Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

20 Ago 2010 22:57 #1279345 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Sobre los preparativos, mi mujer tiene poco que contar, basicamente tiene pensado empezar el viernes a las 10:00 de la mañana a volcar el ropero integro dentro de las dos maletas enormes que tenemos. Ahí es na.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 23:03 #1279349 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Maite66, ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ella está organizando el 5ª autobus para Roma pero no se la disponibilidad que le pueda quedar.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 23:14 #1279354 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola mcarmen54, el post del que estamos hablando sobre las comidas lo puedes encontrar siguiendo estos pasos:
Pinchas en la pestaña de FORO DE CRUCEROS, te vas bajando los post (bastantes) hasta que llegues al de ROYAL CARIBBEAN y una vez entres aqui lo encontrarás el primero, se llama AOTS QUE DESASTRE DE BUFFET!!!.
Leetelo y disfruta de las fotografias de las comidas y los videos que han colgados.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2010 01:29 #1279475 por guripa
Respuesta de guripa sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
hola a todos quedaria otra posibilidad de incluir a otras dos aldultos y un niño de 17.somos de malaga,para la excursion a roma,gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2010 16:30 #1279692 por mcarmen54
Respuesta de mcarmen54 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Cañete, ya di con el post que me indicabas, gracias.
No podemos dejarnos influenciar por las personas que han salido con mal sabor de boca (poquísimas) y ahi que ir, como tú dices con buena disposición a pasarlo bien y disfrutar al máximo, que yo creo que será lo que haremos todos.
Con esa comida y sobre todo con esos postres, el viaje tiene que ser un absoluto éxito.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2010 16:38 #1279696 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
:cheer: :silly: :laugh: :woohoo: :woohoo: Hola a tod@s hoy comienza la cuenta a atras,7 dias y a embarcaaaaaaaar :laugh: : :woohoo: :) :side: :pinch:
Para los del grupo "Los Flechas" el lunes o el martes dire el sitio de la reunion en el barco,decidme que os parece mejor si reuninirnos la noche del sabado o el domingo por la mañana tempranito ¿como lo veis mejor? y si os parece bien en la cubierta 11 en la piscina.esperos vuestras respuestas saludos a todos y ya queda menos para conocernos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2010 17:17 #1279708 por romerogracianojm@hotmail.
Buenas a tod@s!

Mi opinion es que el mejor dia de reunion sea el domingo, que estamos navegando.Todo el mundo ya esta relajadito,las maletas vacias y la piscina a tope para vermos...el sabado va ha ser mas complicado, pienso yo, hasta que no estes ubicado en el camarote,las horas de las cenas que nadie las lleva igual,que si el espectaculo, que si los niños...yo voto por el domingo por la mañana alrededor de la piscina... con una cervecita...Con que vaya un miembro por familia no creo que haya mucho jaleo...colaboraremos entre todos y...a Roma..

Saludos....besitos....y ya estamos en contacto.......¿sabes algo de Palma? o quien sepa de alguna agencia ..para darnos un paseito ...que lo diga ....

Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2010 19:31 #1279759 por maite66
Respuesta de maite66 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Muchas gracias, ya he enviado e-mail a Mabel para ver la posibilidad de incluirnos en el 5º bus.

Saludos,

Maite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2010 20:39 #1279799 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a tod@s, he vuelto de la playa y he visto zarpar el AOTS desde Guadalmar, no sabeis la ilusión que me ha hecho saber que la próxima vez que lo vea será para montarme en él y ver alejarse Málaga en vez del barco.
Nos vemos ya mismo.
Un saludo.
:evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2010 22:44 #1279865 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola chicos, ya nos falta casi nada, jajajajaja :woohoo: :woohoo: .
Yo estoy deseando empezar a hacer las maletas.
Ultimamente se me están complicando las cosas, nos hemos puesto malitos con catarros y mi hija con fiebre y todo, y yo estoy fatal de la garganta, toda afónica, y visitando a los medicos para ver si terminamos y vamos sanitos al viaje y poder disfrutarlo de lo lindo. Hasta hemos tenido que ir al dentista, :( .
Pero bueno lo importante es que son cosas pequeñas y me imagino que pasajeras.
Nosotros nos parece bien también el domingo para reunirnos, pero todas maneras lo que mejor os venga nos acoplamos.
¿Que ha pasado al final con la de Mallorca?
Hay una empresa de bus que organiza pero para los Hoteles, no sé si se puede hablar con ellos y quedar, organizan excursiones distintas para visitar Mallorca y tiene autobuses de 19 y 27 plazas.
www.vidalbus.net/espanol/verexcursion.php?idnot=25
Bueno, espero noticias vuestras.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos