Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

02 Jun 2010 23:10 #1211585 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
HOla a todos de nuevo, esta mañana (02/06/2010) he conseguido hablar con la agencia shore2shore (www.excursionescruceros.com/ en este vínculo podeis ir mirando las distintas excursiones) y creo que es momento de ponernos manos a la obra y empezar a determinar algo:
Roma, podemos elegir entre cinco itinerarios (la opción 4 parece la más completa),desde aproximadamente 15 €hasta 23 € por cabeza.
Ajaccio tiene dos excursiones y creo que la más interesante es la que se denomina "Ajaccio Matorral" que cuesta aprox. 20 €.
Palma, con dos excursiones una de las cuales es muy atractiva pues se visitan las cuevas del Drach y Porto Cristo (indispensables).
Para Cagliari también hay un par de excursiones para visita de la ciudad, pero hay que tener en cuenta que la ciudad está a pie de puerto, con lo que la visita se puede hacer fácilmente por libre y a pie.

Lo realmente interesante de esta empresa es que con la misma se puede contratar todo el recorrido del barco. Las excursiones incluyen el responsable de puerto, guías, etc... por lo que nos podemos despreocupar de recaudar dinero y otros inconv enientes de organización.

Como ya dije antes, es hora de ir haciendo listados reales y fiables para ir cerrando excursiones a fin de llenar el autobús.

Si os parece bien, ya sabeis mi mail y me ofrezco voluntaria para organizar el primer autobus, así que os ruego que me envieis un listado con nombres de todos aquellos que ya me dijisteis que os uniríais a un autobús.
Tengo solicitudes de :
A. Mora (4)
Josevile (17)
Romerograciano (18)
Yoalna (4)
Luna (4)
Abbogold (4)
Albaa (2)
Como veis, ya tenemos un autobús lleno ( faltan 2 plazas).
Me atrevo a sugeriros estas excursiones: Roma opcion 4, Ajaccio Matorral, Palma Cuevas del Drach.
Espero noticias ansiosamente, que ya hay ganas de zarpar (para los nuevos: no os imaginais lo alucinante que es todo, supera cualquier expectativa).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 00:04 #1211739 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
:) ¡¡Hola a.mora¡¡ :laugh: Me encanta el interés y las ganas con que estás haciendo ésto. Nosotros somos 4 para la excursión de Roma: Jaime (Adulto), María del Mar (Adulto), Lucía(niña), Alicia(niña); si nesitas más datos como los apellidos te los mando ¿vale¿ Ah¡¡ veo el recorrido nº 4 de fábula (es todo lo que querñiamos ver)
He visto las demás excursiones y me encantan, perooo ¿crees que nos dará tiempo? Por ejemplo la de Ajaccio Matorral son 8 horas y creo que el barco llega a las 7 y se va alas 16; nunca he ido en un barco, pero supongo que aunque ponga a las 7, a lo mejor hasta las 8 no salimos ¿no? Igual veo la de Palma un poco "ajustadilla", pero si me dices (por tu experiencia en cruceros) que llegamos a timpo, yo.. me relajo, (es que soy un poco "apretadilla" con la hora y me gusta ir sobrada de tiempo.

Bueno, después de este rollo, lo que digáis lo veo bien. Besitoss. Buenas nochezzzzz

03 Jun 2010 16:31 #1212308 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos, nosotros también tenemos reservado para el 28 de agosto, somos 6 adultos y una niña de 4 años. Como otros cruceristas que he leido por ahí, también estoy interesada en las excrusiones, por si quereis contar con nosotros. Aunque, la de Roma, seríamos solo 4 adultos.
También como Anamarta, éste es mi segundo crucero el primero fue en el Gem el 29 agosto del 2008 y nos quedamos con tan buen sabor de boca que repetimos.
Ah! Se me olvidaba somos de Fuengirola (Málaga).
Sabeis si es parecido éste barco al Gem, me refiero a cuanto categoría y esas cosas?
Bueno, ya iremos escribiendo un poquito por aquí.
Un saludo a todos.
Y me alegro mucho de contar con todos ustedes. :woohoo:

03 Jun 2010 17:01 #1212326 por Anabelle
Respuesta de Anabelle sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Buenas tardes:

nosotros vamos en el adventure el 11/09/10 y no veo de momento a nadie con la misma fecha...¿alguien?
www.infocruceros.com/components/com_kune...oticons/laughing.png

03 Jun 2010 20:37 #1212580 por a.mora
hola Amamely ,yo me estoy haciendo cargo solo de un bus, ya que estoy trabajando a turnos y la verdad que no tengo mucho tiempo,si surgen bajas ya avisare,porque no te animas y comienzas con el 2º autobus hay gente en el foro= Obascu,anamarta y ustedes que estan apuntados para escursion a roma ,si te animas te puedo ayudar en lo que necesites.animo saludos
a.mora

03 Jun 2010 22:14 #1212687 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Amammely :lol: , nosotros también somos de Málaga y vamos con una niñas de 4 y otra de 7. Apoyo lo que dice a.mora animaros a hacer otro busdesde ya para tenerlo todo bien atado antes de partir. ¡¡Ya falta menos¡¡¡

04 Jun 2010 09:31 #1213138 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Luna la información de a.mora en relación a las demás excursiones es estupendo, y estoy mirando todo lo que nos ha recomendado para Ajaccio Matorral, Palma Cuevas del Drach, etc... pero lo que tu dices ¿iremos muy apretados en el tiempo?. Como tenemos tiempo y esto se está animando tendremos que ir ajustando si queremos hacerlas, como ya comenté soy nueva en esto y creo que tu también, por lo que haber como lo planteamos.
Besitos,

04 Jun 2010 11:01 #1213210 por obascu
Respuesta de obascu sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
A. mora ¿que es eso de que la empresa de excursiones incluye un responsable de puerto?. ¿Puedes explicarme en que consiste? Gracias.
Por cierto Amamely nosotros también viajamos con el Gem en la misma fecha que tú.
Que pequeño es el mundo...

04 Jun 2010 16:31 #1213438 por a.mora
hola a todos,informo:he recibido toda la informacion (precios y tiempo de cada excursion)
1-Roma (pte de confirmar opcion de cada uno) sale a 21.69E. por pers. a lo que hay que añadir la propina del chofer y guia en total a repartir entre los dos 40 e.mas ,por lo que saldria el autobus completo(53 Plazas) aprox=23e. por persona
2-Ajaccio=saldria el mismo precio que ha Roma el horario si que es un poco ajustado,la duracion de la excursion es de 7-15h.pero la empresa dice que no hay ningun problemas porque las distancias son cortas.
3-palma:la duracion es de 11h hasta las 17h,el oprecio es de 19e incluida la propina en un bus completo(53 plazas). Esta empresa pone a mi disposicion toda la yuda de organizacion.hay un a persona responsable del autobus de cada autobus y un responsable en cada puerto para orientar la localizacion del autobus(ya que no pueden entrar dentro del recinto portuario)y recaudar el dinero.y en el autobus estaria el guia y el chofer.
Cuando haya recaudado toda la informacion de cada uno yo se la facilito a la resoponsable de mi autobus y ella se pone en contacto con cada uno de ustedes.
las entradas tanto a la capilla sixtina,coliseoy cuevas del drach van aparte y tambien precios de los auriculares opara la capilla sixtina y museos cuyo precio es de 1.5e.
Obascu,si quieres informacion puedes lllamar al telefono que indica en la pagina web y te atienden gustosamente. saludos

04 Jun 2010 18:59 #1213587 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
a.mora ya te he remitido mi email, y confirmarte que la OPCION 4 Para Roma ESTUPENDIIIISIMO. Nos parece la mas completa.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos