contratar los servicios de ambos.

Recomiendo que os leais esta página porque vienen mas cosas de las que yo estoy contando (como por ejemplo reserva de restaurantes, aunque la verdad que no me convencen..) y además mejor explicadas :laugh:

www.enromatransfers.com/excursiones.htm#cruceristas

Asi q nada, espero a que me conteis q opinais.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos