Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

08 Jun 2010 16:23 #1216972 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
He recibido tus datos Abbagold,gracias.
La verdad que es el recorrido mas completo,yo que he estado en Roma en dos ocasiones,dudo que podamos entrar el mismo dia en capilla sixtina y despues en coliseo,ya lo tendria que hablar con el de la agencia para que me explique los tiempos en cada sitio,pero eso no lo puedo ir solucionando hasta que tenga la confirmacion de todo el grupo y todavia quedan unos cuantos por confirmar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 22:19 #1217376 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
A.mora, estoy de acuerdo contigo, Cerdeña y Córcega se pueden ver por nuestra cuenta, y hacer las excursiones de Roma y Palma. Adiossss

08 Jun 2010 23:03 #1217470 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos, que pasa que nadie se anima al segundo autocar?
Venga chicos animaros que ya falta poquito.
Y hay que llenar por lo menos dos autobuses más, jajajaja. ;)
Un saludo.

09 Jun 2010 22:11 #1218693 por josevile
Respuesta de josevile sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos. He tenido un problema con la página de Infocruceros y no podia entrar en el foro, por lo que al final entre en otro foro, donde empecé una lista para la excursión de Roma.Al formatear el ordenador parece ser que se ha solucionado el problema, porque ahora ya puedo entrar de nuevo. La verdad es que no lo entiendo, pero asi es. En principio la excursión a Roma la hariamos con Emiliano, y con acompañante (que no guía) saldria llenando el autobus (49 + acompañante)sobre 20 €. De momento somos 34. Pero no hay que preocuparse, ya que seguramente se llenaran 3 o 4 autobuses mas, ya que queda mucho tiempo. a.mora, de verdad que siento mucho no haber podido leer los mensajes antes, pero ahora el problema es que somos 34 y no cabemos en el mismo autobus. De haberlo sabido antes me habria quebrado la cabeza un poco menos, la verdad. Bueno, primero llenad el que estais preparando, y despues pondre mi dirección de correo para que los siguientes cruceristas se puedan apuntar a la lista que estoy preparando. Un saludo a todos. Y sobre todo a a.mora. En el otro foro (el de los viajeros)estoy como josepiter45. Pido perdon de nuevo.

09 Jun 2010 22:22 #1218728 por josevile
Respuesta de josevile sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Se me olvidaba. Me gustaria preparar la excursión a Cagliari, la Ciudad, que son 4 horas. No se si estais haciendo listado para esta, pero si no lo estais haciendo la preparo yo. Un saludo

09 Jun 2010 23:01 #1218895 por romerogracianojm@hotmail.
Buenas a todos los cruceristas.

Ya he leido los post y quisiera decir que tengo que informar a los demas miembros del grupo sobre las excursiones que hay,el precio,etc..es que hemos estado estos dias de feria aqui en Pto Real y algunos del grupo se han ido de viaje,en cuanto me sea posible nos reunimos y que me digan lo que sea para decir cuantos vamos y a que excursiones nos apuntamos. A.Mora ¿se van a hacer finalmente con shore2shore?. La de Roma (opcion 4) esta bien,yo,prefiero ir a la Capilla Sixtina que al Coliseo,No se como esta de tiempo pero siempre nos podemos poner de acuerdo y el que quiera ir por libre para visitarla luego se queda en un sitio..las entradas se pueden sacar por internet y te dan una hora determinada para entrar, con lo que es otra opcion ¿no?,bueno como queda tiempo se puede ir concretando lo de los tiempos. Corcega y Cerdeña no tengo ni idea de como es,pero por lo que se lee por otros foros se puede hacer por cuenta de cada uno. La de Palma, yo me apuntaria a alguna excursion,no la conozco, y hay una en Shore2Shore que visita las cuevas del Drach,y te lleva a Porto Cristo, que es muy bonito segun dicen...Bueno ,ya sabeis mi opinion,en cuanto pueda os contesto cuantos vamos a ir y me apuntais en cualquier autobus que salga....a visitar cosas....

Saludos a todos y por aqui estoy... mi movil y mi e-mail tambien andan por ahi

Ana

09 Jun 2010 23:16 #1218960 por a.mora
hola a todos,parece ser que no contamos con josevile por lo que empezare a incluir a los que estan pte como amamely etc etc(les mandare un privado,esto se complica un poco.
Romerograciano la excursion a Roma la voy a contratar cuando tenga confirmado al personal.quiero hacerla con la agencia shore2shore,habra que negociar porque yo tambien quiero hacer como tu. intentare formar de nuevo el grupo,estaremos en contacto,te mando un privado con mi nª de tfno ,por si tienes algo que consultarme.
Gracias y buenas noches.

09 Jun 2010 23:47 #1219076 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola, a.mora, para Roma somos 4 personas, si organizais alguna más para otros desembarcos, entonces seremos 6 adultos y 1 niña, les preguntaré por la opción 4, pero creo que no hay problema. Os contesto en cuanto hable con ellos. Por si quieres confeccionar la lista.
Un saludo.

10 Jun 2010 00:35 #1219224 por a.mora
gracias por tu rapidez.

10 Jun 2010 00:40 #1219236 por a.mora
Hola josevile,no estoy organizando la escursion a Cagliari,creo que si organizo alguna mas sera a Mallorca.pero todavia no hay nada concretado

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos