Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

05 Jun 2010 00:10 - 05 Jun 2010 00:11 #1213925 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos otra vez, a mi no me importaría, pero soy yo la pareja de mi grupo que no va a Roma, pues voy a quedarme a disfrutar un poco más del barco y por hija que aunque en el Gem le dimos la paliza de las visitas, jajajaja, lo vamos a dejar para otra ocasión. Pues como dicen ésto engacha y mucho B) . Por mi no hay problema en hacer la lista aquí, de todas maneras le preguntaré a las otras parejas que viajan conmigo si quieren hacerse cargo, porque ésto de internet se les da fatal. :huh:
Pues no sé realmente que tendríamos que hacer realmente.
Un par de preguntillas?
Sabeís si hay lavanderia automática como en el Gem?
Cómo son las piscinas del barco, pues sólo he visto una foto?
Bueno chic@s, intentaré conectarme todos los días.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 10:48 #1214133 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
:) ¡¡Hola a.mora¡¡ Me parece estupenda la opción 4 que ofreces¡ Dime además de nuestros nombres si necesitas algún teléfono o mail (y si te lo paso por aquí o por tu mail)
Del resto de excursiones si se comprometen a que llegamos al barco, nosotros también nos apuntamos. Besos para todos¡¡¡ :lol:

05 Jun 2010 10:57 #1214138 por luna1972
Te he mandado mi mail también.

05 Jun 2010 22:34 #1214589 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
hola Amamely,me parece que el adventure no tiene autolavanderia,por lo menos el hermano navigator no lo tiene,respecto a las piscinas en el gemelo hay dos piscinas una de adultos y otra familiar con tobogan.

06 Jun 2010 21:43 #1215258 por luna1972
¡¡Hola a todos¡¡ ¿Cómo van las confirmaciones para el primer autobús' creo que sólo faltan confirmar Josevile y romerogracianojm ¡no?, Bueno a ver si os animáis y dejamos ésto cerrado y preparamos las demás excursiones. Chaoooo¡¡¡

07 Jun 2010 15:31 #1215745 por anamarta
Respuesta de anamarta sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola de nuevo, veo que ya os estais currando las excursiones. La verdad que el precio de estas está muy bien el único conveniente que veo yo, si me lo permitís, es el de los horarios de algunas. El de la excursión de Ajaccio es un poco justo para la hora de salida del crucero (el barco no espera a nadie y por supuesto si encima la excursión no es la del barco, menos todavía). Pero bueno nosotros confiamos en vosotros y sabemos que tendreis todo esto en cuenta así que contad con nosotros para lo que salga. Cuando tengais más o menos seguro los precios e itinerarios, yo se lo comentaré al resto de mi grupo y os confirmaré lo que sea vale? Gracias por vuestro trabajo, la verdad es que siempre hay gente generosa que da de su tiempo a los demás, en la medida en que pueda ayudaos en algo aquí estoy. Aunque un poco limitada, se hará lo que se pueda. Os recuerdo que somos 10 adultos y 6 niños. Un saludo a todos ¡Ya nos queda menooooooos!

07 Jun 2010 18:02 #1215861 por a.mora
Hola:
Necesito por favor ,para ir atando cabos la confirmacion del 1º bus a Roma,solo tengo confirmado yoalna y luna1972.
necesitaria confirmacion de la opcion del itinerario a Roma y los mail(enviarmelo por un privado) de Josevile,Albaa_37,Abbagold y romerogracianojm.
el resto de las escursiones si estais interesados teneis que ir confirmando,la que veo un poco ajustada es la de ajaccio,pero la de palma creo que se ajusta bien,sin mas que contaros un saludo.A.mora

07 Jun 2010 18:51 #1215916 por luna1972
Hola a.mora, ¿abbagold no es del 2º bus? :blink:
Creo que tienes razón con lo de Ajaccio, está ajustada, pero la otra excursión no "la veo" (ir a Córcega para ver tortugas, no sé...) Me he metido en la página de turismo de Córcega y tampoco te pone itinerarios concretos ni nada, pero supongo que sacando información y un poco de historia del lugar creo que podríamos hacerla por nuestra cuenta (yo podría sacar información si queréis)(siempre que el barco nos deje en la ciudad, que no los sé), porque das una vuelta por la ciudad, coges algún bus o tren turístico, comemos y al barco. No sé ya me contestáis ¿vale?

07 Jun 2010 21:08 #1216083 por a.mora
hola de nuevo:Abbagold lo he incluido en el nuestro porque los autobuses son de 53 plazas.por tanto lo he incluido en nuestro bus.
con respecto a corcega no merece la pena.y con la de Ajaccio no estoy muy convencida.la que si veo mejor es la de palma de mallorca.

08 Jun 2010 10:44 #1216668 por abbagold
Respuesta de abbagold sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Acabo de enviarte los datos en un privado. Por favor confírmame que los has recibido.

La opción más completa me parece la 4, aunque vamos a ir todo el riempo a la carrera.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos