HOla a todos de nuevo, esta mañana (02/06/2010) he conseguido hablar con la agencia shore2shore (
www.excursionescruceros.com/ en este vínculo podeis ir mirando las distintas excursiones) y creo que es momento de ponernos manos a la obra y empezar a determinar algo:
Roma, podemos elegir entre cinco itinerarios (la opción 4 parece la más completa),desde aproximadamente 15 €hasta 23 € por cabeza.
Ajaccio tiene dos excursiones y creo que la más interesante es la que se denomina "Ajaccio Matorral" que cuesta aprox. 20 €.
Palma, con dos excursiones una de las cuales es muy atractiva pues se visitan las cuevas del Drach y Porto Cristo (indispensables).
Para Cagliari también hay un par de excursiones para visita de la ciudad, pero hay que tener en cuenta que la ciudad está a pie de puerto, con lo que la visita se puede hacer fácilmente por libre y a pie.
Lo realmente interesante de esta empresa es que con la misma se puede contratar todo el recorrido del barco. Las excursiones incluyen el responsable de puerto, guías, etc... por lo que nos podemos despreocupar de recaudar dinero y otros inconv enientes de organización.
Como ya dije antes, es hora de ir haciendo listados reales y fiables para ir cerrando excursiones a fin de llenar el autobús.
Si os parece bien, ya sabeis mi mail y me ofrezco voluntaria para organizar el primer autobus, así que os ruego que me envieis un listado con nombres de todos aquellos que ya me dijisteis que os uniríais a un autobús.
Tengo solicitudes de :
A. Mora (4)
Josevile (17)
Romerograciano (18)
Yoalna (4)
Luna (4)
Abbogold (4)
Albaa (2)
Como veis, ya tenemos un autobús lleno ( faltan 2 plazas).
Me atrevo a sugeriros estas excursiones: Roma opcion 4, Ajaccio Matorral, Palma Cuevas del Drach.
Espero noticias ansiosamente, que ya hay ganas de zarpar (para los nuevos: no os imaginais lo alucinante que es todo, supera cualquier expectativa).